Tengo este panelcito con bloques Dresden, empezado ya hace mil años y nunca me decido a terminarlo. Siempre me surge la duda a la hora de elegir el borde y doy vueltas y vueltas y lo guardo nuevamente. Lo había empezado con tanto entusiasmo...y no sé qué me pasó. Seleccioné las telas con muchísimo esmero ya que quería usar muchas de las púrpuras que había ido guardando desde que comencé con el Patchwork (allá por el siglo pasado...) Luego agregué otras que compré expresamente para este quilt.
Mi idea orginal era colocar un borde modernoso tipo Kaffe Fasset y luego un batik color púrpura.
No me terminaba de seducir ...y cambié esa idea por usar solamente un borde púrpura....así que Begoña me ha traido de Nueva York más batik púrpura, lo último que quedaba de la pieza, ya que yo lo había comprado allí y no me atrevía a pedir más por internet por si no acertaba con el color.
Ahora creo que me sentaré de una vez por todas y le coseré los bordes y le aplicaré los centros a los Dresden.
Si es que ya no puedo verlo ahí sin terminar...
Así están las cosas...a ustedes qué les parece?
6 comentarios:
Cuánta variedad de telas, cómo haces para saber combinarlas! Me gustan los púrpuras así todos juntos.
Pues terminalo que te queda de maravilla. Y yo creo que la combinación que dices es la justa. Seguro que sabrás sacarle partido.
Enhorabuena por ese bloque de estrella en azul que te he visto, es chulísimo. Y me alegra lo del agarrador de Engracia. Disfrútalo.
Besos
Ana
La combinación es espectacular. Francamente has acertado en la elección. El batik púrpura quedará muy bien. Anda, date prisa en acabarlo que tenemos ganas de ver el resultado...
Me parece una conbinación de colores preciosa. Y la idea de ponerle la tira exterior en púrpura creo que es genial. Le dará fuerza al conjunto. A ver si nos la enseñas acabada. Besos. Mabel.
very, very pretty Dresden plate piece!!
Me parece I N C R E I B L E M E N T E precioso!
Publicar un comentario