viernes, diciembre 01, 2006


HACIENDO LA LISTA...

Personalmente soy la chica de las listas: la del super; la lista para cuando voy a la tienda de patchwork; de direcciones y teléfonos; de arreglitos que hay que ir haciendo en casa, de UFO's ... y qué satisfacción cuando puedo ir tachándolos...!
Ahora que estoy en la blogósfera también he hecho mi lista de blogs que me gusta visitar, aquellos que me reconfortan y estimulan.
Hoy es 1 de diciembre, el mes de las listas propiamente dicho. El mes de la Navidad.
Por eso esta vez he decidido que mi lista será a la inversa. Enumeraré en ella todo por lo que debo dar las gracias. No tengo prisa, iré apuntando uno por uno.
"No regalos que quiero, sino regalos que TENGO. Aquellos que he tenido siempre y aquellos nuevos que iré descubriendo. " A.W

Tú que escribirás en tu lista este año?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este fantástico blog, lleno de profesionalidad.... Me gusta tu estilo de hacer y de interpretar el patchwork.... adelante, sigue deleitándonos con tus cosillas ;-D

Anapatch dijo...

Pues tienes razón, a pesar de todo lo que he perdido, resulta que tengo montón de cosas, gracias a las cuales me siento viva y animosa.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Yo también soy maria listas, pero te doy la razón, hay veces que pensamos más en lo que nos falta que en lo que hemos conseguido.
Besos, Mª José (majogonga)