viernes, abril 09, 2010

Story Quilt: un libro para soñar




Un libro japonés con unos quilts aplicados que son increíbles......

Llenos de detalles, creatividad y color. Una joya que me tiene soñando mientras lo hojeo.


Como siempre me preguntan dónde consigo los libros......Lo compré en Amazon Japon. ( link directo al libro)


Con pocos patrones, igualmente vale la pena ver la minuciosidad con que están aplicados estos pequeños personajes.


























Te dejó soñando como a mí?

Feliz viernes para todas!!!!!


108 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Geprgina realmente es precioso.....me dan tentaciones yno creo que las resista ,ya te diré

Concha dijo...

Que maravilla!!!! No les falta detalle.
Soñar, es lo que haré, pues estoy a años luz de hacer esas cosas.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Madre mía! Es una auténtica preciosidad!!! y cuánto trabajo!!!

Sandra dijo...

Hola Georgina..!!!
Más que soñando, me ha dejado con la boca abierta, pero muy abierta...sólo los japoneses son capaces de cosas con tantos detalles minúsculos...increíble...
Gracias por compartilo..
Besos

Irene Tortosa dijo...

un libro fántastico. Saludos

Sol Mary dijo...

Si la verdad que sueña uno..pero solo eso..sueños!!!..yo creo que soy incompatible con las labores japonesas.despues de hacer el monográfico con Teresa Sako me he dado cuenta de que tengo las manos muy grandes jaajj..ese es el secreto de las japonesas..tienen unos dedos pequeños y se les da mejor esas piezas tan diminutas..así que solo para admirar..un beso!!

Sandra dijo...

Que preciosidades!
Parece increíble que se puedan hacer con tanto detalle!

MªDolores dijo...

Me deja sin palabras..........es realmente una joya,que detalles en todos los personajes las escenas todo una maravilla!!!.gracias por las fotos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una verdadera maravilla!! son trabajos preciosos todos ellos, besos

Chelo

Unknown dijo...

Que fantastico aplicado¡¡¡ Siempre me dejan con la boca abierta , la obra de la aplicación japonesa¡¡

Quien pudiera..¡¡¡

Bss

Nuria

Atelier Riambau dijo...

Guau! qué bonito!!!! me encanta!

Esther

artesana dijo...

IMPRESIONANTE.ESPRECIOSO, ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA.UN BESITO

Gra dijo...

Nooooooo!!!!! ¡¡¡¡Quedé sin aliento viendo esas imágenes!!!! Los nenes en el sillón, los otros en el jardín, la ventana con su cortinita, y todos todos los otros detalles!!!!
Cuánto talento, qué don especial tiene la gente que realiza trabajos así.
Gracias por acercarnos esas imágenes.

Gra

iaia.imma dijo...

Gracias Georgina,un regalo para
la vista, es más que fantasticoooo.

Elsileg dijo...

Es belloooo!!!, gracias por compartirlo, y saber que hay manos que hacen estas maravillas

Elia dijo...

Síiiii es hermosísimo..llevas razón he soñado por un ratito..he volado...
gracias!
feliz finde
eljardindemiduende

Graciela dijo...

Hermosos todos los diseños!!!!!!!!!!y sí nos dejás con muchas ganas de crear , es una muy linda fuente de inspiración gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!besitos

roser dijo...

Es una preciosidad!!!que suerte tener un libro asi en las manos y disfrutar de el.
petons
roser

Susana de Argentina dijo...

Georgi...quedé vizca!!! siiiii!! elevada minuciocidad!!! gracias Georgi por mostrarnos esas bellezas! que sin tu generosidad...la verdad...no sabrían que existen! Muuuuack!!

Bego dijo...

ohhhhhhhhh¡ es una autentica maravilla una joya, precioso, original, perfectas las aplicaciones una joya de libro, me ha gustado mucho.

Suki dijo...

Una verdader joyita.....delicado y precios.
Disfrutalo nena.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Georgina!!! cuanta sabiduria demostrada!!! es admirable lo que hace esa genta que deja sin palabras , no se como encontrar yo las palabras para definir tanta belleza, te abre la cabeza, imaginacion , deseos de ponerte YA a preparar algo igual, coincido con Graciela, gracias por ser generosa y nostrarnos este monumento a la belleza y la perfeccion, feliz finde!!!

Arantxa dijo...

Quede soñando y en el cielo....por supuesto sin palabras,espero algún día hacer algo que se le parezca.

Isabel C dijo...

