viernes, febrero 23, 2007

Nos vamos de compras?

Si quieres darte un paseo por varias tiendas vintage sin salir de casa, visita Make me Pink. Es una especie de centro comercial que reúne varias boutiques que tienen un mismo estilo romántico.
Hay varias que se dedican a pintar porcelana con estos diseños tan atractivos de ramilletes de rosas, otras pintan muebles, cosen quilts o venden antiguedades. En general solo se especializan en "cosas bonitas", de esas con las que llenaría mi casa...

Me ha gustado esta en particular, Vintage Rose Collections, ya que tiene estos cojines tan románticos y femeninos con las telas estilo Durham o Yuwa.
Este con cuadrados intercalando cintas y encajes me parece precioso.

Ya sé que desde aquí no podemos comprar nada, pero vale la pena darse un paseito para recrear la vista y admirar las creaciones de tanta gente talentosa que aunque parece estar muy lejos, solo está a un click de distancia.

8 comentarios:

Rida dijo...

¡Cómo me gustan las rosas! ¿Será porque mi primer nombre es Rosa?

NINES dijo...

Me fascina el rosa .........asique cualquier cosita que tenga este color me encanta...............los cojines son una moneria.Besos

Anónimo dijo...

Georgina
Visito mucho tu blog y tengo que felicitarte por las labores que haces, son preciosas, las telas son ideales.
Muchas gracias por este link, tiene cosas muy bonitas y ademas visitamos muchas tiendas sin cansarnos, la pena es que no podamos comprar.

Mercedes dijo...

Me parece que tú y yo navegamos por las mismas páginas, ja, ja. Ya tenía este enlace en favoritos hace tiempo. Desde luego son una monada esos dos almohadones.

Unknown dijo...

Me encantan esos colores son como de sueño, tan romanticos como con amor.
Son lLLLLLindos
Tus trabajos todos son lindos

Keka Guillén dijo...

Gracias por darnos estas direcciones tan bonitas. Es un placer ir de "shopping" por ellas que aunque no podamos comprar nada, sí podemos coger ideas.

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, el rosa no suele matarme mucho, pero es verdad que queda muy bonito y relajante.
Besos
Ana

Blanca dijo...

A mi también me gustan estos cojines. Tiene su atractivo que puedas mirar y no comprar. No es que no quieras, es que no puedes... Besos,