He descubierto esta diseñadora australiana que llamó mucho mi atención por su estilo tan distinto a lo que estoy acostumbrada a ver. Se llama BRENDA RYAN y por supuesto ya está entre mis favoritas.
Sus diseños son principalmente para bordar con bordado tradicional, aunque también tiene algunos para realizar en fieltro.
Personajes de figuras alargadas, hadas, casitas de campo, flores y más flores, son el componente constante en su estilo romántico.
Ultimamente está muy de moda todo lo del Redwork y bordados con punto atrás en general, y personalmente estoy haciendo un par de cositas, aunque son con un aire mucho más country.
Brenda Ryan es justo lo que me recetó el médico, me encanta su estilo. Si visitas su página, no dejes de ver la sección de hilos de seda australianos de la marca Kacoonda...una delicia de colores, aunque no tiene todos los que esta marca ofrece, te gustará ver esa pequeña muestra.
Lo que más me sedujo fue saber que ahora puedes adquirir los patrones para ser transferidos con la plancha sobre la tela. No sé si todos serán con esta modalidad, pero creo que la colección de casitas sí.
Foto: Brenda Ryan