Georgina, dan muchas tentaciones, gracias por dejar el link porque realmente apetece mucho. Tengo en mente un proyecto que veo un poco ambicioso. Quiero hacer un quilt tipo calendario (con los doce meses) para cada una de mis hijas, Me gusta tipo Sun Bonnet, pero también creo que mezclando con Sticheriy tipo australiano, puede quedar bonito, pero por otro lado me gustaría hacer algo diferente... y al ver ese libro... de historias.... A ver lo que sale como ves tengo ahroa mismo una mezcla de ideas y no sé lo que saldrá de todo esto. Seguiré rompiendome la cabeza hasta que un día se me encienda la bombilla. Si tienes alguna sugerencia es bienvenida... Y gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te gustaran las camisas. Un beso y buen fin de semana, aunque allí son los jueves y viernes, no?

monica dijo...

Puig!!
Donde estoy??
Ah! si! otra vez en la realidad.
Q cosas mas bonitas.............

Rosali dijo...

Georgina realmente que bellas labores y que buenas fotografias. Saludos.

rosa dijo...

Hola Gorgina verdaderamente precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,yo quiero hacer un neceser y ponerle unas muñecas del libro de Reiko y me gustaria que si puedes me haces una breve explicacion,soy nueva y no tengo muchas ideas.gracias.rosaconsushilosytelas.blogspot.com

Fara dijo...

¡¡¡¡¡¡Pero por favor que maravilla¡¡¡¡¡¡
Lo he mirado unas cuantas veces y cada vez descubro algún detalle.
Precioso,precioso.

Un beso grande.
Dale un besito a los perritos.

Anna dijo...

Hola Georgina!

Me he quedado de piedra con tu reportaje. Se me antoja un trabajo descomunal, en la línea de las pirámides de Egipto... estas quilters japonesas deben tener una paciencia y una habilidad infinitas.

Feliz viernes!
Anna

Rosalba dijo...

QUE PACIENCIA............. PERO QUE BELLEZA!!!!!

SALUDOS.......ROSSI

Victòria dijo...

Simplemente alucinante. Besos.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es realmente precioso !!!!!!

Besitoss !!!

Loli Tetares dijo...

QUE COSAS TAN BONITAS, CLARO QUE A MI CON MI PASIÓN POR LA LECTURA Y LOS NIÑOS LO QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO LAS IMÁGENES DE ESOS PEQUEÑAJOS LEYENDO. CON TU PERMISO, ALGUNA USARÉ ALGUNA VEZ. PRECIOSAS, DE VERDAD

Miriam Gallazzi dijo...

Gracias por compartir estos trabajos taaaan hermosos.
Miriam

GraDaireaux dijo...

Por supuesto, como dicen las otras amigas, es una utopía pensar en hacer algo asi, pero aprovecho para felicitarte por tus fotos, nada me gusta mas en tu blog, que trasciende todo en detalles, que parece que puedo tocarlos, hermoso tu blog!! besitos desde Argentina Georgina

Carmen Yolanda dijo...

Claro que si Giorgina, igual que el de los ositos me deja soñando pero además aumenta mi motivación para dedicarle cada día un poco más de tiempo a aprender y practicar lo que se pueda este bello arte del pachwork. Te cuento que gracias al tutorial del 4 de enero sobre flying geese (que entre otras cosas fue mi primer intento con el patch) logre hacer un lindo bolsito para una bebé a quien quiero mucho.
Gracias Giorgina por compartir tantas cosas bellas y útiles con quienes estamos de este lado de la pantalla.
Abrazos desde Colombia

Cecília dijo...

Um espetáculo! Quantos detalhes podemos admirar. Obrigada por compartilhar essas preciosidades.
Abraços do Brasil.

Carmen Lozano dijo...

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!¡es una maravilla!!!!!!!!!!, todas las escenas a cual más bonita.A disfrutarlo, un beso.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Por Favor!! Que preciosidad!! Estos libros japoneses es que son una maravilla, y no se si te pasara a ti tambien pero es que todos me gustan!!
Me ha encantado la foto que esta en blancos y rojos, asi como rustico con puntillas . . . es que tengo algo asi entre manos y . . . estoy disfrutando muchisimo haciendolo, aunque ni por asomo es tan bonito, ya me gustaria a mi.
Gracias por hacernos soñar un ratito!
Que disfrutes del fin de semana!!
Un Abrazo
Raquel

Laurasdream dijo...

