viernes, abril 01, 2011

Un nuevo proyecto

Tal vez te pase lo mismo que a mí y tengas épocas en que hay colores que te atraen más que otros. Los colores me gustan tooooodos, pero hay días en que me levanto en "modo rosa" y otros días en "modo azul" ...y claro, de éso depende la elección de las telitas para cualquier proyecto nuevo que empiece.

Bueno, parece que el día que empecé este panelcito estaba en "modo azul petróleo"como le decimos en Argentina, jeje

La culpa la tuvo un molde cortador de cookies que tiene forma de conejito. A partir de ahí comencé a dibujar en un cuadernito varias ideas que se me venían a la cabeza. Hoy te muestro apenas un poco, solo para que le des una espiadita.....




DSC00072


DSC00080

Hilos Perlé en las tonalidades de las telas....

DSC00069

Botones de fimo con forma de corazón...y una frase que me encanta "love is all around us"...el amor está a todo nuestro alrededor....bordada en hilo DMC marrón usando unas letras de corazones que bajé gratis de internet.

DSC00073



Cinta del algodón comprada aquí en el souq...botones de madera también del souq de Doha....
Telitas de Blackbird Designs, de French General, de Howard Marcus Dunn, y otras tono sobre tono que iba sacando de los cajones.


DSC00068



Fieltros en tonos ocres, marrones y ese verde petróleo que tanto me gusta.....


DSC00081



DSC00083


DSC00084

Los conejitos son sacados del molde cortador de bizcochitos que apliqué en fieltro sobre un fondo beige de lunarcitos....

DSC00079

Esto es apenas un avance de lo que llevo hecho, no será un proyecto muy grande porque las telitas que tengo son bien pocas, pero por ahora me estoy divirtiendo jugando con estos colores y estos materiales....me ha encantado combinar fieltro con tela....


DSC00082


Aprovecho para decirles en voz alta un poquito de algo que pasa hace mucho tiempo por mi cabeza.

Muchas gracias por los comentarios tan cariñosos que me dejan !!!

....me alegran la vista y el corazón cuando veo que sí hay alguien detrás del ordenador que está leyendo lo que escribo o valorando los tutoriales que subo. Sé que estamos todas muy ocupadas, y para mí tiene mucho valor cada palabra que leo.

Como estamos todas muy ocupadas sé también que podría elegir guardarme lo que sé y dedicarme a apenas mostrar cositas hechas con técnicas diferentes....al fin y al cabo en nada mudaría mi vida dejando de contarles como está hecho ésto o aquello....

Elijo compartir mis conocimientos y también mi tiempo. Por eso agradezco mucho a quienes eligen parar un poquito y escribir un comentario de afecto.


Besitos para todas y feliz finde !!!!!!!

Aquí en el desierto ya estamos de fin de semana...a pasear y a disfrutar de la familia!!!!!



136 comentarios:

Anónimo dijo...

¡cómo no vamos a seguirte y a ver esas cosas tan bonitas que haces!! yo que no hago patch no dejo de seguirte porque me encanta todo. Te lo agradecemos infinito.

Un abrazo Carolina

Sandra dijo...

¡Gracias a ti por compartir todo lo que sabes!
En cuanto a los colores me pasa como a ti, me levanto con el humor de un determinado color (aunque casi siempre mi humor es de color rosa).
Las telas y materiales que enseñas son preciosos, una combinación de colores ideal!!
¡Me encanta la música, con el solecito que está luciendo me siento superanimada!

Un beso enorme y feliz fin de semana

HJ Labores dijo...

me encanta el reportaje de fotos que has puesto, es todo un acierto en cuanto a los colores que has elegido, y respecto al trabajo en si, tan bonito como siempre que haces algo.
Un abrazo

Dori dijo...

Ay Georgina, qué proyecto más fantástico. Me encantan esos tonos. Los azules y marrones son mis tonos fetiches, me enamoran en cuanto los veo, no lo puedo evitar.
Tiene una pinta más que estupenda esta nueva labor tuya, estaré pendiente del resultado.
He visto que has subido la segunda parte del tutorial que nos mostrabas en vídeo, aún no he tenido tiempo de verlo, pero estoy segurísima que me encantará tanto como la primera parte.
En cuanto lo vea te cuento.

Y miles, miles, miles y montones de gracias por mostrarnos y enseñarnos tantas cosas lindas. Para mí sin duda eres un referente y un modelo a seguir.
Te mando un enorme abrazo y todo mi cariño.
:-)))))))))))

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Por las telitas que has elegido algo precioso harás, pues las telas son ideales, la combinación de colores perfecta.

Saludos desde Málaga!!

Beatriz dijo...

La verdad es que el proyecto tiene una pinta estupenda, yo nunca he combinado fieltro con tela pero tiene muy buena pinta y los colores me encnatan. Besos

Marisa dijo...

Qué entrada tan bonita Georgina! Especialmente las palabras del final. Eres un cielo!
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Gracias por compartir lo que sabes. Te estoy agradecida porque no hago pacht pero tus explicaciones las llevo de otra forma a mis trabajos de manualidades. Te lo agradezco de verdad, que no todo el mundo comparte!!!Pña

magarli dijo...

Tu disfrutas haciendonos participe de tus conocimiento e ideas pero nosotras disfrutamos aun mas ,no solo con lo que nos enseñas sino com lo haces, gracias miles por ser tan generosa y desprendida, un abrazo muy muy grande

Marians dijo...

Los colores preciosos, las telas maravillosas, con estas cosas no puede salir ningun proyecto mal. Espero con impaciencia el resultado
Un abrazo
Marians

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Mil gracias por compartir todo lo tuyo con nosotras. Me sorprendes cada día con tus imnovaciones y la mezcla de colores, ¡Te queda todo perfecto! Un abrazo

Maritza dijo...

