lunes, febrero 19, 2007

Para soñar
Bien romántico como a mi me gusta....

Quiero contarles lo que he encontrado.
Aunque parezca de Francia, está en Hollywood. Kaari Meng nos deleita con este libro lleno de ideas y buen gusto.
Terminé perdida y encantada. Dando una vuelta por esta página he visto no solo unos sachets con forma de corazón que perfumarán cualquier ambiente, sino también
kits de scrapbooking, agendas decoradas y muchas, muchas más cosas. Hay ideas de bijouterie, de papel, de telas.
Ella colabora en revistas como la de Martha Stewart o la Mary Engelbreit, a la que ya muchas conocerán por su línea de telas para patchwork.
Aunque algo anticipado, quise mostrarles este libro. El mío por suerte ya está en camino...

3 comentarios:

Auxi dijo...

Gracias por el link, muy interesante.

Blanca dijo...

Realmente precioso. La verdad es que viendo el libro desde la web te viene un "babeo" saludable, pero "babeo". Gracias por la información.
Blanca

Mercedes dijo...

¡Qué casualidad! Hace un par de días que vi el interior de este libro , en otro blog y desde entonces lo tengo en mi lista de compras inmediatas. Te va a encantar por dentro. Que lo disfrutes cuando lo tengas