jueves, mayo 24, 2007

Quaker Sampler de Beatrix Potter





Hace unos días me llegó este esquema quaker que me gustaría empezar a bordar. Qué osada soy...un quaker...Me ha parecido precioso y he visto que comenzará un SAL en breve, para ser más exactas el 27 de mayo. No creo que pueda empezar a bordarlo para esa fecha porque tengo otras cositas entre manos, entre ellas el SAL de Silvia que me tiene muy ilusionada.



Dentro del librito del esquema trae una especie de Diario, para poder ir anotando las fechas en que comenzamos y terminamos cada uno de sus medallones, idea que me parece estupenda si pudiese ser acompañada con alguna que otra historia de estos días de bordado, aunque en ese rectángulo poca cosa cabe más que las fechas....



Estoy algo indecisa en cuanto a qué tonaliadades usar.... Este hilo Waterlilies de Caron en color Cherry 101 me gusta porque el color va en degradé y hasta se puede vislumbrar un poquito de verde seco casi marrón.






Esta otra versión tendría cuatro hilos distintos de Needle Necessities, desde el más claro117, 141, 142 y 128 el marrón más oscuro.
La verdad no sé por cuál decidirme...Este quaker me está llamando hace mucho y he visto varias versiones de él, todas muy muy bonitas, así que cuando supe que se iniciaba un Sal, no dudé en comprarme el esquema. Aquí puedes ver una, y otra de las varias versiones que ya hay.



9 comentarios:

Mercedes dijo...

¡¡¡Ufff!!! cualquiera de las dos combinaciones es preciosa. Si sigues un poco la idea del modelo sería en un solo tono. ¿ Sabes que Viki Clayton tiene sus sedas para este modelo ?
Ya veo que te apuntaste uno de los últimos links que di. Me alegra que te sirviera
¡Ah, ánimo y al toro !

COSTURERA dijo...

Que bonito, lo he visto muchas veces en los blogs y me encantaria hacerlo, ¿donde lo has comprado?

Georgina dijo...

Puedes comprarlo en

http://www.kunstenvliegwerk.nl/index.html?lang=en-us

Mira en New que lo encontrarás en los Quakers. El servicio es super rápido. Te gustará.

laurapatch dijo...

Es precioso. Las dos ideas que propones me gustan así que no me atrevo a aconsejarte pero seguro que elijas el que elijas quedará fantástico. Que envidia me das...

Unknown dijo...

He soltado la carcajada. Sin comentarios. Ya tú sabes

Auxi dijo...

yo tampoco sabría por cual decidirme, las dos me parecen preciosas.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas la version con los hilos de Needle Necessities, me gustan muchos esos tonos.
Inmaculada.

Unknown dijo...

Da igual como lo hagas, seguro que te queda precioso con esas manos que tienes...

gema dijo...

hello GEORGINA aprovechando tu aniversario numero 5 e vuelto al principio de tu blog ,por que ya lo vi todo,y sabes que aprendi que aunque ya pase por alli,decubri cosas nuevas para mi,y se que si vuelvo a pasar igual mirare algo que en ese momento no vi ,asi que encantada estoy con tanta belleza,solo que hoy la miro despacito y deteniendome en los detalles que ayer no vi,muchas pero muchas felicidades MAESTRA por conpartir lo que la vida te dio,ese gran don de sacar la belleza en todo lo que tus manos tocan,buen dia buen año y muchos mas.