viernes, octubre 26, 2007

Nuevo libro de Tonne Fionanger



Me llegó hace muy pocos días, la última creación de la autora de Tilda. Como todo lo relacionado con ella lo compré en Lapp Elisa, una tienda en Suecia que siempre tiene todas las novedades y una atención al cliente muy cuidada y afectuosa que hace que una compre encantada de la vida.
En este caso, el libro trae proyectos relacionados con la navidad. Todos bastante simples, pero con ese sello de buen gusto que tanto nos has gustado en esta autora.





























Aquí la cerdita de la portada, super simpática. Elisa me regaló la figurita que ven, junto con otras cosas preciosas que añadió de sorpresa en mi pedido. Veré si luego puedo subir fotos de mis compritas ya que ella ha traido muchísimos artículos relacionados con Tilda y cómo no, he caído en la tentación.





No creas que esto es todo. Se trata de un libro muy gordito, con muchísmos proyectos. Hay gorros para el invierno, manoplas, bolsos , zapatitos y hasta las alas de los ángeles en tamaño real!
También ha usado mucho los yo-yos que aprendimos a hacer hace unos días con el molde de Clover, te acordás? (Octobre, 9) Bueno, los usó para hacer unas sortijas preciosas y para varios proyectos más.

15 comentarios:

Rosana dijo...

Yo no sé qué voy a hacer!!!

Te importaría dejar de enseñarnos cosas taaaaaaaaan bonitas para comprar???? QUE ME VAN A ECHAR DE CASA!!!!!!

Pondré un artículo con mis compras en Gerona, pero te lo llevo la semana que viene para que lo veas.

Un beso,
Rosana

Carmen dijo...

Güau Georgina, que bonito todo. Me encanta el libro y que delicia cuando se portan tan bien con una. Claro que por lo que leo tú eres seguramente una buena clienta. Ya tengo ganas de ver a tu nueva "Tildita" haciéndole compañía a la "Tildita del moño".

Nivaira dijo...

... gracias por tenernos al tanto de estas novedades.... qué decirte, que este libro es una auténtica maravilla.... me gusta todo, pero me han hecho tilín las matrioshkas de tela..... es que las colecciono, ¿sabes ???

Besitos :-)

Silvia

emanuela dijo...

Che cose stupende!!! il tuo blog è davvero molto accattivante! lo so che magari non capirai motlo di quello che ho scritto, ma ora mia figlia (che parla lo spagnolo!!) dorme già...domani c'è scuola...
Complimenti
emanuela

Beth dijo...

Olá Georgina! Adorei o livro...são trabalhos muito delicados, com cores lindas! Também adoro o site dessa loja, mas nunca comprei nada...Já comprei em lojas da Austrália, mas da Europa nunca (você sabe, o euro para nós é um tanto caro..).
Os trabalhos com fuxicos me encantam pois me lembram minha tia-avó (ela era espanhola)que fazia colchas lindas, com tecidos que usava em suas costuras de casa.Pena que não herdei nenhuma!
Bjs

Lupita F. de Velasco dijo...

Gracias por visitarme, esta precioso tú libro, todo lo que trae dentro es de lo más delicado, pero me encanta la forma que tienen las alas de Tilda. Felicidades por tú compra y no dejes de mostrarnos cuando realizes algún proyecto.

Lupita F. de Velasco dijo...

Ya ví que te gustó mi tetera, avisame si quieres el patrón, con gusto te lo envío.
Saludos.

Blanca dijo...

Eres mala... muy mala... nos pones la miel en los labios... Vaya libro más bonito, esas "Tildas" vetidas de fieta son preciosas. Ahora ya sabes, a coser y a enseñarnos lo que haces. Besos

Mar dijo...

gracias por poner todas esas fotos de cosas tan bonitas e inspiradoras

Barbara dijo...

this book is gorgeous! I have the same. ...and your blog is wonderful..will visit again! Greetings from Germany Barbara

ana dijo...

FELICIDADES POR TODOS TUS TRABAJOS Y POR SER TAN GENEROSA CON LAS NOVATILLAS COMO YO, QUE NOS EMPAPAMOS DE TUS CONSEJOS,RESPECTO A ESTA TIENDA ,YO HE ENTRADO A VECES EN LA WEB PERO ME PARECE BASTANTE CARILLA , LOS PRECIOS SON INCLUSO UN POCO MAS ELEVADOS QUE AQUI EN ESPAÑA, ¿NO?.
Y REPITO GRACIAS POR TODO,UN SALUDO ANA

angie dijo...

Qué libro más bonito! Me gusta absolutamente todo lo que propone.

lluna d'abril dijo...

Pero que libro mas bonito y dulzón que ha sacado Tilda, me encanta cada vez se supera más. He estado mirando varias paginas donde venden este libro y creo, a mi parecer, que el de Elisa, es donde sale mas económico, ¿tarda mucho en enviar los pedidos?
Saludos

Georgina dijo...

A Madrid demora tres días. Los gastos de envío son algo carillos por lo que te sugiero que compres alguna otra cosita para amortizar el envío.

sacha1 dijo...

Bueno que bonitoooooooooooo xiquilla me encanta es la primera vez que te leo y me encanta vendre a menudo yo tengo en mi blog algunas tildas un poco tuneadas si te apetece algun dia te pasas y me dices que te parecen ok? bessitoooooooooooos