Pero, ¿como puede ser esto? Esto ya pasa a llamarse arte. ¡Madre mia! Es que estos japoneses, donde se pongan ellos en el detalle, que se quiten los demás. Una cosa, ¿no encuentras que el transporte del amazon japonés es un poco caro, comparado con el americano?. Besitos y buen fin de semana para ti también.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Oh! ya me desperté pero el sueño ha sido increíble. Que definición de los diseños, que perfección en la puntada, que increibe colección de detalles. Gracias por mostrárnoslo. Un beso.

corapensa dijo...

!IMPRESIONANTE! e imposible,jeje

Robledo Ruiz dijo...

Como tu dices es la cosa mas bonita de este mundo, un beso

Natitxu dijo...

Como se puede trabajar así? Es increible la perfección con que estan hechos. Maravillosos.

Muñecos Country dijo...

es realmente una maravilla
cariños
jessica

Blanca dijo...

¡Qué maravillaaaaaaa!!!!!!!!! Para soñar porque está muy lejos de mis posibilidades, pero me encanta mirarlo.
Bss

sac dijo...

georgina, sin palabras...cuesta creer el nivel de detalles de cada pieza!!!
gracias por compartirlo...
cariños
sac
argentina

Nuria dijo...

Es una maravilla de libro, pero mi pregunta es ¿dónde puedo comprar el tiempo que necesitaría para poder hacer todos esos trabajos tan preciosos?
Un beso
Nuria

Anna Rdz dijo...

Siiiiiiiiii... soñando y espero no despertarrrrrr!!!
Que bonito todo!!!!
Gracias por las fotos!!
Besos, Anna.

Deb dijo...

Oh my goodness - these are all so pretty!

Encarni dijo...

Que maravilla de trabajos, me han encantadoooooo. Los voy a copiar para hacer algunos. Gracias, saludos Encarni

tinabarbano@gmail.com dijo...

no viene con una barita magica, yo la quieroooooooooo. chica tienes una vista para libros y para todo, donde tienes el angel.
bsos tina

O'ke dijo...

Me ha dejado alucinada la creatividad y lo increiblemente detallados que son. Desgraciadamente están fuera de mi liga

Alma dijo...

Hola Georgina, fantástico el libro que nos has mostrado. Algo totalmente original. besos
Alcira

Anónimo dijo...

Que hermosura y que precisión.
Que lindo tener alcance a estas novedades al menos por la red. Gracias Giselle

Maribel dijo...

Maravilloso, es que no tiene desperdicio.

maricarmen dijo...

Enhorabuena por haber conseguido esta joya, es un sueño de libro.Un abrazo

Paula Louceiro dijo...

Menina, esse livro é pra sonhar mesmo né? Que coisa mais linda. Quantos detalhes. É encantador!!!

Zuly dijo...

Hola Georgina...gracias por compartir y dejarme ver ese libro.
Es un sueño!
Un abrazo desde Costa Rica,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

manos de chicureo dijo...

Que fantásticos. Es que son de cuentos. Me preguntó cómo pueden darle el doblez a esas piezas tan chiquitas o hacerlas doble y tratar de darle la vuelta. Tiene que tener alguna herramienta o utensilio especial. No creo que sea sólo con las manos. Me gustaría ver un video tutorial enseñando cómo lo aplican. Si encuentras algún video nos das el dato.
Ferlicidades por tener ese libro en tus manos. Es un tesoro y gracias por mostrarlo.
Yasmin

GLÒRIA dijo...

Precioso y dulce, con aplicaciones muy dulces...
Saludos, Georgina!

Unknown dijo...

amazing! hugs

Valentina dijo...

Que preciosidades!
Gracias de todo corazon!
Que bello blog tienes, Georgina,
Y que gusto encontrarte,
Valentina desde Chipre

montserrat( catalunya) dijo...

Ay, por favor que preciosidades!!!si no fijas mucho la vista de cerca parecen totalmente dibujos!! que maravilla.
Saludos Georgina y como siempre gracias!!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

No tengo palabras, tienes un don especial para encontrar lo bonito.
Saludos. Pilar

angela dijo...

Me ha encantado....es DIVINO.....gracias por compartirlo
Besos

crazypatch dijo...

gorgeous... trop beau j'adore...

Kathleen C dijo...

Your story quilt pages are absolutely beautiful and amazing!
Kathleen C. in Connecticut, USA

Pilar Morente dijo...

Soñando y con la boca abierta. Que maravilla¡¡ que detalles tiene, no le falta nada, es precioso.
Gracias por enseñarlo.
Besos

Rafaela dijo...

