lunes, agosto 06, 2012

Un saludito para todas

Hola chicas!

Aquí estoy, feliz de poder asomar una vez más  la nariz  por el blog...

...quería contarles que estoy bien...

...y por sobre todo quería agradecerles los mensajes de afecto que me escribieron, cuánta gente linda que hay, gracias por tanto cariño y tanto mimo durante mi ausencia!!!!! GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS !!!!!!!

Las eché mucho de menos... muchísimo...de vez en cuando podía espiar las cositas que iban haciendo...divino todo!!!

Por mi parte he hecho muy poquito, debería seguir el ejemplo de ustedes que han estado super trabajadoras, ay ay ay...

Les muestro mi panelcito con telitas dobladas...muy simple de hacer. Eso sí, lleva su tiempito...


DSC03634

Ya luce colgadito en mi cuarto de costura...

DSC03660

El modelo lo saqué de un tutorial estupendo de Moda Bake Shop ...AQUÍ 

Tuve que hacerle mis propias modificaciones ya que lo quería un poco más grande y con más colores que el modelo original.

DSC03552


Se usan rectángulos con un margen de 1/4" que se plancha hacia dentro....creí que se me iba a hacer eterno eso de "medir-doblar y planchar" porque ya ni sé la de rectangulitos que eran,... pero como dice Nietzsche "El mundo real es mucho más pequeño que el de la imaginación" ....y al final, no fue tan "doloroso" doblar todos los márgenes de costura....jajajá


Los colores....rosas, desde el muy aguadito hasta uno bien fuerte....

DSC03570


DSC03571

Ya acomodados los rectángulos, listos para ser cosidos a la tela de foundation.

DSC03574


DSC03577

Usé el prensatelas de doble arrastre para sujetar todos lso rectángulos.

DSC03576


DSC03579

Una vez cosidos por la línea central ya podía comenzar a doblar para ir formando los gajos de la estrella. Aquí comenzaba la parte divertida...

DSC03581



DSC03582


DSC03621

Después de varias sentadas a la máquina ya era la hora de ponerle el biés....sin ayuda de mis "ayudantes  peluditas".

DSC03622

Al final en el centro le coloqué un botoncito que forré en casa. No hubiese sido necesario si hubiese usado la misma tela de los gajos centrales para hacer de foundation como intuí que iba a suceder...se vio un poco de la tela rosita de la base y preferí "esconderla" detrás del botón....pero creo que quedó  hasta con cara de "más completo y con mejor terminación"...

DSC03623

DSC03624

Un quilt simple en las esquinas y listo...

DSC03630


DSC03635


DSC03629


DSC03626



DSC03657

DSC03656



Me despido hasta la próxima, 
Feliz lunes !!!!!

Muchos besos♥ y muchas bendicones♥ para todas!!!!



166 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo! Que gusto de ver por aquí y saber que todo iba bien. Y respecto al panelito... madre mía que bonito, aunque hay que reconocer que lleva un poquito de trabajo! pero queda tan ideal después de terminado...
Felicidades y bienvenida!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapaaaa.....BIENVENIDA!!!
Me alegra mucho leerte y saber que todo marcha bien.
Tu trabajo es ESPECTACULAR!!
Un abrazo enorme desde Tenerife.

Karina dijo...

Que regreso!!!!!un trabajo espectacular. Me alegra saber que estas bien y con tanta polenta.
Besos y buena semana

Natalia dijo...

Espectacular!!! me quedo sin palabras....qué bonito!!!
Bss
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

meyra66 mari carmen dijo...

¡que precioso y que dificl! me alegro que ya estes bien de salud y ójala que t4e veamos mucho por aquí y aprender de ti. Un abrazo

Unknown dijo...

Que bien tenerte de vuelta, aunque sean escapaditas pequeñas. Te ha quedado precioso el quilt y tiene un lugar de lujo en tu taller, que por lo que se ve es acogedor. Un besazo.

Ángela dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto, todos los dias esperaba ver alguna entrada tuya y ha sido espectacular.Es precioso el panelcito, y que bien lo explicas todo. Muchas gracias, maestra.
Un abrazo fuerte.
Ángela
http://laboresdeangela.blogspot.com

Sil dijo...

Bienvenida de nuevo! Son mejores tus fotos. Se entiende perfectamente y parece fácil, pero cuando lo vi en el primer momento pensé, solamente Georgina puede hacer esto!
Besos

Unknown dijo...

