lunes, noviembre 26, 2007

Poca cosa...

Estos días no he hecho gran cosa. Comencé con un proyecto de un panelcito de patchwork en tonos azules. Cuando tenía todas las telas sobre la mesa y buscaba las diferentes combinaciones, no me terminaba de gustar y finalmente desistí. No sería azul. La idea de lo que quería la tenía muy clara, pero los colores me tenían muy indecisa. Y así fue que después de probar una y mil veces, se me ocurrió hacerlo en rojo y beige.

Bueno, primer obstáculo superado. La sorpresa fue que no tenía ninguno de los patrones. Así que me he pasado gran parte del día haciendo cálculos y más cálculos para poder hacerlo. Ha sido divertido.

Hice dos bloques del vuelo de la oca ( flying geese) en 3D. No son los clásicos de siempre, en éstos los triángulos centrales quedan abiertos. Para que te hagas una idea puse la tijera dentro de uno de ellos.

También logré hacer medio Dresden que luego se aplicará sobre esa tela beige y será un bolsillo.




Esto es todo por ahora. Voy a seguir trabajando...

24 comentarios:

Amalia dijo...

Muy bonito Georgina. Me gustan mucho las telas. ¡A ver como es el proyecto final!.
Besos.

Marian Garcia dijo...

Me parece un trabajo muy bonito, las telas son preciosas!!!!. Ya nos iras enseñando como queda...
besos
marian

Estrella dijo...

Si si ya tengo ganas de ver el resultado final. Me tienes intrigada. Comos se hace esos bloques en 3D del vuelo de la oca.... un tutorial por fa

Martiola dijo...

No sé como serían las telas azules, pero estas me gustan mucho. Besos.

Anónimo dijo...

... madre mía, Georgina !!!!, cómo puedes decir qué poca cosa!!!, si es una preciosidad, tanto las telas como los diseños !!: Me muero por ver qué saldrá de ellos.
Bss
:-)
:-(

Cristina dijo...

Georgina, sólo ya la combinación de telas me parece genial... tan frnacés... así que puedo imaginarme que el resultado final va a ser espectacular. Me muero por verlo, así que te dejo que sigas trabajando.

angela dijo...

Me encanta el colorido ... seguro que el resultado de esa labor va a ser precioso ... y el plato de Dresde está muy pero que muy bien conjuntado ... ¡¡Felicidades por las cosas tan bonitas que haces... Un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades por la combinación de colores tan bonita y gracias por aportarnos tan buenas ideas...

Rosana dijo...

Me encantan las telas. Y el dresden está precioso. Lo veo el miércoles.

Un beso,
Rosana

agus dijo...

Me parecen unas telas preciosas y la combinación muy exquisita ... los diseños vistos hasta ahora muy bonitos, ahora estoy impaciente por ver el resultado final, te dejo trabajando, asi nos lo puedes enseñar pronto...

Besos, Agus

Mavi. dijo...

A lo que tu llamas "poca cosa" yo diría que es "algo más" en un sin fin de producción creativa y con un sello muy particular.
Me gusta, te sigo.
No pares pero de vez en cuando descansa.
Besos.

Mavi.

Auxi dijo...

Como siempre, perfecto y maravilloso. Besos

Blanca dijo...

En primer lugar no dejaré que mi hija vea este post. Esa lámpara con cuerpo de maniquí la volverá loca y bastante lo está ya... yo me hago mayor... y no hay quien la aguante. Y en segundo lugar, y más importante, me encanta la combinación de las telas y lo del vuelo de la oca en 3D me suena a chino pero se ve bien... mejor acabará. Estamos a la espera.
Besos

Noelia dijo...

Hola :)
la combinación de colores es chulísima, y me encanta la idea del bolsillo con medio dresden!!!!!! Estamos a la espera del resto!!!

Un saludo :)

Susan @ Blackberry Creek dijo...

Very pretty. I love these fabrics.

Paula dijo...

¿Poca cosa? Espero impaciente el resultado final. Colores preciosos y presentación elegante. Saludos,

Zegi dijo...

Muy bonita! Me gusta los colores.

Lupita dijo...

Me encantan las telas, y mira que mi color preferido es el azul, ya quiero ver en que acaba.

Besos desde México.

Fil de vint dijo...

Las telas son preciosas ja tengo ganas de verlo acabado. Te felicito.
Mireia

Ana Salom dijo...

Que misterio!

En cuanto a la manta en ganchillo que has visto en mi blog, no se si la llegaré a hacer, pero me han llamado la atención, como a tí, los colores... Quizas una manta nó pero si un chal, o un bolso, o algo que se haga con estos cuadrados, no? Ya veremos... ;)

orange/chocolate dijo...

Me gusta mucho esa combinación de colores beige- fresa y las telas son muy bonitas. Qué rápida has trabajado!

trelly dijo...

Te está quedando precioso, las telas son chulísimas y como novata, no tengo ni idea de lo que es el Dresdes pero estoy deseando preguntárselo a mi profesora y espero que algún día me lo explique cuando termine mi proyecto para los regalos de reyes, un abrazo

corapensa dijo...

Muy acertado elcolor,ahora esta de supermoda;en creativa todo de ese color. y precioso y plato y el vuelo sobre todo el estar en 3d.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta esa combinación de colores y las telas son preciosas!!! tus trabajos son todos preciosos!! se me cae la baba viéndolos, yo voy haciendo progresos con el patchwork, pero aún soy tan novata...... besos

Chelo