miércoles, agosto 10, 2011

Exposición de muñecas Barbie

Ya de degreso de las vacaciones.....

Qué ganas tenía de volver a estar por aquí de nuevo.....!!!!!!

Pensaron que me había olvidado de ustedes?......

Nada de eso, al contrario, eché mucho de menos el poder estar al día de sus blogs y tener noticias más frecuentes de sus rinconcitos virtuales.

Tengo muchas, pero muchas novedades para contarles y ya iré publicando fotitos de a poco de mis clases....

mis paseos....

ferias...

encuentros y reencuentros con gente muy querida del mundo del patchwork.

Y claro, de mis compritas también, jeje.


Para comenzar, les quiero mostrar unas fotos de una exposición de muñecas Barbie de varios coleccionadores. Se hizo en Brasil, ese país al que quiero tanto.

Quién de nosotras no ha jugado con Barbies en la infancia?

Yo era super fan de las Barbies y tenía hasta una casita con ascensor, muebles inflables y otros de plástico rosa....ropitas haciendo juego con los zapatitos y bolsos....el coche y etc etc.

Visitar esta expo fue como jugar otra vez.....

Pensé que les podía gustar compartir estos momentos conmigo.

Vemos las fotos?


DSC01025


La expo se hizo en un shopping en Rio de Janeiro que se llama Rio Design y que está en la Barra, un barrio de edificios muy modernos frente al mar.

DSC01101


DSC01098


DSC01099


Me encantó esta nena sacando fotos....


DSC00994


DSC01026


DSC01028


DSC01027


DSC01058


DSC01073



DSC01021


DSC01019


DSC01029


DSC01023


DSC01022


DSC01035


DSC01030

DSC01016

DSC01017


DSC01014


DSC01015

DSC01007


DSC01006

Barbies vestidas por diseñadores brasileros.


DSC01001


DSC01004

DSC01005



DSC00996



DSC01084


DSC01060


DSC01072


DSC01074

DSC01044


DSC00993


Para despedirme te dejo la foto de las vestidas de novia.....LINDAS !!!!!!!


En cuanto organice las otras fotos las subo y te las muestro. Llegué anoche, un viaje tranquilo pero fueron 14 horas de avión....dormí casi todo el tiempo por suerte.

Mis perritos DIVINÍSIMOS !!!!!!!! Están pegaditos a mi lado todo el día desde que llegué.

Besos para todas, nos vemos pronto!!!!!




63 comentarios:

Mayte.M dijo...

Precioso reportaje,feliz vuelta de vacacciones.
Bsos Mayte

МамаФиалка dijo...

Its fantastic!!!!

Wagapapa dijo...

Qué exposición más bonita Georgina. Y el lugar de la exposición es divino!

Ana Belen dijo...

Hola Georgina, espero que hayas disfrutado tus vacaciones aunque basta con ver el reportaje tan estupendo que has hecho. Estan todas divinas! Un beso!

Lily Gallardo dijo...

Hola Georgi, que alegría que estes por acá de nuevo. debo confesarte que yo no he jugado nunca con una Barbie, no sé no me gustaban, mi imaginación no podía con ellas ( y eso que son un vivo calco mío!). Pero bueno, lindas son lindas y en esa expo estaban todas. un besote grande

GraDaireaux dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, por mostrarnos a las fanáticas de barbie, adoré la muestra, imagino de haber ido, no poder irme de ahi, jajajajaja gracias Georgi y bienvenida.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Georgina que bueno que vuelvas bien de tus vacaciones, ya te extrañabamos.
Genial la exposicion, debo reconocer que nunca fui de jugar con muñecas y nunca tuve una Barbie, mi hija si tuvo varias pero tampoco les paro mucha bolas nunca, pero ahora viendo esta exposición me fascinan, precioso reportaje grafico, me encantaron todas, tan distintas y tan iguales al mismo tiempo. Geniales, un super abrazo

Anama dijo...

¡ Gracias!!! por compartir estas fotos hermosas, amo las Barby, a pesar de mi edad ( 62 ) encima en Argentina cerraron las importaciones y no entran mas,quedan muy pocas, asique tus fotos son un balsamo, gracias otra vez saludos

Gra dijo...

¡¡¡¡Bienvenida!!!! te debemos haber llamado con la mente, porque ya hace varios días que me pregunto cómo no teníamos noticias tuyas después de 5 semanas!!! jajjaa!!!!
Preciosa muestra!! Y al igual que Lily yo tampoco jugué con Barbies. Y debo confesar que me enteré de su existencia cuando mis sobrinas (hoy en sus 20 años) comenzaron a pedirlas. ¡¡¡Qué horror!!! 8-) !!
Beso!!!

