martes, febrero 20, 2007

Intercambio de agarrador - Potholder Swap

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Mariá Engracia ha sido mi partner y hoy me han llegado todas estas cosas tan pero tan lindas. Es que estoy encantada con todo! Hasta ha tenido el detalle de enviarme un osito en miniatura para mi colección! Y qué me dicen del libro de recetas...si hasta tiene dentro separadores para organizar los platos en sopas, carnes, pescados, etc etc. Lo me ha parecido genial ha sido que trae las equivalencias de los grados de temperatura del horno, algo muy útil para mí que uso tantas recetas estadounidenses, y como nunca recuerdo cuál es cuál, siempre ando en busca de equivalencias.




Un apartado especial para contarles que
el agarrador es precioso!!! Miren el detalle del conejito aplicado con punto festón. Todo impecablemente hecho...




Aquí pueden ver la parte posterior en la que ella ha aplicado una zanahoria también con punto de festón.
Por supuesto todo ya ha encontado un hogar en mi cocina, y ahora mismo iré a estrenar mi recetario escribiendo la receta de la "Paella Valenciana" que ella me ha enviado.
Gracias Mª Engracia!!!

5 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Pero qué simpático! Ale , ale a estrenarlo

Unknown dijo...

joooooooo, que suerte tienes, bueno nada, ahora a ver que tal esa paella!

Unknown dijo...

Me alegro que te guste todo!!!! Ha sido divertido no sólo hacer la manopla-agarrador sino ir a comprar cositas para la cocina, terminé cargando yo también, jajajaja.

Rida dijo...

¡Qué bonito toso!

Carol dijo...

UAaaaahh!!Engracia se lo ha currado un montón!! Es muy original!