viernes, marzo 09, 2007

Muchas gracias Mercedes!

Cuando regresé de mi viaje a Paris me encontré con la grata sorpresa de un regalito en mi buzón. Mercedes me había enviado este esquema de punto de cruz que tanto me gusta y también un cartón forrado por ella para guardar ordenadamente las cintas.

Desde que abrí este blog sólo me han pasado cosas agradables. Una de ellas ha sido conocer personalmente a esta madrileña alegre y con un don admirable para crear cosas bonitas. Fue hace algo más de un mes que vino a visitarme una mañana de lluvia. Nos lo pasamos tan bien charlando de todo esto que tenemos en común...el patchwork, el punto de cruz, el cartonnage. Hablábamos sin parar. Ella es muy elocuente y generosa y no se guarda nada cuando tiene que explicarte alguna cosa. Trajo libros y algunos de sus preciosos bordados. Nos sentamos en mi cuarto de costura y mientras tomábamos un té con bizcocho de limón, se nos fue la mañana volando.
Quedamos en repetir el encuentro, esta vez será en su casa. Prometo que llevaré la cámara...

2 comentarios:

Cristina dijo...

Sí, sí... Mercedes es así, tal cual la describes. Y muy detallista. Me alegro mucho de que hayais tenido un encuentro tan grato, con ella es muy fácil, la verdad.

Mercedes dijo...

Bueno ,bueno, menudas palabras que me dedicas. Pues claro que tenemos pendiente otro cafetito,pero esta vez en mi casa.


Gracias Cristi