Es increible con que detalle reproducen escenas cotidianas de la vida familiar. Aver si te animas y nos sorprendes un dia con una labor de estas. Rafaela.

maribel dijo...

es una preciosidad, gracias por compartir con todas nosotras

Béa dijo...

Please, is it only a picture's book or with patterns for applique ? Hugs from France

Zicraft dijo...

Que sonho! Maravilhosa, parece voce, tem a doçuras das suas artes.
Beijos
Zilda

KRIS dijo...

hol georgina, que maravilla todo lo que haces, tanto el patchwor como las fotos, eres toda una artista!!!!!
sigo tu blo con asiduidad, me gusta mucho!!!!
ojeando he visto que utilizas un cutter olfa rosa de pink ribbon, me puedes decir donde lo conseguiste,aqui en españa no lo encuentro, y estoy como loca buscandolo.
un saludo
cristina

kris_gom@hotmail.com

rosi dijo...

Hola Georgina...gracias por compartirnos estas bellezas...si no dònde:))) todo muy bonito y cuàntos detallitos...Que temgas una excelente semana...rosi

rosi dijo...

Hola Georgina...gracias por cxompartir tu libro con nosotras si no, dònde:)))) muy lindos motivos y cuàntos detallitos...Te dejo un abrazo y que tengas una excelente semana...rosi

ANA dijo...

Hola Georgina,tu blog es fantastico, es referencia para mi, y ésta revista anima ha hacer alguna cosita, me encantaria poder hacerle algun motivo para mi nietecito. Saludos Ana

Lupe Z Lluch dijo...

Para que dejar de soñar?...si es que el patch es un sueño increible en todo..gracias a él te conocí y solo por eso es maravilloso vivir soñando...
creo que algun dia haremos cositas como estas no?...yo estoy en ello.
Ah,y usted perdone "seño" por una vez he hecho mis deberes del Dear Jane,aunque no todos...jajaja

BESITOS

Deya dijo...

Que cosas mas hermosas, parecen de película

eva dijo...

Hola Georgina es precioso, no le faltan detalle, gracias por compartirlo con nosotras, seguiremos soñando Un saludo

Beatriz AM dijo...

Es una preciosidad de libro, me encantan los trabajos de las japonesas, esas aplicaciones tan diminutas y perfectas. Por ahora solo tengo un libro japones, pero me encanta ojearlo de vez en cuando solo por ver esas preciosidades de trabajos.
Gracias Georgina por enseñarnos estas cosas tan preciosas.
B'sitos,
Beatriz
PD:Yo pienso lo mismo que Sol Mary, el secreto de las japonesas esta en sus pequeñas manos, yo con el costurero de Teresa y esas piececitas tan pequeñas parece que tengo dedos de elefante ;)) y es complicado de manipularlas.

Beatriz dijo...

Hola Georgina!
Qué preciosidad!
Ahora que dificilísimode realizar por sus detalles y sus miles de puntadas.
Me encanta que nos enseñes estas maravillas. Quizás algún día logremos alcanzar un nivel parecido.
Besos desde Barcelona

Magda dijo...

Parece imposible que eso lo hayan hecho unas manos!!.
Gracias por dejarnos disfrutar con estas imágenes.

Tania dijo...

Georgina ¡que feliz me haces cuando compartes tus cosas¡ me alegro muchísimo que esté en tus manos..no podía ser mejor. Feliz semana y un beso

Rita Vermeersch dijo...

Georgina,
Cauntas sorpresas nos tiennes preparada cada semana, porque tiennes un gusto escesito para todo.
Besito
Rita

creacionesjorgelina dijo...

WUUUUUAAAAUUUUU!!!!!!!!!! QUE HERMOSO LIBRO GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!!!! de verdad si que esto es arte !!! me dan muchas ganas de empesar a trabajar esta tecnica , una vez mas gracias!!!!!!
te dejo un beso!!!! JOR:)

Raquel Blasco dijo...

No sé qué me sorpende más de ti: si tu buen hacer o tu capacidad para encontrar cosas curiosas y divertidas.

Cayetana dijo...

MARAVILLOSO TODO!!!

Mayte dijo...

Jolín Georgina, ¿cómo lo haces? ¿cómo tienes tiempo para coser, hacer fotografías a lo que haces y encima aún te sobra para colgarlo en elo blog!!!!!!? No lo entiendo. Chaupeau

Candelaria dijo...

