martes, marzo 06, 2007

Romantic Patchwork & Quilting



Ayer me ha llegado este libro que había reservado hace tres meses. Todos los quilts están hechos con telas tipo Lecien y Durham en tonos suaves y pastel de esas que tanto me gusta usar.

Hay varios modelos de bolsos, cubre agendas y portacosméticos. En general los blocks son clásicos pero tienen un aire renovado al estar hechos con telas tan románticas.


También trae un apartado de cositas para vestir la cocina que siempre vienen bien a la hora de hacer algún presente para las amigas. Algunos delantales con hexágonos formando cenefas y unos cuantos mantelitos individuales ya cambian cualquier ambiente y dan un aire más hogareño a nuestras cocinas.

Como ven aquí, los trabajos son muy sencillos y aunque está escrito en japonés,cualquiera que recién se inicia en esto del Patchwork ,podría seguir con facilidad las indicaciones ya que presenta esquemas muy didácticos y claros. Todos los trabajos tienen explicaciones para ser confeccionados con moldes y con costura a mano.






4 comentarios:

Auxi dijo...

Desde luego, que eres mala, muy mala, ya se me ha antojado ese libro, es más ¡lo necesito! estoy dispuesta a esperar lo que sea ¿donde lo encargo?. Gracias por mostra
rlo.

Blanca dijo...

Y dices que está en japonés? Dios mío lo que hay que hacer por el patch. Las fotos son muy bonitas, seguro que pronto nos sorprendes con alguna novedad hecha gracias al libro. Yo también estoy empezando a sentir una necesidad... creo que empieza a ser una cuestión vital...

GLÒRIA dijo...

Me gustaría saber como Auxi, dónde se puede comprar el libro.
Grácias!!!

Georgina dijo...

El libro lo pueden adquirir en http://www.patchworkzeitschriften.de/ o en Amazon Japan.