Красиво, но только подходит для панно! На стене смотрится впечатляюще.

Un desván para coser dijo...

Qué alegría volver a leer una entrada tuya!!! Y el panel es espectacular, gracias por la explicación y por las fotos. Besicos

Bego dijo...

Que maravilla!!!!!!!!!!! alucinante !! no lo había visto nunca y me he quedado sin palabras!! que cosa más bonita!!!!!!
besitos

silviamaltagliatti dijo...

BUEN0S DIAS BIENVENIDA YA TE EXTRAÑABAMOS DEMASIADO HERMOSO EL TRABAJA ESPERO QUE SEA EL COMIENZO DE UNA LARGA LISTA TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOO.BESOS

Vito dijo...

hay cosas que sólo tú puedes hacer con tanta belleza y perfección. Un beso muy grande y todo mi cariño y mis oraciones

Carmen dijo...

Hoy tengo un buen día, pero lo mejor quiza es volverte a ver en mi blog.Me alegro muchisimo y espero que estes bien y la vuelta sea para quedarte con nosotras.
El panel te deja sin palabras, pero creo que solamente es para manos privilegiadas como las tuyas
Bsss

Anónimo dijo...

¡Bienvenida!
¡Que alegría volver a tenerte por aquí! Realmente se te ha echado de menos.
Un abrazo;
Carmen

DACHA ARTESANA dijo...

Precioso ese trabajo,y que alegria volver a leerte.

JUANI dijo...

Tu vuelta después de tanto tiempo ha sido espectacular. Tienes unas manos maravillosas . ES UNA PASADA. Me encanta todo lo que haces. Tienes un gusto exquisito para combinar telas.
Nos vemos.

MARIA CRISTINA dijo...

Un gusto leerte!!!
Maravilloso trabajo ...cuánta paciencia!!!
Muy buena semana!!!
Abrazos!

Edurne dijo...

Hola, está bien saber que estás bien! Qué bonito lo que hiciste! Como siempre las telas preciosas!!

magarli dijo...

Georgina que alegría poder saber de ti, me preguntaba que te había pasado, pero veo que has estado bien, y me encanta que vuelvas a mostrarnos cosas bonitas; como siempre una explicación magnifica y haces fácil lo difícil, un besito muy muy grande

Mª Victoria dijo...

Hola Georgina, como siempre encantada de saludarte y deseosa de tenerte mas a menudo.
Un beso.
Mª Victoria

Wilma dijo...

Georgina, anoche envié un mensajito pero no salió y ahorita te vi en un blog, yo no tengo. Si vieras la alegría que siento de saberte bien y trabajando como siempre. Que Maravilloso Regreso y con este rosario de listicas para formar una Flor-Estrella.
El Saber de Ti Nos Alegra Mucho. Y los Preciosos Compañeros siempre ayudándote.
Dios Te Bendiga en Salud y Alegría. Un Cariñoso Abrazo y Mi Agradecimiento por tantas Enseñanzas, de quien te quiere, desde Venezuela.

maria rosa dijo...

Hola Georgina,me has alegrado la tarde ,contenta de tenerte otra vez por aqui.Un trabajo espectacular.Un abrazo,Maria Rosa. Barcelona.

Insensata! by Laura Sners dijo...

Precioso, espectacular! beso!

Primi dijo...

Vaya que alegria que estés de nuevo con nosotras, tu trabajo genial como siempre. Un beso

eugenia dijo...

Me alegro mucho volver a ver un reportaje tuyo. Besos

Nina Morelli dijo...

Lo que más importa es saber que tu estás bien, gracias a Dios. Precioso trabajo.
Besos,
Nina.

maría atelier dijo...

Te quedó divino!!!!!!!!!!
Bienvenida se te echaba de menos.
Un beso

Gra dijo...

¡¡¡Qué trabajo fantástico!!! NO te pierdas, volvé pronto!!!! Beso!

Silvana Vituriano Celistre dijo...

Feliz por sua volta ao blog!

Amalia dijo...

¡¡Un trabajo bien bonito, Georgina!!!!!
Me alegro muchísimo de que retomes el blog y sigas enseñándonos tus preciosos trabajos.
Que bonito y ordenado tu cuarto de costura!
Un beso

Lupe Z Lluch dijo...

Te vemos poquito por aquí...pero cuando vienes arrasas!
Que bonito con esas telitas tan rositas!

