martes, enero 13, 2009

Patchwork Party: otro bloque más


Me llegó otro bloque más del Patchwork Party que estoy haciendo. Esta vez es de la tienda Grandma's Attic, y es el que mejor presentado ha venido hasta ahora. Si hasta un tecito frutal traía acoplado a la tarjeta, que no sé todavía cómo ha entrado a Qatar...
Y así como es de mona la presentación es también de difícil el bloque. El peor hasta ahora, hay que casar todo con todo,  todo el tiempo!!!!Ya entendí: el té debe tener algo para calmarte los nervios...pena que no me lo tomé ....Estuve la mañana entera para hacerlo.....


Y aquí te muestro un caprichito que me compré....


Hace ya tiempo que quería una plancha de este estilo: SIN CABLE.  El sábado iba a comprármela en Amazon porque le había echado el ojo hace un largo rato, pero luego me di cuenta que no tenía compatibilidad con la electricidad de Qatar y tendría que usar un transformador. Estaba super desilusionada...hasta que la vi esa misma mañana en el Carrefour de aquí. Qué delicia!!!!!!! 
Puedo usarla con cable como cualquier plancha normal y también la puedo usar  SIN ÉL hasta que se encienda una lucecita que me avisa que otra vez la tengo que poner en la base.  No es mona?

Esta tarde tengo que ponerme al día con los bloques del Charity Quilt que estoy haciendo, luego te los muestro. 

31 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Uff Georgina no sabes la suerte que has tenido! yo llevo un montón de tiempo buscando esta plancha (es uno de mis deseos hace años), y no hay manera de encontrarla :-( cada vez que pregunto en una tienda me miran con cara rara!
Me tendré que ir a vivir a Qatar ;-)
un abrazo

trelly dijo...

difícil será, pero qué cosa más bonita de bloque. Lo de la plancha es una idea increible...

orange/chocolate dijo...

Viéndolo acabado y con tal grado de perfección ... vale la pena haber invertido una mañana. Es precioso. Me gusta tu nueva plancha. Besos

Luz dijo...

Georgina la plancha está genial pero....el bloque me enamoro, que perfección.
Besitos.

El blog de María Lorena dijo...

Que trabajo tan impecable Georgina y la plancha me encanta!!!.

trossets patchwork dijo...

y es que ella no para.....el bloque entiendo tu estado de nervios, pero al final, y como siempre ha salido perfecto, la placha una monada, ¿es pequeña? besotes¡

trossets patchwork dijo...

y es que ella no para.....el bloque entiendo tu estado de nervios, pero al final, y como siempre ha salido perfecto, la placha una monada, ¿es pequeña? besotes¡

Unknown dijo...

Como coses!!! Este se ve complicado, pero queda monísimo. Bess y feliz semana

Estrella dijo...

Hija comno te cunde el trabajo. Te estg quedando precioso también este bloque

Patchwork do Coração dijo...

Valeu a pena o trabalho ficou muito lindo o bloco.
E o ferro de passar também é muito importante.
Beijos do Brasil
Wanilda

eugenia dijo...

Que maravilla !!! me encantan tus bloques. Besos

Mercedes dijo...

¡No me digas ! ¡ Qué suerte ! No conocía las planchas sin clable. Tendré que mirar por aquí. Hasta ahora estoy con un centro de planchado que me hechó mi madre por REyes hace tiempo y es un rollo para cosas pequeñas como el patch,porque tengo que esperar a que se me caliente. La que tenía manejable se cayó y dejó de funcionar. Asi que cuando busque una será de ese estilo.

Olga dijo...

Bueno, bueno, ya tenemos la plancha más cerca, ya veo que unas cuantas la queremos.
El bloque perfecto, como siempre.
¿Qué cámara de fotos utilizas? Tiene una nitidez perfecta.
Saludos.
Olga

Anónimo dijo...

EL BLOQUE ES UNA PRECIOSIDAD, Y LAS TELAS ME ENCANTAN. ESTÁ REALIZADO CON UNA PERFECCIÓN IMPRESIONANTE...
FELICIDADES

Susan @ Blackberry Creek dijo...

The color and fabrics in your block are beautiful, Georgina.

Noelia dijo...