Georgina, este trabajo de tu propia inspiración te va a quedar fantástico, porque los materiales que usas son divinos, las telas, los botones, los hilos....en fin que ya tengo ganas de verlo adelantado!!.
A tí es a la que debemos agradecer tu tiempo y paciencia para explicarnos tantas cositas útiles y bonitas. Un besote

Mery dijo...

Gracias , gracias, gracias.....no solo por compartir, sino ademas por hacerlo de la manera tan didactica que lo haces.....Eres la culpable (que lo sepas), que me haya enganchado a esta tecnica...claro que estoy a años luz de ti....por eso no dejo de verte todos los dias y repasar una y otra vez tus tutoriales....Saludos, bueno no , besos muchos besos (ya casi eres de la familia)Mery

bea rico dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta ese proyecto y las telas elegidas.
Un beso
Bea Rico

Susana de Argentina dijo...

ay! ay! ay! esa Georgina...y como para no quererte!! es que en cada trabajo-proyecto, no solo nos das la posibilidad de aprender esta maravillosa técnica! sino que en ellos nos dejas una parte de ti, amiga querida!!
al abrirlo...el ordenador se transforma! ya no es una simple máquina! es el nexo, lo que nos acerca, a cada momento del día con alguien que está ahí, dejando sus conocimientos y por sobre todo el amor por lo que hace y la generosidad de compartirlo...ché! no me vayas a hacer moquear!! eeeh!
Muuuuack<3

SOL dijo...

Que bonitas las telas, ese chocolates y azul turquesa, son preciosos. Que buena idea lo del molde. Muchas gracias por tus tutoriales, a las que somos unas novatas nos vienen muy bien.
Bicos desde Galicia.
httP://solenreda.blogspot.com

Viviana Franco dijo...

Es un gusto ver tu blog, seguirte,y darte gracias por compartir! ideas,colores,proyectos,etc.
Nuevamente te felicito tu blog para mi es Divino!!.Cariños.
Vivi

Laura dijo...

Que telas y colores tan bonitos, el proyecto promete ...

Feliz fin de semana !!

eva dijo...

Que bonita entrada, que bonito proyecto y que bonita palabras finales.
Es un gustazo visitar tu blog, eres un sol.
besitos desde Melilla

rosa dijo...

Preciosos esos tonos azules y seguro que ese proyecto será precioso,pero lo que más me ha gustado son tus pensamientos finales,GRACIAS.besos y feliz fin de semana

mari paz dijo...

Te va a quedar muy bonito ese proyecto cuando lo termines nada más hay que ver los colores de las telas que lleva, me gusta mucho el abecedario de corazones es muy original y gracias a ti por enseñarnos tantas cosas y poner parte de tu tiempo como bien dices siempre vamos excasas de tiempo.
Un beso

Maria dijo...

Me encanta leerte, coser contigo el Dear Jane, tomar un café delante del ordenador y pensar con que nos sorprenderas hoy, debo decir ohhhhhhhhhhhhh por lo que nos has enseñado hoy que nos pones los dientes largos. Muchas gracias Georgina, tan lejos pero a la vez tan cerca de todas las que cosemos. Gracias a ti.

virtudes dijo...

Gracias al patchwork he descubierto lo bien que combinan los colores azul petróleo, turquesa y marrones. Ese trabajo tuyo es perfecto.

Carmen María dijo...

Muchas gracias Georgina. Un verdadero placer detenerse y disfrutar de esta "espiadita" y del juego del azul con el marrón y del fieltro con la tela.
Besos, Carmen Mª.

Gra dijo...

Hola Georgina!!!! Bellísimo trabajo, los tonos, el diseño del conejito, las letras bordados, ¡esos botoncitos!, tus fotografías, tus explicaciones, todo tan importante para las que te seguimos. Para mí es como abrir la puerta de "la inspiración" cada vez que paso por aquí. ¡¡Te mando un beso!!!

Alicia8660 dijo...

Yo soy nueva, nuevisima en esto del patch, y cada vez que veo tu blog estoy 3 días con la boca abierta.
Este proyecto tiene una pinta estupenda.

Arteira e Prendada dijo...

Hola¡

Mucho bonito,me encanto.

Vanessa

Robledo Ruiz dijo...

Tenes razon en lo de los colores, y la verdad es que todos son bonitos, los conejitos muy bonitos, un beso

sol dijo...

Uf Georgi! ahora me queda curiosidad por saber como termina este panel!!! jejeje, Hermoso por supuesto, como todo lo que haces. Cariños desde Argentina.

Eloisa dijo...

Seguro que una v ez acabado veremos un quilt precioso por que el avance que nos has dado así lo muestra.
Los colores me gustan,pero yo casi siempre me levanto en tonos granates,tierras,verdes, ocres...
Ahora me has hecho pensar y pocas cosas tengo hechas que no hayan sido en estos colores.Pero como te digo tu proyevcto y en esos colores es una preciosidad,un beso.

Nina Morelli dijo...

Oh, Georgina, me encanta tu buen gusto, con colores y estampados de las telas. Siempre me inspiran...
Por otra parte, tiene un gran corazón en compartir con nosotros su trabajo.
Soy tu fan.
Gracias querida.
Beso
Nina

paqui dijo...

Tu dedicación al blog y a enseñar tus conocimientos demuestra la gran generosidad que tienes .
Muchas aprendemos de ti y con tigo ... nos haces todo mucho más fácil.
Tu nuevo proyecto se ve líndo . Esperaré a ver el resultado final , pero sabiendo como trabajas seguro que es espectacular !!!
Un abrazo.
Paqui

Toffe dijo...

Es un proyecto precioso, con unas fotos magníficas... y con unas telas deliciosas, y eso que el fieltro y yo... ;)
Un abrazo
Y gracias por tu esfuerzo didáctico. Creo que incluso yo me animaré a hacer patch.

Unknown dijo...

Yo me alegro un montónnnn de tu decisión, sino no hubiera visto tus blogs con tus tutoriales y trabajos creo que nunca me hubiera animado a dar mis primeros pasos en pat... un abrazo desde argentina

Marisol, costuras varias dijo...

