martes, marzo 27, 2007

Otras estrellas que se suman


Otras dos estrellas para ir sumando a mi quilt de estrellas azules y beige. En la de la foto primera he usado una tela de Daiwabo, esa firma japonesa cuyas telas siempre vemos en los libros y revistas de Japón.

Aquí usé un toile que compré en El Club de Labores y que es de Lecien. Para bordear dos de sus laterales, un paisley en azul marino de la colección Kashemir de Sentimental Studios para Moda.



Creo que ya es hora de colocar todas mis estrellas en la columna lateral del blog. Ya son cinco!!!


7 comentarios:

Carmen dijo...

Te va a quedar precioso.

Unknown dijo...

Hola Georgina !! Son muy bonitas las estrellas , son con paper piecing ? Los géneros se ven muy bien combinados : te felicito ! Saludos desde Chile . Saludos Vero

luzblue dijo...

Vaya, que bonitas!! Ya no se cual me gusta más de todas.
Vas a hacer muchas?

Unknown dijo...

Esas estrellas son fantásticas, no se que me gusta más, las estrellas o las telas ;-)

Blanca dijo...

Yo como Ma. Engracia, no se si me gusta más la forma o las telas. No os pasa a veces que en labores de patchwork a veces domina el dolor y otras veces domina la forma? en este caso creo que domina todo. Tengo unas ganas de verlo todo montado....

Cristina dijo...

Georgina, estas estrellas tuyas me tienen loca, esa combinación de azules y beiges que tu tan bien logras, hace que sean espectaculares. La colcha final que resulte va a ser de desmayo. Sigue lloviendo ? Por aquí, a ratillos.

Ely21 dijo...

HOLA GEORGINA:
ME IMAGINO ESA COLCHA TERMINADA SERA FABULOSA, FELICITACIONES POR TU TRABAJO.
ELIZABETH.