BESITOS PRECIOSA!

hilary dijo...

Hola Georgina, me parece complicadísima esta labor, pero el resultado es fantástico, me alegro de verte por aquí otra vez. Un saludo

Gaba Diseños dijo...

Que hermosura! como todo lo q veo por aca.. me encanta! Besos y buen lunes!

Sylvia Reguero dijo...

Georgina enhorabuena por tu regreso me alegra verte tan animada,este trabajo que hoy nos enseñas me parece fantastico y digno de tus manos.
Un abrazo

Mavi. dijo...

Revienbenida. Me alegro mucho de tu vuelta, supongo que ya estás en racha, porque el trabajo que nos muestras aunque tú pareces hacerlo fácil, tiene su complejidad, complejidad que has sabido dominar como maestra que eres. Me parece un panel precioso, con un colorido divino.
Un beso.
Mavi.

Loli Tetares dijo...

Que preciosidad de trabajo. no se si yo me atrevería. Bienvenida. Un beso.

janeth edith dijo...

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, ME ALEGRO DE TU REGRESO Y MAS CON TRABAJOS TAN HERMOSOS. FELICITACIONES.

cristall dijo...

Madre mia...es un OBRA DE ARTE!!!en mayúsculas.Me alegra saber de ti de nuevo.Bss apretaos!!!

Paz dijo...

Simplemente genial. Un trabajo precioso!!!!. Bienvenida de nuevo. Besos

Loli dijo...

Precioso. Digno de enmarcar.
Felicidades por tu trabajo.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Sete ha echado mucho de menos, pero el regreso con esta belleza te deja más que bien parada.
Abrazos.

Urraca dijo...

Enhorabuena por tu regreso, se te echaba de menos por aca. Te quedo bello tu cuadrito, yo hice un cojín con ese mismo sistema y a todo el mundo le gusta muchísimo. Felicitaciones.

Adelfa dijo...

PRECIOSO!!!
Merecía la pena esperar para volver a admirar tus labores.

Besitos de Adelfa.

roselina dijo...

¡ Cuánto tiempo! Me alegro de tu regreso.El panel te ha quedado impecable , gracias por las explicaciones.Un beso,Rose.

Mans Amigues dijo...

Me alegra que estés bien. Eres como un jarro de agua fresca. Gracias por todo. Es una labor fantásticamente divina.

Besos.

Lily Gallardo dijo...

volviste para quedarte?, se te extraña y como siempre me sorprendés con tus entradas, este trabajo es precioso!, un besito

Merchuca 55 dijo...

Por fin una entrada tuya, me encanta tu Blog y todos los dias miro,pues cada entrada tuya para mi supone un regalo para la vista, me encanta, me encanta tu blog, lo siento muy entrañable y cercano, y ni que decir tiene las cosas tan maravillosas que haces que son especiales, con un gusto esquisito, besos,

iaia.imma dijo...

Si digo que es precioso me quedo corta, puedo decir que luce como el sol. No te preocupes que tu ya llevas mucho trabajo por adelantado y te puedes permitir un buen descanso
lo importante es saber que estas bien. Petons desde Barcelona.

Lorena Escobar dijo...

Este panel es divino!!! Gracias por compartir!!! Besos

sayda dijo...

Que alegria que estes nuevamente con nosotras mostrando tus labores. Un abrazo y BIENVENIDA!!!!
sayda

Clarypatch dijo...

Hola guapa!!!... me alegro que estés bien, y de nuevo con nosotras...Eres la mejor profesora en el mundo de los blogs. Lo siento por si alguna se siente ofendida...:-), pero es mi humilde opinión... De nuevo nos sorprendes con una entrada exquisita y con un tutorial impecable.
Cuando sea mayor quiero ser como tú !!!... un abrazo desde Santa Cruz de Tenerife.

ÁNGELA dijo...

Bienvenida. Me alegra que todo vaya bien. El trabajo precioso.

Meapuntoatodo dijo...

Suelo seguir tus entradas porque me fascina cómo trabajas y la paciencia que tienes para transmitir ... No sé qué te ha tenido alejada, pero me alegra muchisimo saberte bien y con tiempo y ganas de regalarnos tu presencia. Mariajo

Mari dijo...

Hola Georgina, cuanto me alegro verte de nuevo, te he echado mucho de menos y preocupada por tu ausencia, pero vaya regreso!!!! que panel tan precioso Muchas felicidades.
Con mucho cariño

Mari de Madrid

Anónimo dijo...