El resultado a tu dedicación esque el tuyo sea un "blog de referencia"
Todos tus trabajos son exquisitos
Una pregunta que quería hacerte: Sobre las letras que has elegido para el texto (me encantan) ¿dónde podemos encontrar letras en internet que sean gratuitas?
Gracias por tu tiempo
Besos
Marisol (Guadalajara, España)
msolgalvez@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Georgina. Para mi eres mi mejor profe. Me has enseñado tantas y tantas cosas pero lo mejor es tu generosidad, que es una virtud escasa en estos tiempos y gracias a la tuya, que la compartes con tanta gente, aprendemos a ser mejores personas. Besos. Adela.

Unknown dijo...

El eterno agradecimiento es nuestro Georgina !!! y encima sos ARGENTINAAA !!!! que orgullo !!!! y es verdad sos nuestra profe !!! vos nos transmitis el amor a este trabajo, ayer le contaba a mi suegra de vos , de tus trabajos, de las telas que utilizas... y le encanto los bloquesitos que estoy haciendo , del camino del borracho, venir a tu blog es entrar a un lugar soñado , donde encontramos todas esas cosas que nos enamoran.... sos una esplendida amiga, y aprendimos a quererte mucho, tenes mucho valor para mi, te mando un gran beso y esperamos para ver como termina !!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

GEORGINA
Eres una hermosa persona y realmente eres una dadivosa
Te digo que pocas personas son capaces de compartir por eso te admiro
Enseñas solo esperando un gracias
Cuando tu navegas por los blogs y quieres aprender hacer algo bello como lo que haces tu son muy poquitas las que comparten en forma tan generosa
Creo que es una cualidad muy hermosa que tienen aquí en Argentina
ahh este nuevo proyecto es hermoso y los colores me gustan mucho

Lucia Barros dijo...

Nem pense em mudar. Precisamos das suas obras de arte para nos motivar e orientar.
Beijos
Lucia

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Pues que puedo decirte.. solo que no seguir tus posts es imposible, desde hace algo mas de un año que conoci el blog de Esperanza y ella te catalogaba en él como la mejor profesora de la red, pues no visitarte para mi es imposible, siempre trato de dejar mensajitos porque se lo importante que ellos son para quien tan generosamente como tu nos muestra tan grandes obras de arte y ademas nos enseña a ahcer muchos de ellos sin interes o retribución alguna.
Este trabajo es genial, los colores, los materiales, la frase, el pajarito que pusiste en la foto espiando, todo esta precioso, espero con ansias verlo terminado.
Un super abrazo y un Dios te bendiga tus manos de artista y tu mente prodigiosa para crear e innovar.
Gracias, gracias y mil gracias

SILK dijo...

Hola Georgina! ¿
Lo de los colores a mi también me pasa!! Moda Rosa seguro jajajja El trabajo es precioso y las telas mmmm ideales.

¿como no te vamos a seguir? Yo Babeo cada vez que entro y me encanta cada vez que veo a Flopi y Cia (me parecen tan mon@s) Besitos (a todos) y gracias por los tutos (que flopi tb particpa)

Carolina dijo...

Pero si eres la maestra del patchwork por excelencia!!!, como no vamos a pasar por aquí y dejarte unas palabras? tu blog es fuente de inspiración y aprendizaje para muchas de nosotras, y eso hay que agradecertelo diciendote lo bien que lo haces todo..., para mi, siempre es un placer pasar por aqui...

Me encanta tu nuevo proyecto, lo encuento muy "country"....

Un besazo y feliz finde!!!

orange/chocolate dijo...

Precioso el diseño, los colores y las telas elegidos, Georgina.Tengo ganas de verlo entero. Besos

María dijo...

¡¡Preciosas las telas que has elegido!!
Me encantan.

Teresita dijo...

Que bonito blog, lleno de ternura y encanto, hasta me dieron ganas de hacer patchwork!!me encantó entrar. Que tengas un hermosísimo fin de semana.

Carme dijo...

Un proyecto precioso,los colores muy acertados,ya tengo ganas de verlo terminado.
Saludos. Carme

Georgina dijo...

Las letras de corazones son de una página que se llama Dafont y ésta en particular es "words of love"
http://www.dafont.com/theme.php?cat=801

Me alegro que les gusten los conejitos de mi nuevo proyecto....jeje, me hizo reir cuando me dicen "yo siempre me levanto en modo rosa..o rojo"...qué delicia...si vieran a veces la de lío de telas que monto porque no tengo decidido que color quiero, jeje.
Feliz finde, gracias por estar ahí!!!!

Lulu dijo...

Hola Gina, cuando nos invitas a "espiar" un poquitin de lo que haces... ay mi Dios!!! pero si yo quiero que abras toda la puerta y me enseñes mas... como decimos por aca me quedo pica... quiero mas!!!! y que dices tu... fue provete no llenete...!!! jajaja lindo lindo lindo... y tu palabras de gracias a nosotras por pasar... yo digo GRACIAS GINA POR ENSEÑARNOS Y SER NUESTRA FUENTE DE INSPIRACION... hace dos años y medio me dio por hacer algo para navidad y buesque en internet y di con tu blog y cuando entre en el y lo vi tan elegante y tan explicativo y hacias ver las cosas tan faciles ese dia supe del patchwork y desde ahi te "espie" todos los dias desde México... hasta que un año despues de espiarte me anime a dejarte un comentario ya no podia aguantarme mas las ganas de darte las gracias, he recorrido todo tu blog... y cuando tengo duda ya se en que entrada esta tu explicacion y listo... ERES MI MAESTRA A DISTANCIA... ...un gran abrazo desde México lindo y querido...!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Georgina:

Me encantan tus ideas, son expectaculares y nos contagias de tu entusiasmo, aunque tenga poco de visitarte es contagioso, es peligroso, ja ja ja.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Gracias por compartir!!!! SÚPER.

Ale
Costa Rica

Vito dijo...

