domingo, mayo 06, 2007

Centro de mesa para mamá

Ya la semana pasada había terminado este centrito que quiero enviarle a mamá pero por una cosa u otra me olvidé de publicarlo. En la foto está junto a las orquídeas que me envió Juani por mi cumpleaños justo en mi gama de color preferida.

Este trabajo es un diseño de Ann Lauer llamado Twofer. Las telas usadas son de Maywood Studios, de su línea Cho Cho. Salen dos centros: uno cuadrado como el que he hecho y otro alargado pero en tonos más verdes y azules que será para mí. Tengo que acolcharlo y colocarle el bies hoy mismo.

He cortado tiras en diferentes anchos que han sido cosidas formando un "paño rayado". A su vez, estos paños han sido cortados en cuadrados y luego en triángulos como muestra la foto.
Todo empezó divinamente hasta que llegó la hora de enfrentarme a la dura realidad: todo lo que debía coser de aquí en adelante era al bies!!!

Respiré hondo y busqué miles de alfileres para que acudieran en mi ayuda.....
.....Y este ha sido el resultado....







Aunque en Argentina este día se festeja en octubre, yo también he pensado en un regalito para mi mami para el día de hoy. Que todas pasen un muy feliz día de las madres!!! Un beso.

7 comentarios:

Auxi dijo...

Georgina, vaya manitas que tienes, es increible lo que se puede aprender contigo, gracias por compartir. Por cierto, me encanta la combinación de telas.

marisa dijo...

complimenti, bellisssimo lavoro, molto originale.Ciao

Anónimo dijo...

Hola Georgi, tu mamá estará contenta con tu producción, muy buena. pensá esta idea; hacer un intercambio de telas, como los fat quarter club.Lo bueno es que sería rico en variedad y podríamos tener algo distinto a lo que vemos en nuestra tiendas locales.Te mando un abrazo. Lu

laurapatch dijo...

Uf, qué paliza coser todo en bieses, suerte de las agujas!!! pero el resultado ha valido la pena, me encanta. Tu mamá estará muy contenta cuando lo reciba.

Unknown dijo...

Tu mamá va a estar encantadísima con su regalito. Te ha quedado monísimo.

Anónimo dijo...

Georg, he visto tu pregunta en el blog de Laura sobre los cierres de metal de los monederos y bolsos. Puedes encontrarlos aquí:
http://www.lacouseriecreative.com/index.asp?ID=497&F1=Anses%20de%20sacs%20et%20suspensions&F2=Anses%20anciennes
Son más caros de los que propone Laura, pero son divinos, parecen los antiguos. De hecho, estaban en Creativa Barcelona, Mercedes compró unas para bolso grande y son preciosas.
Espero haberte sido de utilidad.
Me encanta lo que has hecho para tu mamá.... yo hubiera sido totalmente incapaz....

Anónimo dijo...

Me encanta, es precioso, como todo lo que haces. Además, siempre eliges la mejor combinación de telas.
Besos de Miriam