Estimada Georgina:que preciosidad de libro como se dice por aqui"no tiene desperdicio"Te queria comentar que compré fast quart Martinica Layer Cake,y ahora no se que hacer,serias tan amable y me das una idea te lo agradezco.Un abrazo de una canariona

NINES dijo...

No sabes como te agradezco que me facilites el titulo del maravilloso libro porque ya habia visto por la red hace muchisimo tiempo algunas imagenes de el y no sabia el titulo , es IMPRESIONANTE!!!! Miles de besos

Irene Wolcoff dijo...

Gracias por compartir tan bellas imagenes. Hace poco lei que para algunas quilters, lo suyo era una profesion, para otras, un hobby. Para algunas otras, (pocas) un arte. Lo que nos has mostrado corresponde a esto ultimo. Un verdadero regalo para el alma.... desde buenos aires : gracias Geor!!!!

Mari Carmen dijo...

Georgina, no te había escrito ninguna vez, pero casi desde que tengo el blog,te sigo cada una de las entradas, comento las cosas que haces tanto con mi hija como con mi marido. el estuvo una vez por trabajo donde tu vives, hasta ahora no te había escrito, porque casi me da vergüenza que veas mi blog, a comparación de las cosas que haces tú, tan perfectas y maravillosas.
Espero poder seguir comunicandome contigo, eres una fuente de enseñanza y a mi me encanta aprender.
Ah!, este último libro que pones, yo tambien lo tengo y espero animarme pronto e intentar hacer algo de él, porque es una verdadera maravilla.
Besos y hasta prontito.

Beertje Zonn dijo...

That is a beautiful book!
Bear regards,

Beertje Zonn
Bear from the Netherlands

Anónimo dijo...

hola Georgina !! hace mucho que te sigo, aunque estoy a años luz de hacer lo que vos haces. Soy absolutamente principiante.
Debo confesar que este ultimo post me conmovio profundamente, y se que hasta puede sonar cursi... pero me emocione hasta las lagrimas de tanta belleza.
Gracias por compartir tus hermosos posts y descubrimientos con todas nosotras!! en verdad, muchas gracias

Patricia dijo...

Tantas gracias para darte, siempre que entro a tu blog es una sorpresa maravillosa. Este libro en particular, es un regalo para el alma. Muchas gracias.

Loly dijo...

que puedo decir que no digeran ya .
es la sugunda vez que entro en tu blog para verlo MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO

Nuna dijo...

Quina meravella !!!!! és realment preciòs !!!!! gracies per compartir-ho... moltes gràcies !!!!

Un petonet

Elizabeth dijo...

Que coisa mais linda!
Beijo.

willma dijo...

Que preciosidad. La mayoría de lLas manualidades japonesas que veo por internet me parecen preciosas y casi siempre me sorprenden por lo minuciosas y bien hechas que están. Los libros que nos enseñan siguen la misma línea.

Que los disfrutes.

Bss

Patchwork y Cia dijo...

Georgina, muchísimas gracias por compartir tu hermosísimo libro.
Sin duda los japoneses tienen una sutileza estética inconfundible e insuperable. No te parece?
un beso grande desde Argentina.
Cecilia Koppmann

Unknown dijo...

Que preciosidad de libro! Por supuesto que he quedado soñando... Gracias por compartir tan hermosas fotos.

Silvia dijo...

Ideal.... No me pude resistir y ya lo compré... Muchas gracias por compartir la direción y esas cosas tan bonitas que haces!!!.

Marian dijo...

este libro es una cucada! yo también lo tengo, y me tiene el corazón robado. Hace pocos días me atreví a coser una estudiante y puede afirmar que las piezas son diminutas y cuestan de coser, porque no sabes ni como cogerlas, yo me ayudé de unas pinzas.

Saludos

ana-ane dijo...

Es precioso, dentro de pocos dias tendré uno igual en mis manos

Muchos besos

suzzy dijo...

Pensar que hace mucho hacia cosas parecidas. No iguales, ¡ojalá!Estoy volviendo a las manualidades y me encantó el libro y tu página. Espero seguir en contacto. Besos Susana

Inmapatchwork dijo...

Hola Georgina
Pues este precioo librito yo lo tengo en la tienda y ya se han vendido unos cuantos.
Hace unos dias Teresa Sako dio un curso en mi tienda y casi todas las alumnas lo han pedido
Te sigo con asiduidad.
Besos

Unknown dijo...

hola geogina estos libros son una belleza
estoy enamorada del bolso de conejos es una monada ¿cual es el nombre de esta revista ?talvez la consiga aunque creo que es dificil........
gracias por tu bello blog.