Todo lo que me enseñas me ayudaa superarme cada día y a descubrir que con dedicación y esfuerzo se llega a hacer cosas tan lindas y perfectas como las tuyas.
Siempre agradecida

puntadas de una peregrina dijo...

Gracias a ti por ofrecer cositas que sabes hacer tan rebien y tan bonitas.

Seguiré "parando" por tu blog cada dia si puedo.

El último tutorial que pusiste es precioso muy bien explicado.

Gracias

Maria

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Gracias a ti por perder tu tiempo en estos tutoriales con los que aprendo tantísimo. Cuando una alumna mía me dice que quiere ver blogs con encanto y le gusta el patch le digo que busque tu blog. Todas me dicen que les encanta.

Candelaria dijo...

Que te puedo decir:los botones.los fieltros, las telas,los hilos todo precioso.Un abrazo....Maruja

Unknown dijo...

Hooolita Georgina, ays que cosita más preciosa la que estás haciendo... vaya que nunca se me había ocurrido lo de las fuentes de internet... pero ya me diste pista jajaja a ver como lo hago!... los colores escogidos, son una belleza, y en ellos se nota el cuidado de querer lograr un lindo trabajo... Otra vez como siempre, me voy de tu blog muy contenta y muy agradecida por haber aprendido algo nuevo... gracias a ti por enseñarnos como es que logras tus bellos trabajos...

Besitines
Daphne

Rosalba dijo...

admiro todo tu trabajo y de las cosas que mas llaman mi atención son la escogencia de los colores, su combinación, para mi, perfecta. tu proyecto quedará super y el secreto está también, no lo podés negar, en las ayudantes que tenés, jaaaa!!! saludos a la tropa: flopi y compañía. saludos!!!

KRIS dijo...

GRACIAS GEORGINA, COMO TE HE DICHO OTRAS VECES ERES MI REFERENTE, ME ENCANTA TODO LO QUE HACES!!!!! TIENES UN GUSTO EXQUISITO PARA COORDINAR LAS TELAS...... ERES ESTUPENDA!!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

ÁNGELA dijo...

Este trabajo promete mucho, tanto o más como los otros. Pasar por tu blog al igual que todos los otro por los que yo paso(que son muchos) para mi es un placer, porque casi todo lo que yo se sobre este mundo lo he aprendido de vosotras. Saludos

lidia dijo...

GEORGINA YO ENCANTADA DE SEGUIRTE ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE HACES, Y AUNQUE YA LO HE DICHO YO SE COCER CON LA MAQUINA Y MENOS EL PATCH PERO ME FASCINA ASI QUE ME ENCANTA VER LO QUE LAS EXPERTAS HACEN, ME HAGO ILUSION DE QUE UN DIA YO LO HAER Y ASI SERA SOLO TENGO QUE CONSEGUIR LAS TELITAS Y PASARME POR TU TUTOSJAJAJAJAJ UN GRAN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIR

Lasaramari Moñacas dijo...

Muchas gracias por tu precioso blog y tu preciosa ayuda.
Un besico.

Silvia dijo...

Georgina!!!. Te va aquedar un trabajo precioso!!!. La combinación de telas es más que preciosa...No imagino lo bonito que puede terminar siendo este trabajo, que tiene como valor añadido que lo has diseñado tu misma...Seguiré todos y cada uno de tus avances!!!

Raquel Blasco dijo...

Hola!!! Yo también ando en una época azul (y me encanta eso del azul petróleo, aunque ya quisiera el petróleo tener ese color)... Claro que también pasé por una rosa... ¿Será algún mal Picassiano?

Me encanta tu trabajo... Como siempre delicioso, de cabo a rabo.

Un beso enorme y feliz fin de semana.

Siempre esuna alegría encontrarse con un post tuyo.

ALMA dijo...

Gracias cielo por todo lo que compartes con todas nosotras , te sigo hace un tiempo en silencio eres toda una inspiracion para mi , me encantan todas tus entradas.Tienes una delicadeza y buen gusto en todo lo que haces eso es indiscutible , lo demuestra el número de seguidores que tienes.
Gracias de nuevo por todo , seguiré disfrutando con tu blog.
Un beso desde Granada- España

mae54 dijo...

Me gusta mucho lo claro de tus explicaciones y las fotos tan bonitas, a pesar de que ho hago nada en patch. En este trabajo, los colores de las telas y sus combinaciones encuentro que son muy acertadas, al menos para mi gusto.
Gracias a ti por compartir.

Ana Antón dijo...

Te sigo desde hace mucho tiempo un poquito en la sombra, en mi ciudad no tengo oportunidad de dar clases y gracias a tí y a otras bloggeras con un corazón muy grande habéis conseguido que ame este mundo del patchwork. No me canso de ver tus trabajos y te doy las gracias por tu generosidad y tu tiempo. Cuando te dé el bajón no tienes más que decírnoslo y te damos un empujoncito y un montón de abrazos. Un beso

Leonor dijo...

GRACIAS¡¡¡¡¡ mil gracias Georgina, por compartir tus labores, tan lindas. Desde q hago Patchwork sigo tu Blog. Yyyyyyyy ADORO A TUS PERRITAS¡¡¡¡ Leonor.

Silvia dijo...

Simplemente maravilloso. Me encanta tu modo azul.

Besos!

Tania dijo...

¡Cuanta razón tienes Georgina¡ hay días de colores...nuestras labores reflejan nuestro ánimo y es estupendo amanacer con proyectos diferentes y es divertido ver como nuestras labores toman vida ¡y este molde es tu musa¡ ¡que telas, hilos, fieltros¡ ¡que bonito es el color azul¡.
Cada entrada es un regalo que nos haces a cada una de las personas que te visitamos. ¡Gracias!.
Un besito, feliz fin de semana

belra dijo...

Gracias Georgina!! Aveces olvidamos la importancia de ser agradecidos. Quiero quer sepas que, aunque hacía mucho que admiraba obras de patch, nunca me hubiera atrevido a empezar si no fuera por tus tutoriales. Eres muy generosa con tu tiempo y tu saber. Repito: ¡Gracias!