Seja muito bem vinda de volta.
Você faz muita falta.
Rose Schietti

Rossy dijo...

Que bien que estas de vuelta....
el panel es lindisimo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida!!!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Matilde dijo...

Bienvenida de nuevo y con un trabajo tan precioso, eso sí las ayudantes son las mismas. Abrazos

Quilterbell dijo...

Te ha quedado precioso!!!! un regreso triunfal!

Manoli dijo...

¡¡¡¡Qué alegría ver esta nueva entrada tuya!!!!!!! y no podía ser menos tu vuelta con una labor espectacular. Felicidades y muchos besos.

Unknown dijo...

Que bueno que estes por aca denuevo , espero que te quedes Georgina !!! el bloque es precioso , me gustaria hacerlo pero se ve dificil !!! besos

Chari dijo...

Que bien que estas de vuelta y esperemos que sea para saber mas a menudo de ti. Se te extraña mucho.Este trabajo que nos traes es precioso pero creo que un poquito complicado. Las telas como siempre son perfectas para este diseño y muy bonitas. Tienes muy buen gusto.
Bienvenida
Besitos

Eva dijo...

Que alegria saber de Ti
El trabajo es maravilloso
Esperamos que tu vuelta sea definitiva
Un abrazo

Unknown dijo...

Que trabalho lindo e maravilhoso! Parabéns pela dedicação e produção! bjs Nina

Begoña dijo...

¡Que alegria por tener nuevas noticias tuyas! El trabajo como siempre, maravilloso. Un beso y un abrazo.

Renee Marina dijo...

Me has dejado sin palabras...Solo el felicitarte, maravilloso!!!
Desde Bs.As. cariños Renèe

Chookyblue...... dijo...

gorgeous.......it looks wonderful hanging on the wall.....

yolanda dijo...

Un trabajo precioso esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito,como todo lo que haces y muy contenta de verte de nuevo por aqui. Besos

Arya Forel dijo...

Que grata sorpresa verte otra vez, y encima con este panel tan precioso que nos enseñas. Yo quiero uno, y lo quiero yaaaa

Virginia Jiménez dijo...

Símplemente espectacular, nunca había visto esa técnica, la estrella es preciosa, creo que algún día me animaré a hacerla.
Besos

PATRY dijo...

Que alegría volver a leer tu blog! Con las cosas tan lindas que haces . Te extrañamabos.
Patricia Ceballos . Ciudad Real.

Amalia dijo...

Divino, Precioso, Estupendo!!! Me encanta, te ha quedado genial, me gusta todo, la forma, el color... todo. Enhorabuena por el resultado!!

Locart dijo...

Que panel mas divertido y diferente!! No lo había visto nunca, ya estoy haciéndome uno, porque es original del todo! Gracias por compartirlo!

Ana dijo...

¡Qué cosa tan bonita! Gracias por compartirlo y bienvenida otra vez.
Besos.

Nuria dijo...

¡Qué preciosidad de trabajo! Me alegro de tener noticias tuyas. Besos.
Nuria

PatchJoana dijo...

Ben tornata.

Carmen BR dijo...

Y que veo mi blog...escribió Georgina!! escribió Georgina!! miren chicas ahora lo que hizo!!!. Bienvenida Georgina!!

Mery dijo...

tE HEMOS EXTRAÑADO MUCHO Y NOS ALEGRAMOS UN MONTON QUE VUELVAS....TU TRABAJ COMO SIEMPRE ESPECTACULAR......ESPERAMOS QUE SIGAS ....UN BESO Mery

Unknown dijo...

"Que trabajo" madre mía es una belleza.
Gracias por las fotos y las explicaciones.
Un abrazo- Costa Rica

Jota dijo...

Qué felicidad el verte de nuevo por aquí, echaba de menos tus maravillosos reportajes, y nos sorprendes con esta magnifica obra y el tutorial es que me dan ganas de cortar corriendo unos rectángulos y ponerme rápido a realizar una, lo malo que como decimos por España me saldría un " churro", por que es muy complicado de hacer, las telas son exquisitas, y la fotografía sublime, digna de la mejor revista de hogar, un abrazo amiga, y encantada de volverte a leer, por favor no nos prives de tu presencia por tan largo tiempo, bssss

Norma dijo...

