domingo, junio 10, 2007

Otra vez he estado en la tienda Doña Cayetana




Sí, hoy por la mañana fuimos nuevamente a esta tienda de la que ya les he hablado en otro post previo. Está a una hora de Madrid, en el Km 103 de la carretera que va a Barcelona. Aunque nunca sospecharía de sus presencia, ella está allí, en el medio de la nada, en plena caretera.
Es muy muy amplia y con una variedad increíble de cosas para la casa. Y es que a mí siempre me gusta variar un poco las cosas que uso en el día a día. Me gusta renovar la vajilla con bastante asiduidad para que mi mesa luzca distinta de tanto en tanto.
Esta vez fui con la idea de ver algunas copas y finalmente terminé con algunas cosillas, menos con las copas. Será la excusa perfecta para volver.



Los marcos para fotos son otra de mis debilidades y los coloco allí donde quede un lugarcito libre. Me gusta que mi casa esté rodeada de fotos de la gente que quiero. Y como la familia está lejos, tengo fotos de todos por toda la casa, para que me acompañen esté donde esté.




Este armario está pintado a mano y me encantó. Y aunque sea para guardar la loza me gustó para mi cuarto de costura, para tener mis telitas organizadas en sus baldas. Qué les parece?








7 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Georgina,
me tientas.... Esa tienda tiene pinta de ser la perdición de más de una y de dejar la VISA fundida durante mucho tiempo... gracias por compartir el secreto...
Bea

beatriz dijo...

Esta tienda me parece muy bonita y lo del armario para el cuarto de costura genial, es una preciosidad pero opino como Bea, es una ruinaaaaaaaa para la VISA jajaja

Rosana dijo...

Vaya tienda taaaaan chula. Y el armario es genial, yo ya lo veo en tu rinconcito, llenito de telas. Conozco otra tienda muy del estido de esta, pero ya te pasaré datos porque no los tengo ahora.

Mercedes dijo...

Pues si puedes, yo no dudaba en llevarmelo. Esas plantas me encantan y me parecen suaves a la vez que alegres.
Un día de estos tengo que pasar por ahí.

Aránzazu PG dijo...

Madre mía, que cosas más lindas... tendré que caer sin remedio en la tentación porque me estoy "haciendo el ajuar" y para mí si que son compras más que necesarias ;)
Gracias por tus descubrimientos.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha hecho ilusión ver esta tienda. La que tú visitas es la grande, en el área de servicio 103 de la Nacional II. Existe otra (la que yo más conozco) en Guadalajara capital. Se encuentra en la Avenida de Castilla 24, en el centro, y es pequeñita pero tiene cada cosita...
Además, que sepáis que el 3% de tu compra se destina a la Fundación Nipace, que ayuda a los niños con parálisis cerebral.

Pilar Marquez dijo...

Me suena muchísimo que hay una "Doña Cayetana" en Meco, un pueblo cerca de Alcalá de Henares. Pensaba que era única, pero parece ser que hay varias. En adelante me fijaré más en las cositas que tiene. Me dejaré la visa en casa, je,je. Besitos. Pilar Márquez