Blanca dijo...

Georgina, agradezco mucho tu generosidad de enseñarnos tantas cosas. Es un placer visitarte!!!
Bss

mari serginoe dijo...

Hola!!! Me encanta la variedad de colores y estampados.No te preocupes que aunque siempre hay algo que hacer,te seguire visitando.Tendremos que tener un ratito para las cosas que nos gustan verdad???? Un beso

Anónimo dijo...

Por ti he empezado en esto y ya tengo unas cuantas cosas preciosas, eso si, casi todas en un cajón guardadas esperando el momento o el lugar donde ponerlas.Tengo que darte las gracias, y que se anime alguna por ahi que dice que no hace patchwork, ¡es realmente un vicio,facil y agradecidísimo!
Un beso de Helena.

Chari dijo...

Me encanta todo lo que haces. Te seguia antes de tener blog y ahora que ya lo tengo me hice seguidora tuya desde el comienzo.Aprendo mucho de todas tus entradas. Gracias por compartir tus conocimientos y tiempo con todas las personas que te visitan cada día, que son muchas. y ese nuevo proyecto que tienes empezado va a ser espectacular, pues las telas son preciosas y muy bien combinadas.Bss

QUIMA dijo...

Hola gergoina, que telas tan bonitas. La combinacion es una pasada , seguroq ue te sale un kilt de lo mas precioso. Me encantan estos tonos . Especatacular como todos tus trabajos.
Besos

Rosipe dijo...

Es un placer seguir todas las cosas bonitas que compartes con nosotras, para las que somos autodidactas eres una gran ayuda,Un millon de gracias y besos.

Montse dijo...

Es un placer visitarte y te debemos un GRACIAS, así en grande por todo el tiempo que empleas en enseñarnos.
El quilt me gusta, esos tonos son muy bonitos.

Besos

Unknown dijo...

Georgina, é sempre um prazer enorme poder passear por seu lindo blog!
Gosto muito de suas escolhas, pois seus composês são perfeitos e a trilha sonora maravilhosa!
Ah, isso sem falar na riqueza que são seus trabalhos!!!
Bjo grande e lindo fim de semana pra vc!

Marta dijo...

Las telas son preciosas y es muy cierto que de pende del día te fijas más en unos colores u otros.
Tu proyecto te está quedando precioso.
Muchas gracias por todo lo que muestras y enseñas y por todo el tiempo que nos dedicas.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Georgina, me encanta tu blog lo visito a diario y me ilustra mucho tus reportajes sobre Doha y como no de tu arte con la costura. Me animo a escribirte porque tienes razón si no decimos nada sólo nosotras recibimos y tú no te enteras.Sólo decirte que valoro mucho tu dedicación y trabajo y que sepas que disfruto mucho de tus perritas, tus telitas y de tus quilts. Un abrazo desde Barcelona (España) Silvia.

Ceci dijo...

Querida Georgina que razón que tenes!!! Yo soy una de las que aprende con tus tutoriales, y soy una fiel seguidora ya que a tu lado aprendo mucho, pero pocas veces te he dejado comentarios agradeciéndote el trabajo que te tomas! Bueno, este comentario es para agradecerte el video que subiste en la entrada anterior, muchas gracias por tomarte el tiempo para ir grabando el paso a paso, pero debo reconocer que me gusta mucho el que hiciste (a medias) por que ladra Flopi!! Fue muy divertido!!!

Mª José G.P. dijo...

Me encanta tu nuevo proyecto. A mí el fieltro me tiene enganchada y combinado con telas me parece precioso. Aunque hace tiempo que no te comento quiero que sepas que siempre ando por aquí. Para mí eres como la prensa diaria. Fundamental para estar en la onda. De nuevo muchísimas gracias por todo lo que ofreces. Un besazo.

Inés - Trapitos de colores dijo...

Yo te agradezco tu generosidad, Te lo diré y espero que no te suene mal con una frase que decimos en Andalucia: ¡¡¡¡" VIVA LA MADRE QUE TE PARIO"¡¡¡ Lo que me enseñas y lo que aprendo contigo, no tiene precio y te lo agradecere siempre, aunque sea con una sencilla palabra, GRACIAS, GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR TANTO. Besitos desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Georgina

Sos especial, sos generosa y ademas argentina ¡¡¡ que mas se puede pedir???? jejeje
Siempre visito tu blog y siempre aprendo algo ¡¡
Gracias

Norma(Tucuman-Argentina)

gaitera dijo...

Que se puede agregar que no haya sido antes expresado??? solo felicitarte por ser como sos, una persona generosa con su tiempo y su saber y no solo en patch sino tambien en cultura que recorrer contigo los paises que visitas nos abre un panorama amplisimo,el trabajo que has emprendido con esos colores tan acertados y la mezcla de generos seguro que sera un quilt magnifico como todo lo que ya nos tienes acostumbradas.
Besotes enormes y feliz fin de semana

Adriana dijo...

Que lindo !!!! Obrigada por compartilhar tantos projetos maravilhosos !!! Bjs

Andrómeda dijo...

qué hermosos materiales y sobre todo qué maravilla de trabajos que realizas, yo no he hecho patch pero me estoy animando a seguir el tuto del quilt reversible a ver si me sale, porque explicas muy bien y la belleza de tu blog motiva mucho...Saludos desde México!!!!!

AMO ARTESANATO dijo...

Sou tua seguidora silenciosa, mas o que mais me encanta em você é sua humildade e sua disponibilidade de ensinar sem esconder os segreditos.
Tambéms me encantam seus trabalhos e seus materiais escolhidos com tanto amor.

Beijos

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Georgina, puede que estés a varios miles de kilómetros de tu Argentina natal o de España, pero en la red está todo a un clic de distancia.

Me encanta abrir diariamente tu blog y ver las cosas tan bonitas que haces, ¡y más cuando además nos enseñas a hacerlas!