Que suerte que volviste, y con este trabajo tan difícil. Solo a vos te puede quedar tan lindo, que estés bien y puedas volver a darte tus gustos de paseos y costuritas. Y las chicas peluditas?? Besos

manos de chicureo dijo...

Que bueno verte de nuevo y con tan hermoso trabajo. Lo haces aparecer tan fácil. Me encantó.
Extrañabamos tu presencia blogueril. Si hasta mi esposo me preguntó por tu blog en una oportunidad, ja, ja, ja Me dice: "qué es de esa chica que siempre me comentas y que vive por allá en el Medio Oriente?" Ya le contaré tu novedad.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

ARTESANATO EM GERAL dijo...

Que bom que você esteja bem! Tenho seu blog no meus favoritos e estava sentindo sua falta. Que trabalho maravilhoso e que bom ter você de volta.

Fique em paz!

Um abraço.

Lauriane

Olimpia dijo...

Hola Georgina,

Que bueno que ya regresaste, me encantan tus post.

La estrella me encantó.

Saluditos.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Que bueno que apareciste y nos regalas un trabajo tan impecable!!
¡¡¡Es precioso !!!y gracias por el tutorial!
Un beso!!

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

BIENVENIDA!!!! y que mejor con un lindo trabajo....esta divino este panel y gracias por regalarnos el tutorial

Hosh dijo...

Georgina que bueno tenerte de vuelta!! Se te extrañaba mucho!!!
Y has vuelto con un trabajo que deja la boca abierta!
Gracias por tanta belleza!
Besos...
Jessy.

Reme dijo...

Que alegria verte de nuevo por aqui, se te echa de menos, el panel es una obra de arte.
Besos

Andrea dijo...

Welcome back. Qué alegría volverte a ver por cierto, el panel es una autentica preciosidad, solo que parece que se usa mucha tela, no? Te ha quedado preciosísisisisismo. Un beso fuerte y no nos abandones tanto tiempo.
Besos!
Andrea

Marisa dijo...

Qué alegría verte por aquí!!! Se te echa mucho de menos!
Un besito,
Marisa

Telas y Tentaciones dijo...

Que preciosidad!! Esta me la apunto, me gusta mucho.
Besos.

Utielanas y el Patchwork dijo...

Bienvenida otra vez, y como siempre enseñandonos unos trabajos muy bonitos y bien echos
Un beso Mª LUisa

Надежда dijo...

Потрясающе красивое чудо!!!

loli godino dijo...

Que alegría volver a verte por aquí, me alegra que estés bien, y menudo trabajo como siempre precioso, me encanta la estrella, te ha quedado perfecta...
Besitos

Loli

Begoña dijo...

Muy bonito Georgina!! Precioso!!
Me alegro de volver a verte!!
besos

De Minas, Uai dijo...

Que maravilha de trabalho! estou muito feliz por vê-la bem! É muito bom começar o dia vendo tanta beleza e recebendo a enorme delicadeza que você transmite nos teus posts. bjs jeanine

CARMEN dijo...

¡¡¡¡Precioso ese trabajo!!!!!!
Felicidades por esas manos...
Un beso

Beatriz dijo...

Menudo regreso por todo lo alto, es un placer tenerte de nuevo por aquí y siempres con cosas bellas. Espero verte de nuevo pronto. Un besazo

Graciela dijo...

Si se te extrañaba con tus post siempre tan delicados y tus telitas hermosas!!!!me encanta esta estrella, la vi hace un tiempito y dije este es uno de mis laburitos pendientes jejej, tal vez ahora que veo la tuya me ponga las pilas y la haga, despues de las almazuelas eso plegar y plegar ya me gustó jajjaja
te dejo un besito ♥

simonepatch dijo...

Bem vinda de volta.Muito bom saber que voce esta bem e fazendo maravilhas.Adorei a estrela,mas achei um tanto complicada.Um beijoooo


simone/poa

Dori dijo...

¡¡¡ Qué alegría "verte" de nuevo querida Georgina. Y que entrada más triunfal. Está claro que nunca defraudas. Qué cosas más espectaculares nos muestras siempre.
Es una pasada esa flor que nos muestras. Me encanta.
Te mando un enorme abrazo y me alegra un montón saber que sigues estando cerca.
:-))))))))))
Besotes mil

Nieves Mª dijo...

