domingo, diciembre 10, 2006

Ya ha salido la revista "PATCHWORK SECRETS" Esta semana ha salido la revista en la que colaboro desde hace tres números: "Patchwork Secrets". Lucía, dueña y editora, pone muchísimo empeño para que todo salga a las mil maravillas, cuidando cada foto y hasta cada coma que allí se escribe. Descubrí la revista por casualidad cuando miraba sin ver en la sección de periodicos de El Corte Inglés. Fue mi esposo quién me dijo "Viste esto?"y me mostró la revista. Me pareció increíble ver reunidas todas juntas a profesoras como María José Conde o Rosario Casanovas, con la he tenido tantas clases.En cada número puedo conocer diferentes señoras de toda España que comparten el mismo gusto por esta manualidad y así ver la diversidad de estilos y tendencias según la región. Y hasta he tenido la suerte de conocer a Ana Ramírez en la feria Creativa, a quién reconocí gracias a la foto de la autora que aparece en cada trabajo. Ella es un encanto, como también Laia de Fet a má, a quien le han hecho un reportaje el número anterior.

En este número hay un especial muñecos para todas aquellas a quienes les guste hacerlos.

Mis trabajos en este número


El paso a paso para aprender a hacer la flor Dresden, o bloque Dresden. Enseño a diseñar la flor con compás para poder dibujarla según la medida que cada uno necesite. También explico cómo hacer las plantillas, a economizar tela a la hora de cortar los gajos y a coserla. La cesta de flores ya la conocen seguramente porque la he mostrado en el blog antes de enviarla a Barcelona para que la fotografiasen.
La mantita de sofá con la técnica parecida a la de Carol que también ya han visto en los meses pasados.

Y para que me conozcan y no crean que de verdad soy como la conejita de "mi perfil", les muestro un plano más cercano de la revista, donde se ve con más claridad mi foto.



Here is a picture, with no border Nos vemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion.... la compraré seguro !!!

Mercedes dijo...

¡ Pero bueno Georgina! ¡ Qué calladito te lo tenías! a ver si puedo conseguirla. ¡ hacer algo tuyo sería estupendo!

Vaya, estás guapísima en esa foto. ¡Ahora ya te conozco! Aunque sabes que tenemos una visita pendiente. A ver si me aligero de mis obligaciones.

Anónimo dijo...

cuando entre en tu bloc por primera vez ,me sono el nonbre del bloc,y ahora ya se de que.Soy suscritora de la revista desde el primer numero y como tu me gusto desde que la abri y vi tanta cosa bonita y tanta profesional del patchwork alli reunida. he buscado las revistas y te he visto a ti y tus trabajos y me parece genial lo que haces,ahora te seguire aun mas,este numero aun no me ha llegado y lo espero co muchas ganas ,es una o tal vez la unica revista de patchwork que existe aqui ,o tal vez alguien conoze otra?un saludo .

Carol dijo...

Que ilusión verte en la revista!!! Por fin!