Besos de Mª Angeles de "espiralcaracola.blogspot.com"

susiloci dijo...

Este proyecto tiene una aspecto precioso, seguro que terminado será una maravilla (como todo lo que haces)
En cuanto a tu comentario agradecerte mil veces que pierdas tu tiempo en enseñarnos a las que no sabemos, porque leerte es siempre aprender y de la manera más amena.
Mil gracias desde Galicia

Anamaria dijo...

Tu blog ha sido totalmente inspirador para mi, casi todos los dias lo abro para ver novedades, he comenzado mi dear jane con tus instrucciones y quisiera poder hacer tantos proyectos como tu haces, no se como estiras el tiempo, realmente adimiro tu trabajo y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Beatriz dijo...

Hola Georgina, soy Beatriz, soy una fiel seguidora tuya y quiero darte las gracias , porque gracias a tus explicaciones he hecho el bolso-toalla. En cuanto haga fotos, espero que mañana, las subiré a mi blog:
http://mibauldelacostura.blogspot.com/ y ya te lo comentaré.
Vuelvo a darte las gracias por ser como eres y enseñarnos tantas cosas a las novatas como yo.
Besos
Beatriz

CosiendoEntreSalinas dijo...

Hola Georgina, yo soy una de las que te sigo desde hace mucho tiempo aunque nunca te he dejado comentarios ya que despues de todas las cosas bonitas que te dicen,con razon,yo me quedo sin palabras, pero desde aqui te mando un gran abrazo y que me gusta tooooodo, los colores que utilizas siempre porque no se como lo haces que siempre son los adecuados, los trabajos, las explicaciones y hasta las compras, que a traves del ordenador estamos conociendo un poquito mas del entorno donde vives, un besazo y muuuuuuchas felicidades por tu blog.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ya tengo ganas de ver tu nuevo proyecto acabado!! Las telas son preciosas. Me encantan los colores y la combinación de materiales! Acaba de pasar un buen fin de semana! :)

maría atelier dijo...

Gracias a tí Georgina por compartir tantas cosas con nosotras!!!!!
Me encanta esto que nos has enseñado, es monisimo y además tienes mucha razón en que todas tenemos muchas cosas que hacer y nos paramos leerte, pues claro, también podrías no compartir con nosotras tus secretillos, tus compras, tus proyectos y eso yo te lo agradezco un montón.
Un besazo enorme

Rosi gAmez dijo...

HOLA GEOERGINA...QUE CANTIDAD DE SEGUIDORAS TIENES...SIEMPRE QUE VISITAMOS TU BLOG ENCONTRAMOS ALGO NUEVO...SON GENIALES TODOS TUS TRABAJOS Y EL QUE ESTAS ARMANDO SEGURITO TE QUEDARA GENIAL...TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA...rosi

Unknown dijo...

A veces no me atrevo a escribir comentarios porque creo que quizás leer tantos como tienes puede resultarte tedioso. Sin embrago cada entrada que publicas la recibo como una alegría y todas me provocan un comentario que aunque a veces no publico, generalmente suele ser: Mil gracias! Eres muy generosa. Sonia

Fina dijo...

Tu blog es una maravilla, todo es precioso. Hay cosas muy novedosas yo que estoy empezando en este mundo ,e encanta.
Un abrazo Fina.

Mans Amigues dijo...

No Georgina, gracias a ti que nos ilusionas con tus proyectos y nos haces vivir momentos de ocio deliciosos.

Besos,

CUQUI

Malvi dijo...

Me has emocionado!

un abrazo, me encanta tu blog!

besos Malvi

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Georgina,muchas veces pase por tu blog en puntas de pie,gracias a vos conoci esa obra de arte,el Dear Jean,que me hizo conocer el patchwork y querer aprender para algun dia hacer algo remotamente parecido!,por eso te agradezco que te tomes tu tiempo y compartas tu sabiduria con todas las que te seguimos y queremos..Gracias por tu humildad y cariño.

Unknown dijo...

muchas gracias por dedicar tu tiempo para enseñarnos hacer tantas cosas con detalle, sobre todo el dear jean, paso por tu blog casi todos los dias para ver lo ultimo que has subido, me alegro que pienses como yo, a mi tambien me agrada mucho cuando pasan por mi blog y me dejan unas palabras aunque sea de saludo, para tener un lazo de union entre personas que anunque esten lejos en la distancia, nos hacen sentirnos cercanas y conocerlas, a traves de estos momentos cuando termina nuestra jornada laboral, viendo los blog de otras mujeres con las mismos inquietudes un saludo desde españa huelva azucena

Adriana Ortiz dijo...

Yo también estoy hace mucho antojada con estos colores petróleo y marrones.Los tuyos están preciosos y todo lo demás,perfecto.
Gracias por compartirlo y lo menos que podemos hacer es poner aquí lo que sentimos.No estás sola cuando vas a una tienda de Doha o te sentás a trabajar,ahí estamos nosotras (sentadas en tu hombro)aprendiendo e inspirandonos.

GRACIAS GEORGINA POR TUS PALABRAS.

Un beso desde Canada.

Amalia dijo...

Pues me encantan los colores que has elegido y parece que el diseño va a quedar genial
He estado viendo despacito el tutorial del "sendero del borracho reversible" . ¡Esta genial! y dan ganas de ponerse manos a la obra...¿en que vida tendré tiempo para tantos proyectos? jjjj
Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡¡¡¿Y esta belleza la inspiró un cortador de galletas???!!!! Me voy a darle un vistazo a los mios a ver si me producen el mismo efecto...je, je, je.
¡Preciosa la combinación de colores y materiales! Eres una artista.
Por cierto, el modo en el que nunca sintonizo yo es el "modo amarillo".
Un beso

Digna dijo...

Madre mía Georgina, qué telas tan bonitas, y los botones... ¿De dónde sacaste estas letras en forma de corazón tan bonitas? Ahora mismo me pongo a buscarlas.
Y yo quiero darte las gracias a tí, porque en mi caso, aprendo mucho con tus entradas y tutoriales.