Te tengo en mi blog, y todos los dias echaba un vistazo y hoy has llegado¡Bienvenida¡.
Un abrazo y buenos deseos.
Nieves-Mª.

Lola dijo...

Gracias por regresar y con ese impresionante trabajo, es maravilloso, no hay palabras, es realmente Precioso!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Me alegro que siempre estas bien acompañada con tantos comentarios, preciosa tu entrada, tu panel te quedo muy fino y me encantaron sus colores como también tu taller, se ve precioso.
Muchos cariños desde Chile.
VERO

Montserrat Estupiñá dijo...

Que ilusión más grande volver de vacaciones y ver una entrada tuya, "Y VAYA ENTRADA" espectacular, maravilloso trabajo,Me encantaría poder hacerlo pero claro no alcanzo a
esa habilidad artesana, mientras me quedo mirando y remirando cuántas veces deseo verlo,Gracias por compartir.
Besos apretados desde Barcelona
Montse

Cecilia dijo...

Bom regresso! Estávamos ansiosas esperando por você. Que tudo esteja muito bem. Voltou, e ainda nos presenteou com uma estrela de belíssimo efeito. Obrigada por compartilhar e ainda ensinar a fazer tão lindos trabalhos. Grande abraço, Cecília

tubilinha tiacarminha dijo...

Bem vinda sempre e de novo.Que linda e trabalhosa estrela.Estava com saudades de você,que bom que está de volta.Beijos e Bençãos do Brasil.

Begoña dijo...

Qué alegría verte de nuevo por "aquí", estaba preocupada...
Besitos y cuidate mucho

gema dijo...

Que te puedo decir ,si esperaba anciosa tu regreso,mejor explicado esta delicadesa ,imposible ,solo tu por eso eres la maestra,decirte que hiciste falta ,ya sabes te lo hice saber seguido,extrañaba hasta tus niñas,de verdad es un gustazo enorme verte de nuevo,asi que siempre estoy en tu canal,gracias GEORGINA por volver,no te vuelvas a ir haces tanta falta,y ahora si vamos para adelante,recibe bendciones mil desde mi corazon.

Eliana Pinta e Borda dijo...

Georgin,vc ,com certeza nos faz muita falta,sentimos "saudades" destas bellezas que sempre nos traz.És uma bençao em nossas vidas.Bjkssss Brasileiras!!!!

Eliana Pinta e Borda dijo...

Até me esqueci.....seu trabalho ,marcou lindamente seu retorno!!!!!Eres perfecta!!!!

Marcela dijo...

Es divino!! te mando un beso grande

Toñi dijo...

Precioso Georgina y me alegro mucho de volver a verte por el blog, siempre con labores tan bonitas y perfectas

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ...ainsss dije que venía y llegueeee jajajaja .. madre míaaaa que obra maestra ..que manos tienes ... y me encantan esos tonos ... es una obra maestra y la verdad que luce divina ahí en la pared ... Te felicito y me alegro de leerte también por aquí ... jajajaj esto es un lío .. face ..blog ...etc ... jajajajaj pero lo bueno es que nos disfrutamosss .. Besotesss

ana-ane dijo...

Ha sido una grata sorpresa encontrar esta entrada, por eso te mando los cuatro besos más grandes del mundo mundial, para que los repartas con las peluditas a las que también tenía ganas de verlas, pero me falta una, espero verla prontito.

Muack, muack, muack, muack

Eulalia Isabel dijo...

Bienvenida.

hermoso quedò el panel, me encanta.

saludos

Verónica García dijo...

Virgen Santa!! como que tenías que hacer tu regreso triunfal =D
Como siempre he pensado, tienes unas manos bendecidas, que HERMOSO trabajo... yo contigo, solo vengo a babear, te habia extrañado un monton por todas las cosas bellas que siempre nos muestras
Bienvenida de nuevo

Maribel dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegro de verte por aquí de nuevo, se te echaba de menos, y como siempre una pasada de entrada. ¡¡¡QUE COSA MÁS BONITA¡¡¡¡, pero me parece super difícil. Los colores de lo más logrado y repito, divino.Besos desde España.

Cecilia dijo...

Qué belleza, Georgina!! Divino tu trabajo! y, como siempre, todo muuuy prolijo.Precioso todo!!!
Bienvenida nuevamente, y para que sepas se te extrañaba horrores!:)
Saludos.

Patty C. dijo...

Gorgeous !!!

milainoa dijo...