Rosalba dijo...

que bueno que estes de vuelta, se te extraña un monton. divina la coleccion de barbies. nunca tuve barbies, eran muy costosas y mi mama no tenia con que comprar una, además eran para otra elite de la sociedad. ahora se les encuentra en cualquier almacen y a las de mis hijas hasta les he hecho ropa. se van aquedar babeando cuando vengan del colegio y vean tanta belleza. saludos a la tropa canina. chao.

Mariana dijo...

Hola Georgina!!! Bienvenida de regreso.
Me encantaron las fotos, estoy mirando con mi hija que pide haceme esa ropa, no mejor esa otra, todo para las Barbies por supuestos.
Un beso

Raquel Blasco dijo...

¡¡Tengo que enseñarle este post a mi madre!! Va a alucinar.

Bienvenida!!

QUIMA dijo...

Hola georgina bienvenida de nuevo. Estas barbies tstan divinas. Yo no habia jugado, ya que tengo unos años mas ; pero mi hija si que tenia y con casita incluida que creo que aun esta por el trastero. Ya nos iras ontando.
Petons

Unknown dijo...

Bienvenida, unas fotos muy bonitas, yo tambien tenia una Barbie con el vestido rosa.

Un abrazo.

maria dijo...

bienvenida, hermosas las fotos, yo tambien tuve mis epocas de barbies, y mis hijas igual, gracias por compartirlas, y bienvenida de nuevo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan hermosas fotos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Marcela dijo...

Hola Georgina!!!! Qué alegria saber de vos!!! Parece que las argentinas andábamos en otra... yo tampoco no conocía las Barbis en mi infancia, pero sí las conocí con mi hija que ahora tiene 16 años. Las que se ven en esta expo están muy elegante, y esos cuerpitos Dios mío!!!! son para envidiar!!! Esperaremos los relatos y las fotos, te mando un beso grande!!!

Unknown dijo...

¡Feliz vuelta de vacaciones espero nos enseñes muchas cosas.BSSSSSSSSSSSSSS de rosa

Nere dijo...

Se te echaba mucho en falta. Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones. Me encantaron la fotos, soy una fan de Barbie, y las colecciono aunque por el momento tengo muy poquitas, pero las guardo como un tesoro. Besos Nere

maría atelier dijo...

Bienvenida Georgina!!!!!, me ha encantado la encantado la exposición yo también soy de las que jugaba con Barbie, además tengo todavía una guardada.
Estoy deseando ver tus entraditas, se te echaba de menos.
Un besazo

gaitera dijo...

Hola Georgina bienvenida!! yo no jugue con barbies,pero mis sobrinas si, las he visto de todos colores, aunque esta exposicion me encanto porque los trajes son preciosos, gracias por compartir y espero tus proximos relatos,besotes y guau guau a tus bellos caninos

mariajose dijo...

hola Georgina,que exposicion tan divina..yo era mas de Nancy..pero me hinche a hacer vestidos a las barbies de mis hijas y sobrinas...gracias por compartir esas fotos fantasticas
un abrazo desde MENORCA

Anita dijo...

¡Bienvenida Georgina! divinas todas las fotos. Adoro las muñecas y en especial Barbie y Blythe. Me quedo con Barbie Liz Taylor vestida de novia. Casi es tan bonita como lo era ella.
Bss.

Rosipe dijo...

Muy bonitas, ya lo creo,yo tuve la ocasion de verlas el verano pasado en una exposicion que pusieron en un centro comercial y la verdad ue son una maravilla.Besos

Jeannett dijo...

Hola Georgina, bienvenida, ya te extrañabamos, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones que bien merecidas las tenias. En mi pais aun estamos con mucho pero mucho frio y sin vacacion. Gracias por la hermosa exposicion que lindas muñecas...!!!

Vito dijo...

Que bien que tus vacaciones fueran tan estupendas, me encanta el reportaje, yo nunca tuve Barbie, pero si que me hubiera gustado tener alguno de los vestiditos que lucen. Un beso.

Amalia dijo...

lBienvenida a casa!
Me encanta esa exposición, con todos los detalles de los vestidos tan cuidados. Gracias por las fotos.
Besos

lamaga dijo...