Hola !
Pués si que se ve muy dificil el bloque, pero te ha quedado perfecto, todo bien casadito!! Además es super chulo.
No tenia ni idea que habia planchas sin cable, que práctica debe de ser, porque mia que es incómodo y molesto el cable, siempre en medio estorbando. Precisamente se me rompió la mia la semana pasada. No se si por aqui habrá así.

Un besito.

Ana Miranda dijo...

Un bloque precioso, Como combinas los colores!!! es una maravilla. Un abrazo

martameiga dijo...

El bloque te ha quedado perfecto!!! Y que planchadito!!! Yo tambien estoy haciendo bloques de este quilt, hasta ahora llevo dos terminados y uno casi terminado... :) espera a hacer el de la tienda Homespun Hearth, yo casi me muero casando los triangulitos de ese... :)))))
El quilt completo va a quedar precioso, ya he visto que habias escogido el acabado de Shabby Fabrics... yo escogi el de Homespun Hearth y ya me han llegado todos los bloques y el kit de finalizacion pero como yo coso a mano... pues va superlento... jeje

Un besito desde España

Marta

Pepi dijo...

Pues si que se complicado, pero bonito de verdad. Que pena que no me decidi por este Patchwork party. El resultado final será estupendo. La plancha genial, a tener en cuenta. Bss.

Noel dijo...

Si que es una compra estupenda. Gracias por el tutorial de jelly rolls, es fantástico y has trabajado un montón para que las explicaciones queden tan claras. Bs

Cecilia - Titi dijo...

Se ve complicado, pero también muy hermoso...el tecito debe ser para calmarse definitivamente jijijiji.
Mis felicitaciones por la adquisición de tu plancha, me imagino lo útil que te será.
Un abrazo desde el fin del mundo,
Titi

Mila dijo...

No te puedo decir otra cosa sino que todo me ha gustado muchísimo! Tu bloque del Patchwork Party es una maravilla, tu plancha estupenda, pero lo que más, las casitas de jelly roll!! Me han encantado!
Haces unas cosas muy, muy lindas y todo me gusta mucho.
Besos.
Mila.

Anónimo dijo...

Oi Georgina
Que lindo q ficou!
As cores estao maravilhosas.
Tenho o ferro igual! O meu é azul e branco.
É mt pratico.
Bjcas
Ester

Maria dijo...

El bloque es maravilloso, y lo de la plancha todo un lujo. Veo que estas muy trabajadora.

Nuria dijo...

qué buena plancha, hem?? disfruta de ella y plancha muchos bloques!!!
Eres una máquina de proyectos!! el bloque maravilloso!!
besotes, wapetona
Nuria

Loliña dijo...

Este bloque es muy bonito, seguro que por el trabajo que tiene detrás que es perfecto. Hace unos días bajé el pdf de las casitas, pero no sé que pasó con el comentario que hice porque no lo encuentro. Muchas gracias por la idea de los proyectos expres, para mi es maravillosa, ya que dispongo de poco tiempo. Tengo un jelly roll y me gustaría intentarlo, de qué tipo es la tela blanca?? algodón americana o de algún tipo especial??
Un beso

piwiky dijo...

esta precioso¡¡¡¡¡, yo estoy empezando ahora con el pachwork y me encanta tu trabajo, seguire tus pasos de cerca BESOS GUAPA¡¡¡

Angelines Artero dijo...

Que maravilla de bloque!!!, yo también llevo tiempo detras de esa plancha pero aquí no la he encontrado, pero miraré en el Carrefour por si acaso tengo esa suerte tuya, de momento me apaño con una pequeña de viaje. Besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Georgina, los bloques como siempre perfectos, la plancha, me pasa como a la Tieta Rosa, que me avise cuando se vaya a Qatar, que me voy con ella, yo también ni se sabe el tiempo que llevo buscando la plancha, y que caras en las tiendas, igual que si estuviera loca, pero en fin al final veo que la locura es de muchas.

Georgina, pasate por mi blog, hay algo para ti.

Besos.

PEPIPX dijo...

Hola amiga, pasa te por mi blog, que te he dejado un regalito, no hago patchwork pero me encanta pasarme por tu blog y ver los tutoríales, lo haces tan fácil, que me estoy animando y algún día me lanzare y haré algo sencillo para probar, por eso he decido que te mereces el premio.
besos.

Carmen Lozano dijo...

Que bloque más bonito!, me encanta la combinacion y el colorido de las telas.La plancha es una pasada!Un beso.