Un trabajo fuera de comentarios.
Es un placer poderte leer , un abrazo...

Mª Jesus y Alicia dijo...

¡Que alegria leerte de nuevo! Y ese panel..... madre mia, que bonito y que telas tan bien combinadas. Un saludo desde España.

Mª Jesus y Alicia dijo...

¡Que alegria leerte de nuevo! Y ese panel..... madre mia, que bonito y que telas tan bien combinadas. Un saludo desde España.

Carmen y Prady dijo...

Georgina, que alegria tenerte de vuelta, y ademas con un tutorial extraordinario, esta muy bien explicado y sobre todo fotografiado. Es precioso, intentaremos copiartelo. Un besote guapa.

Manoli dijo...

Solo decirte que me has alegrado el dia.......te echamos en falta.
Cuidate y vuelve pronto.
Un abrazo y mil besoss

Manoli

gg dijo...

Hola Georgina, que placer volver a verte por aqui.
Mil besotes
Fabiola

Giancarlo dijo...

Felice giornata a te..ciao

NINES dijo...

Georgina eres nuestro angel del patch,,que facil nos lo pones, te haces querer por tu ternura y sencillez . El trabajo excepcional como todo lo tuyo........miles de besos!!

NINES dijo...

Georgina eres nuestro angel del patch,,que facil nos lo pones, te haces querer por tu ternura y sencillez . El trabajo excepcional como todo lo tuyo........miles de besos!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me alegro de volver a leer y ver las maravillas que salen de tus manos.
La estrella es una preciosidad, gracias por el enlace.
Cuídate mucho!!!Besos

Christy ♥ dijo...

Buenas tardes GEORGINA!!!!!......que alegría leerte y tenerte de nuevo entre nosotras. Como siempre nos sorprendes con tus trabajos, esta preciosa tu estrella.
Espero verte mas seguido.

Cariños.

Esperanza dijo...

Madre mia...termino de bajar las maletas...de encender el ordenador...y ¿que veo? 132 comentarios... sigues siendo LA REINA... jajaj. un besazo y un trabajo como siempre...MAGISTRAL.

Vero dijo...

precioso, mucha sgracias por las explicaciones!!! y me alegro que estes de vuelta, espero que sigas bien!!!

Carl@ dijo...

es una belleza!!!
te felicito

Lynette dijo...

Georgina, this is BEAUTIFUL! It looks like it must take a long time to make all those folds, but the result is stunning. And hello from Colorado, USA. :) I found your blog on Quilting Bloggers.

María Julia dijo...

Qué bueno verte otra vez! Hermoso el camellito alfiletero! Besos y bienvenida nuevamente!

Carme dijo...

Un panel precioso, es una maravilla.
Un beso

remei dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto por aquí. Muchas gracias por el magnifico tutorial es precioso. Tengo que hacer un regalo a una persona muy especial para mi y creo que probaré a hacerlo, es muy original.
Un beso

OlgaQuilt dijo...

Demasiado para mi. Esta labor es para MASTERS!!!!!. Bienvenida querida amiga.

Un beso.

Olga

corapensa dijo...

!Que ganas tenia de volver a verte,jeje aunque sea ciberneticamente! y como siempre NOS SORPRENDES,!Que trabajo más precioso,bvienvenida

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Bienvenida! Qué alegría volver a leerte. Qué original este miniquilt! Besos, Silvia

GraDaireaux dijo...

Sabes Georgi, hoy no leí ningún comentario de aquí, solo quiero decirte que me duelen los ojos de ver esta maravilla... mujer! eres lo mas, o la persona que te enseñó a hacer esto es lo más! o el ángel que te tocó ese día que adquirías este conocimiento, era el más luminoso.... que decirte, sos la mejor! un besazo desde la pampa mojada....

las labores de toni dijo...

Georgina,me encanta no puedo decir mas, es muy bonito, maravilloso.Es fácil pero a la vez laborioso.Felicidades por tu trabajo.Besos

Teresa Funes dijo...

MUY BUEN REGRESO GEORGINA. AUNQUE PASO CADA TANTO ME ALEGRA ENCONTRAR NUEVAMENTE TUS POST.
EL TRABAJO: MARAVILLOSO.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

hola buenos dias .
quería darte las felicidades por este trabajo tan espectacularrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!1
y pedirte q si podías poner las medidas de los cuadrados , GRACIAS , y feliz día.
Nélida.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Es magnífico!!!! Aunque parece laborioso y complicado. Me alegra tenerte nuevamente con nosotros. Un beso.

