domingo, junio 08, 2008

SAL Dear Jane

Disposición de los colores

En este layout que he hecho de ejemplo , obviamente que NO he usado los colores del Dear Jane. Es apenas un layout a modo ilustrativo que hice en el Electric Quilt con el objetivo de ser más gráfica al hablar-escribir....

Los colores de nuestro DJ van dispuestos siguiendo un esquema similar a éste. Es decir, como en la "Vuelta al mundo" o "Trip around the world" donde se parte de un color central y luego los demás colores van rodeando al anterior en forma como de diamante.

Muchas están viendo el tema de las telas y los colores, pensando si las telas serán suficientes, etc etc. Este quilt tiene la misma cantidad de bloques que el DJ: 13 filas x 13 bloques. Dependiendo dónde usemos cada color, necesitaremos más o menos de ese color en particular.



Apenas ha sido una sugerencia más para tener en cuenta y tener nuestras cabecitas ocupadas. Feliz domingo!

17 comentarios:

Josi eta josi dijo...

Hola Georgia, yo estoy muy interesada en participar en el SALDear Jane, donde puedo inscribirme. Tengo que decir no no hagopatchwork hace mucho tiempo y lo que selo he aprendido en libros y en internet.Por lo que tal vez mi torpeza os retrase, pero estaria encantad de participar y aprender cosas nuevas

Pilar dijo...

Georgina, ahora que has dicho que la disposición es como la vuelta al mundo, me he fijado y tienes razón.
Así será más fácil decidir los colores.
En mi caso además, acabo de terminar una colcha con la vuelta al mundo, o sea que lo tengo reciente.
Gracias.

corapensa dijo...

Uf,nunca me había dado cuenta,me fijaré mejor

María Laura dijo...

Georgina:
Me encantaría participar, aunque vos me dirás ya que sería mi primer trabajo en patchwork No será muy dificil para comenzar? Me va a costar conseguir los materiales?
Saludos desde Argentina

Unknown dijo...

Pues la idea esgenial, me gusta!! Ya mi cabecita está dando vueltas a la idea que has propuesto. Besos. Adela.

angela dijo...

Yo me veo incapaz para hacer ese magnífico trabajo....Felicidades por este hermoso trabajo que váis a comenzar.Un saludo de Angela

Carmen Lozano dijo...

No me veo capacitada para realizar este trabajo, puesto que hace muy poco me apunté a clases de patchwork,en otra ocasión será,pero seguiré vuestros avances, porque creo que será muy enriquecedor para mí.Felicidades a todas las participantes.

Noelia dijo...

Hola,
que buena idea ponerlo en el EQ para explicarlo, así queda muy claro.

Ya me fijé que esa era la disposición y supongo que a Jane se le acabaría el rosa para poder hacer el G11, lástima (aunque quizá lo hizo a propósito...)

Me parece que gracias a ti, estamos todas dándole vueltas a lo mismo!!

Un saludo :)

Marians dijo...

Me parece una idea estupenda para ir preparando las telas, ya me he decidio y el fondo lo hare claro, en tonos beis.
Cuando empezamos ????? es por pedir las telas con más o menos urgencia.
Marians

orange/chocolate dijo...

Aunque me muero de envidia ya que no me veo capacitada para el Dear Jane, me encanta leer tus post con estas sugerencias y consejos ya que creo que aprenderé mucho con ellas. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Georgina... Las que participan y las que no, todas iremos aprendiendo y ya lo creo que le estàn dando vueltas y vueltas al asunto, me quedè un ratito viendo el gràfico.... què valor!!!! Te dejo un abrazo... rosi

Anni Rios dijo...

orale Georgina, tu si que sabes como dar ideas jejejeje, se mira muy bien el ejemplo, esperu tu semana sea maravillosa, besos desde un Acapulco muy lluvioso.

Eva dijo...

vaya detallazo,en la forma de distribuir los colores,no me habia dado cuenta que es la vuelta al mundo
sigue con tus consejos que todos seran pocos
un beso

IZAS dijo...

Hola Georgina1:
me dais envidia todas las que os apuntías a este SAL Dear Jane, es precioso!. Creo que necesito más conocimientos para poder hacerlo, así que si no te importa os seguiré de muy cerquita para aprender un montón!
Besicos!:
IZAs:)

Susan @ Blackberry Creek dijo...

It's gorgeous, Georgina. --Susan

Patricia dijo...

Hola Georgina, aca me apunto para el SAL soy PATRICIA PAEZ DE RIO GRANDE ARGENTINA... Besos muchos. PATITO

Genny Garcia dijo...

Que maravilla de explicacion. Saludos