Arantxa puntadas dijo...

Hola Georgina, siempre impresionándonos, todo precioso. besos

Unknown dijo...

Olá Giorgina!!! Muito lindo seu blog!!! Me senti realmente feliz em passear por aqui e ver tanta coisa bela!!! A combinação das cores em seus trabalhos, tudo, muito gostoso de se ver!!! Sigo para não perder contato!!! Também peço que me faças uma visita lá em meu bolg!!! Bjs e uma semana linda para você!!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA GEORGI!!PASO A DESEARTE UN HERMOSO DOMINGO, Y DARTE LAS GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES, PARECE TODO TAN FACIL!! YO QUE NO SE COSER, LEO Y SUEÑO COMO SI LO ESTUVIERA REALIZANDO, SOLO SE PINTAR Y DIBUJAR ALGO, UN POQUITO DE TEJIDO A DOS AGUJAS Y AYUDAR A LAS MASCOTITAS PERDIDAS. LA VERDAD TE ADMIRO, YO NO PUEDO EXPLICARLE A MI HIJA COMO PINTAR, POR SUERTE ELLA TIENE FACILIDAD Y CAPTA ENSEGUIDA LO QUE "TRATO DE ENSEÑARLE", FLOR ESTA HACIENDO UN CURSO DE MOLDERIA Y BORDADO, Y ESTA FELIZ, OJALA ALGUN DIA PUEDA HACER TANTAS BELLEZAS COMO LAS QUE HACES VOS. YO SIGO SOÑANDO CON ESAS TELITAS TAN LINDAS Y ESOS HILOS DMC, QUE TANTO CUESTAN CONSEGUIR ACA. TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS MIMITOS PARA LAS PEQUEÑITAS DE LA CASA, BESOS CON CARIÑO REA Y GRA

Ana dijo...

Y yo, que no quiero parecer pesada diciendo siempre lo mismo, GRACIAS por enseñarnos tus cosas, y GRACIAS por dedicarnos tu tiempo.
Un abrazo

manolina dijo...

yo hace mucho que te sigo pero nunca dejo comentarios,la verdad es que no se por que no lo hago,pero siempre miro y me voy ,hoy al leer el post ,senti verguenza por que tu siempre esplicas todo con mucha paciencia y nosostros no tenemos ni un minuto para ponerte algo bonito,solo agradecerte el tiempo que nos dedicas y pedirte disculpas por no haberte dedicado ni un minuto a ti,tu quwe gentilmente nos regalas tu tiempo y tus enseñanzas,gracias ,manoli lanzarote.

Esther Guirado dijo...

Me encanta los colores que estás utilizando para este quilt!..ganas hay de ver como va avanzando y gracias por compartir conocimientos...Besitos y feliz semana!

Mar dijo...

Los colores de este quilt son precioooooosos! Y me está gustando mucho el diseño. ¿Qué vas a hacer con los fieltros?? Cuenta, cuenta, ... Un beso"

Beatriz dijo...

Hola Georgina, vuelvo a escribirte ,como te prometí, para decirte que ya he colgado las fotos de las bolsas-toallas que gracias a ti he hecho:
http://mibauldelacostura.blogspot.com/.
Gracias otra vez y espero que te gusten
Beatriz

Beatriz dijo...

Hola Georgina, vuelvo a escribirte ,como te prometí, para decirte que ya he colgado las fotos de las bolsas-toallas que gracias a ti he hecho:
http://mibauldelacostura.blogspot.com/.
Gracias otra vez y espero que te gusten
Beatriz

tuly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tuly dijo...

Hola Georgina!!!

Soy tuly, era para decirte que ya he recibido el paquetito del sorteo que gané, las telas son preciosiiisimas!!! madre mia, que maravilla! Y los corazones son muy chulos, y el kit de la tarta!! jeje

Estoy encantada, muchisimas gracias por los regalitos y enhorabuena por el blog, no he visto otro en el que se expliquen mejor las cosas paso a paso y que haga unas manualidades tan bonitas.

Besos para ti y tus perritas!

Anónimo dijo...

.....cada vez que se pasa por tu blog es para deleitarse, me encanta, tienes un gusto exquisito.
Yo me voy a pedir para mi cumple que es la semana que viene una Georgina, ja ja.
Saluditos

tinabarbano@gmail.com dijo...

maravillosos como todos tus trabajos,te felicito por tener manos de angel. Gorgina en el lateral tienes la foto de un roseton en tres d k me tiene enamorada pondras algún dia el tuto?
un gran abrazo y cariñitos para esos preciosos amigurris . tina

Primi dijo...

Hola Georgina! Que imaginación tienes! es una pasada ver como poco a poco vas componiendo tu trabajo, dandole forma hasta que te queda una obra preciosa de la que disfrutamos todos tus seguidores, gracias por dejarnos compartir tus trabsjos. Besos

Ilusionada dijo...

¡Me encanta!. las telitas, los hilos, el fieltro, tiene una pinta estupenda. Ya nos enseñaras el resultado final.
Besos

Nieves Mª dijo...

Georgina, me gusta tu nombre, es dulce y suena bien.
Tus labores ¡¡que decir de tus labores¡¡ Preciosas y bien hechas.
Me encanta como relatas lo que ves cuando viajas.
Un beso,
NievesMª.

Esther dijo...

Georgina, gracias por las fotos, me parecen una preciosidad, para deleitarse y disfrutar con ellas. muchas gracias por compartir.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Guapetona!!
Mira si andamos ocupadas que hasta hoy no he podido parar un momento para dejarte unas palabritas de cariño.
Ya sabes que todo lo que haces me apasionas, se nota que pones todo tu cariño, y eso me encanta de ti.
Yo siempre ando en modo rosa, jajaja
Tienes toda la razon en tus palabras, y es que compartir es vivir.
Un Abrazo muy fuerte

Marta dijo...