Bienvenida y bienhallada!!!
Me sumo al grupo argento, yo tampoco jugue con Barbies....mmmmmno me gustaban, pero, en la expo adore las que tenian gafas y la que tiene un trajecito Chanel en color rosa!!!! ahhh y adoro a Barra da Tijuca!!!!!
besos quilteros de Liliana desde Las Palmas.

paqui dijo...

Hola Georgina , bienvenida de nuevo !!!
Bonita exposición , pero yo de pequeña , jugaba con las Nancis , me encantaba esa muñeca !!! la adoraba !!! una lástima que no la conserve , me encantaría tenerla ahora , pero cuando una se hace adolescente, se desprende de todas esas cosas que , claro ... luego hecha de menos . Las barbies la conocí más tarde , pero mi hija las conserva de todos los colores !!! jajaja y al contrario que yo ....no quiere desprenderse de ellas !!! dice que las guarda para sus futuras hijas !!! jajaja.
Besos

Anónimo dijo...

O colecionador é daqui de Porto Alegre-RS, Brasil. Visitei a exposição aqui no shopping Iguatemi e as Barbies são lindas. Um abraço. Umdianocampo.blogspot.com

Cecilia dijo...

Hola Georgina! Qué bueno que estés de vuelta ya!, y el reportaje de la exposición MUY BUENO!! Re lindas las Barbies(TODAS)!dan ganas de tener 7 años otra vez y soñar que te la regalan...ja ja!
Saludos.
Cecilia

SOL dijo...

Preciosa exposición, siempre me encantaron las nancys y las barbies también, tenía una buena excusa para jugar con mis sobrinas, ja,ja escoger los modelitos de las barbies.
Todavía tengo por casa el vestido de novia que le hice a una de las barbies.
Bienvenida.
Bicos.

ROCIO dijo...

Bienvenida Georgina!!! qué ganas de volver a ve tus post!! espero que hayas descansadoy lo hayas pasado genial. Besiiiiitos.

susana dijo...

Se te echaba de menos Georgina, qué bien que hayas vuelto!! Una pasada las Barbies!!

Carolina dijo...

No te lo vas a creer..., pero esta noche soñe contigo, jajaja, decía, donde estará Georgina que lleva tanto tiempo sin publicar? menudas vacaciones!!! jajaja, así es que ya ves, hasta en sueños se te echa de menos...

Una exposición preciosa, yo estaría horas mirando esos vestidos tan bonitos...

Un besote y bienvenida!!!

loli godino dijo...

Hola Georgina, bienvenida de nuevo, ya tenia ganas de verte por este mundo de los blogs. Las fotos de las barbies me han encantado son preciosas, seguro que disfrutastes mucho con la exposición.
Besitos
Loli

Mª Victoria dijo...

Hola Georgina, bienvenida, gracias por el reportaje de las muñecas, que bonitas todas, estare pendiente de tu blog para no perderme nada.
Besitos.
Mª Victoria

Sandra dijo...

¡Bienvenida!
Son preciosas las muñecas, yo tengo casi 40 años y tengo un montón de Barbies que guardo como tesoros.
Gracias por las fotos, espero ansiosa el resto.
un beso

Patchwork do Coração dijo...

Seja bem vinda!
Saudades dos seus posts.
Esta exposição foi muito bonita.
Beijos do Brasil!
Wanilda

Fina dijo...

Que maravilla de reportaje. Mi hija disfrutaria muchisimo. Me alegro que este de regreso de tus vacaciones. Un abrazo de Fina

Zuly dijo...

Hola Georgina!
Feliz retorno!
Qué linda exposición...de niña jugué mucho con las Barbie...lindos recuerdos.
Saludos desde Costa Rica,
Zuly Castillo U.

Rafaela dijo...

Hola Georgina, bienvenida! Que exposicion tan linda y numerosa. Recorde las Barbie de mi hija. Saludos desde venezuela.

gema dijo...

Hola GEORGINA bienvenida te extrañamos ,pero ya estamos listas para seguir aprendiendo de ti ,gracias por ese viaje a brasil me a gustado tanto como el navideño,recibe desde usa bendiciones mil.

Chari dijo...

Hola Georgina, bienvenida.Yo era de las Namcy, pero bueno mis hijas si eran de las barbies y aún las conservan, yo tambien conservo mi Nancy.De todas formas muy agradecida por este reportaje, pues, es una vuelta atrás en el tiempo y gusta recordar.bss

Carol dijo...