Katty dijo...

Hola...es precioso, podrías decirme las medidas que has utilizado?
gracias

Anónimo dijo...

bonjours je trouve cette etoile magnifique;;;je vais de ce pas en faire une ....
merci pour le tuto
chantal de france
amicalement
titedamepicpatch.over-blog.com

lucero dijo...

precioso y laborioso trabajo

Zezé Gonçalves/ MG dijo...

Sou apaixonada por seu blog, me encanta seu bom gosto ao juntar as cores. Adorei a estrela, é lindíssima, mas não me pareceu nada fácil. Parabéns!!!

Abuela Creativa dijo...

De locura!!! Bello!!!

carmen dijo...

que alegria volver a leerte, ver que estas bien y tus trabajos tan bonitos, un abrazo

Costurinhas da Dani dijo...

Oi, sou a Dani, do Brasil. Eu AMO o seu blog e estou muito feliz por você ter voltado!!! :)
Obrigada por compartilhar esse trabalho maravilhoso.
Vou tentar fazer.
Um beijo com muito carinho.
Dani

l'alternativa dijo...

Che meraviglia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mai visto niente di simile, seoi super brava
Emi

Inma de almuñecar dijo...

hola e encontrado tu blog por casualidad,la estrella es preciosa y muy elegante,e mirado el tutorial para hacerla y no entiendo el idioma u tampoco se utilizar las pulgadas,¿me podrias dar las medidas en centimetros para hacerlo como el tuyo de grande?te lo agradeceria muchisimo,saludos inma

Inma de almuñecar dijo...

hola e encontrado tu blog por casualidad,la estrella es preciosa y muy elegante,e mirado el tutorial para hacerla y no entiendo el idioma u tampoco se utilizar las pulgadas,¿me podrias dar las medidas en centimetros para hacerlo como el tuyo de grande?te lo agradeceria muchisimo,saludos inma

Hannele dijo...

What a fabulous star!

Trines hobby dijo...

Jeg har aldri sett noe så vakkert før, denne stjerna var nydelig!!
Trine i Norway

Anónimo dijo...

Georgina, te felicito por tu buen gusto a la hora de combinar telas y colores y muy especialmente por la perfección con que haces los trabajos, limpios y con detalles asombrosos... enhorabuena!!!
Soy Rosario, vivo en Albacete (España) y acabo de empezar un curso de patchwork; viendo tus trabajos me dan ganas de seguir... vale la pena!!!

Anónimo dijo...

Sin palabras! Que maravilloso. De una argentina en Sydney, Australia. Besos!

Unknown dijo...

Wow, permiteme decirte que es increible. Me he quedado con la boca abierta. A simple vista creí que sería sumanmente complicado. Pero que sencillo lo haces ver. Voy a probar hacerlo. Es Genial.

PATRICIA ROJAS G dijo...

YO SOY DE ANTOFAGASTA CHILE ME HA ENCANTADO TU TRABAJO TE CUENTO QUE YO LO HE VISTO Y DESPUÉS TUVE UN PERCANCE Y SE ME PERDIÓ TU PAGINA LUEGO DECIDÍ POR LAS MÍAS HACER EL TRABAJO CON LO QUE YO ME ACORDABA HA QUEDADO MARAVILLOSO PERO DECIDÍ SEGUIR BUSCÁNDOTE Y LO LOGRE HOY DESPUÉS DE MUCHOS INTENTOS PERO ESTOY FELIZ EN ESTE MOMENTO SON LAS 4 DE LA MADRUGADA PERO FELIZ GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO GEORGINA YO SOY PATRICIA ROJAS

Unknown dijo...

simplemente genial!!!!! ademas lo explicas re bien, aunque todavia mi pericia no llega a tanto para poder hacerlo

charmingtales520 dijo...

Hello from the USA I came across your beautiful and want to make one for myself and family wonderful Christmas gifts. As crazy as it gets here in that time of year because of different things. I was wondering if you would share the sies you cut your pieces in. Your star is truly magificent and it would be wonderful to make one even though I have the use of only one hand crom an accident. I have looked at all your work and you are truly a gifted person. Hugs from the USA......

Unknown dijo...

Hi, from buenos aires argentina, you have beatifull things, I want to know how I can buy your things???
Monica Daniele
monica_daniele @hotmail.com