VALE!!! Y ahora qué te digo yo que no te hayan dicho 123 comentarios previos????!!!!!! Que me apasiona todo lo que haces y como lo haces, que cuando empezaba, ansiosa de que llegara la siguiente clase de patch, me bebía tus tutoriales como una loca, haciendo, deshaciendo, haciendo y volviendo a deshacer... no hago el DJ, pero me encanta como lo explicas, la meticulosidad de cada uno de los bloques, esos reportajes que nos haces del sitio donde vives, ojalá yo algún día llegara a hacer la mitad de las cosas maravillosas que haces. Te agradezco de corazón todo lo que me has enseñado y lo que me enseñas (no he podido ver la 2º parte de ese tuto tan chulo que hiciste en compañia de tus perritos, pero la 1º me dejó muerta), y de todo eso que te cuento ya han pasado casi dos años...buff como pasa el tiempo. Gracias por todo, además quien mejor que tú sabes la cantidad de tiempo que se necesita para "presentar" un trabajo para que lo entendamos las demás no???... ese proyecto que nos has enseñado es precioso... también me encanta. Después de leer semejante relato... te habrás quedado dormida!!!!! Un besazo grande

GraDaireaux dijo...

Geogi, como estas? yo recien llegando de la ciudad de la plata, cansada trataré de pasarle el plumero al blog, y las cosas que me inspiran es mirarte, menudos colores geor!!, y entiendo el punto donde decís que cada día te despiertas con un color, ya sabés aca comenzo el otoño, y tus colores me parecen bien otoñales jajajaja son puntos de vista, hermosos y apastelados, me encantan, gracias Georgi, sos lo calida, y ni te imaginas lo que representás para nosotras, tu estilo es único, besos besos besos, ya sabes soy media tana, soy de besos y abrazos de oso, jajajaja lo cargosa, hasta luego

Marta dijo...

Ah, se me olvidaba decirte... si alguna vez en la vida tengo 125 comentarios a cual más bonito como te han dejado el resto de amigas... creo que me pondré a llorar a moco tendido de la emoción y la alegría... eres muy afortunada. Muchos besitos

Paula dijo...

Las que estamos agradecidas somos nosotras por dejarnos disfrutar de tus trabajos y de tus explicaciones. Un beso desde Barcelona.

vilma dijo...

me encanta leer tu blog porque siempre nos enseñas tus tecnicas,eres muy generosa. te envio un abrazo cariñoso,desde el desierto mas arido del mundo.Chile.

Entre planos y telas dijo...

Pues la verdad es que yo no suelo dejar ningún comentario, pero sigo todo lo que haces tan a menudo como puedo y siempre alucino con todo lo que haces, por cierto, uno de los últimos videos lo vi con mi hijo (que tiene 7 años) y le encantó como lo hacias.
Un abrazo. Fefi.

UNIVERSIDAD FSTSE GIV dijo...

HOLA GEORGINA,GRACIAS POR ESE BELLO DON QUE NOS COMPARTES,FUISTE LA PRIMERA BLOGER QUE UBIQUE EN EL INTER,ATRAVES DE TI CONOCI MUCHOS MAS,PERO VOS SOIS LA MAESTRA,Y AUNQUE ESTOY BIEN LEJOS ,ME SIENTO CERCA DE TI,YA VI TODO TU BLOG DESDE EL PRINCIPIO,Y ES TU BLOG MI INSPIRACION,EL CUAL ME LEVANTA CADA VES QUE CAIGO,ME GUSTA TU MUSICA,ES BELLA,QUE PAPA DIOS TE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE,Y TOMEMOS UN MATE,POR LA FELICIDAD.BENDICIONES SIEMPRE.

cerato dijo...

¡Que bonita combinación de colores!
Saludos

Anónimo dijo...

Mirá....ni sé cómo llegué a tu blog, pero desde que lo visité, lo leí de pe a pa y encabeza mi lista de favoritos ¡y eso que ni siquiera hago patchwork!!! Me encantó lo que mostraste, me parece bellisimo para hacer un bolso, al que le agregaría una cinta ric-rac turquesa en el borde....Gracias por tanta inspiración!!!!!!!

Gladys

Araceli dijo...

Gracias por todas esas cosas maravillosas que publicas. Me he pasado días entrando en tu blog en cada momentico que tenia libre para deleitarme con tus trabajos y de verdad que estoy maravillada de todos ellos y de tu enorme generosidad al compartir tus técnicas. Muchisimas gracias y que la vida te premie grandemente. Un abrazo. Araceli

Carmen dijo...

GRACIAS MAESTRA POR TODO , YO REPITO LO QUE DIJERON TODAS LAS PERSONAS QUE YA TE HAN ESCRITO. ESTOY LLORANDO A MOCO CORRIDO PORQUE EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO MILONGA PA RECORDARTE CON AGREGADOS DE GARDEL. GENIA!!!! NI ESO TE LO GUARDAS,GRACIAS.... Carmen

Bárbara dijo...

da gusto ver tus labores, te lo digo siempre, gracias por enseñarnos técnicas que facilitan las labores :)
un besote!

Anónimo dijo...

¡Hola, profe!

Me gusta mucho los colores que has elegido (curiosamente hoy llevo al cuello un pañuelo de esos tonos)

Y la idea de jugar con texturas, colores, materiales... ¡es fenomenal! Seguro que resulta una labor preciosa.

Besitos

Unknown dijo...

Hola Georgina
Yo me llamo Amine y soy de Tenerife en las Islas Canarias,quiero decirte que desde que descubrí tu blog,me siento enganchada a el.No solo me gustan tus técnicas de Patchwork sino que me encantan tambien tus artículos sobre las costumbres ahí .Mi abuelo era de Siria,pero de Arabes solo nos queda alguna comida....Hace dos años por fin fui a conocer el país y me sorprendió mucho,contigo viajo y aprendo.Darte las gracias por dedicar tu tiempo a nosotras y decirte que detrás de la pantalla tienes mucha gente que te sigue.Un beso