Hola!!!
Como me gustaba a mi tambien la Barbie!!
El año pasado cuando estuve en Nueva York, en la juegeteria del famoso piano de la peli Big, había un rincon reservado solo para Barbie, y una maquinita en la que las muñequitas iban desfilando con diferentes modelos, era genial.

eugenia dijo...

Ummmm ..... que maravillosa exposición y feliz regreso.
Yo como soy mas mayor que tu no jugue con Barbies, yo soy de la epoca de las Nancy ji, jiiii. Besos Georgina.

Unknown dijo...

Hooolita Georgina, que rico que ya estas de regreso, se te echa mucho de menos... pero sin duda que es por una muuuuy buena causa jajaja... esta exhibición esta preciosa, voy a mostrarsela a mis nenas y luego te cuento que dijeron ellas....

Besitines
Daphne

Ilusionada dijo...

Bienvenida, el reportaje de las barbies, maravilloso.
saludines

Unknown dijo...

Bienvenida Georgina, lo que muestras en fotos es todo maravilloso, me gustan las barbies, tengo 61 años y no he jugado con ellas, pero si mi nietita, le hago vestiditos porque en picasa encontre muchas revistas de modas para ellas, gracias por lo que veo en tu blog

belra dijo...

Bievenida.Gracias por compartir con nosotras todas esas emociones que despertaron en ti todas esas barbies.Ya espero el nuevo reportaje.
Muchos besos.

Moniki dijo...

Bienvenida!!!!!....
Preciosos los vestidos, de verdad que da gusto verlos, pero si me lo permitis... yo doy de Nancy... una muñeca que se podía agarrar... jejejeje
Besazos!!!

Lola dijo...

Bienvenida de nuevo!!!
Que maravillosa exposición de Barbies, son todas preciosas,habras tenido mucho gusto de estar ahí.
Saludos.

Andrómeda dijo...

Que hermosa expo!!! la lencería y las de diseñador me fascinaron, que bueno que te pudiste divertir y ya estás bien en casa. Saludos!!!!!

Natalia Díaz Urra dijo...

Jejeje, qué divertida expo! La verdad es que no me gustan mi me gustaron nunca mucho las Barbies, pero sí los últimos vestidos de novia están bellísimos.
Me alegro de que hayan llegado bien y lo hayan pasado de maravilla. Esa es la idea de las vacaciones, ¿no?
Un gran abrazo y que tengas un lindo finde.
Besitos!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que preciosidad de vestidos!!!! ES increible lo bine que lucen en el cuerpecito de esta muñeca. Un beso y bienvenida.

Noelia dijo...

Hola Georgina,
tampoco he sido de Barbies, pero hay que reconocer que los trajes son una pasada, y cuanto trabajo tienen que tener para hacerlos así de bien y tan diminutos....es alta costura...bueno en realidad mini costura no? ja,ja...

un beso!

Carmen BR dijo...

Me sueño en esa tienda...algún día...ya te extrañábamos. Libélula. Aguascalientes, México

Renee Marina dijo...

Hermoso todo lo que nos mostràs.Un viaje precioso a un lugar precioso. desde Bs.As. cariños Renèe

Renee Marina dijo...

Hermoso todo lo que nos mostràs.Un viaje precioso a un lugar precioso. desde Bs.As. cariños Renèe

Silvia dijo...

Se te extrañò Georgina, què lindas vacaciones pasaste.
Gracias por tan lindas fotos.

Besitos desde Corrientes-Argentina

Silvia

Mª Dolores Fdez dijo...

Hola a todas y a Georgina en especial, soy nueva en este blog, pero he visto que haceis maravillas, y que os animais y ayudais, esto es raro hoy en dia, por eso me gusta esta pagina.
LLevaba tiempo buacando el DEAR JEAN, pero no sabia como se llamaba, y al fin lo encontre. He visto que hay un tutorial de muchos bloques, pero me faltan un monton. ¿Alguien me podria enviar el tutorial?, os lo agradeceria.
Yo tambien soy una apasionada del patchwork, y si puedo ayudar en algo me lo decis.
Muchas gracias y seguir asi, es estupendo

ileana dijo...

BIENVENIDA, le hicistes falta a mi
computer (jajaja).
La muestra bellisima. Gracias

Christy ♥ dijo...

Bienvenida Georgina:

Espero que hallas tenido un hermoso y reparador viaje.

Te agradezco por las fotos colgadas de la exposición de las Barbies, al lado de mi cama tengo una vestida con un traje de gala celeste, que aún, pese a los años transcurrido, cuido y conservo.

Besitos a la distancia.