jueves, febrero 21, 2008

Ya estamos todos preparados.....







Hola chicas,
Mis ayudantes y yo estaremos unos días sin publicar en el blog porque nos estamos mudando fuera de España. Los hombres de la mudanza ya están embalando todas las cosas de la casa y como verán en las fotos, mis perritos ya están preparados esperando que los suban al avión.
Volveremos en pocos días con todas las novedades de nuestra nueva ciudad de destino. Será un cambio muy grande: nuevo clima ( ahora tenemos unos 30º en invierno), nuevo idioma, nueva cultura y por sobre todo nuevos amigos.
Nuestro paso por España fue muy bonito y nos llevamos los mejores recuerdos.
Gracias por estar ahí!!!
Nos vemos en breve,
Georgina



62 comentarios:

eva dijo...

CON MUCHO CARIÑO TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVO DESTINO,SEGURO QUE TE IRA MUY BIEN,PARA MI A SIDO UNA GRAN SORPRESA TU MARCHA ,ESPERAMOS CON IMPACIENCIA TU REGRESO AL BLOG
UN BESO Y MUCHA SUERTE

Septiembre dijo...

Feliz nueva etapa.
Estaré atenta a tu blog.
Mucha suerte.
Un beso.

Mavi.

roser dijo...

Mucha suerte Georgina en esta nueva etapa!!!! estare pendiente de tu bloc para saber noticias tuyas y continuar disfrutando de todas tus novedades. Te echaremos de menos.
Buen viaje y hasta pronto.
Besos
roser

Rosana dijo...

Qué es lo que pretendes con lo de los 30º??? Darnos envidia??? Pues te garantizo que en mi caso lo has conseguido!!

Ya te he dicho por teléfono que no se me dan bien las despedidas, no sé expresar bien en estos casos lo que siento. Sé que podré sentirte cerca en tu blog, que estaremos en contacto por correo, que hablaremos por teléfono y videoconferencia los miércoles... pero te voy a echar muuuucho de menos... y no quiero llorar!!!

Sé que donde vayas serás feliz porque la felicidad la llevas contigo (tu marido y tus 3 hijos) y que aunque te cueste hacerte a tu nuevo país, en un tiempo serás allí también la reina del patchwork, ya lo verás!!!!

Y al año que viene que mi beba ya será algo más grande, me apunto a ir a verte!!!

Un gran beso,
Rosana

monica dijo...

Ojala tu nueva casa y destino sea muy bueno para ti.Y espero que apesar de dejar España sigas llevando un trocito en tu corazon, te seguire leyendo desde cualquier punto del mundo donde sea que vas a vivir apartir de ahora.
Mucha suerte.
besos Monica.

aysezhu dijo...

¿Has comprado ya la webcam???? Porque yo no pienso dejar pasar la oportunidad de verte con esos 30º en invierno. ;-)

Aunque vete preparando, porque en cuanto Rosana diga, agarramos los bártulos y nos vamos de visita, a ver si crees que te has librado de nosotras.

Muchísimas gracias por todo, has sido una profe genial.

Un millón de besos

Marta dijo...

Hola Georgina,
Aunque no te conozca,me alegro de haber dado contigo en el blog y con el patchwork. Muchísima suerte en tu nuevo destino, y estaré a la espera de noticias tuyas. Gracias por todas las aportaciones que has hecho.

angela dijo...

Georgina,te deseo lo mejor en tu nuevo destino y desde aquí darte las gracias por tu maravilloso blog y tu altruismo cada día.Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Georgina,
Desde que descubrí tu blog, no he podido dejar de visitarlo ni un solo día. Soy una apasionada de las labores de toda la vida y desde hace dos años estoy enganchada al patchwork y a la muñequeria. Me encanta todos tus trabajos, tus comentarios y recomendaciones. Espero que vuelvas pronto al blog y te deseo lo mejor en tu nuevo destino. Gracias. Un abrazo desde Gijón (Asturias).
Bea
(mi dirección de correo ya que no tengo blog, es urmobile_bea@hotmail.com)

ANA dijo...

Te deseo que el cambio sea para mejor, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y espero que no te olvides de las españolas que te tenemos mucho cariño, hasta pronto...profe un beso Ana

Amalia dijo...

¡Miralos que guapos los tres, y que formales!...y me los quería perder...
Terminar una etapa siempre es duro, pero....seguro que el futuro os va a traer cosas estupendas...y además conservarás las amigas que has hecho aquí. Yo desde luego espero detalles pormenorizados de tu vida en tu nuevo destino de "expatriada".
¡Muchos besos!
Amalia

Ana dijo...

Os deseo un buen viaje y una feliz llegada donde quiera que vayáis. Estaré atenta visitando tu blog, como siempre, a diario.
Un beso.

Lupita dijo...

Tu sabes que te llevas los mejores deseos de todas las que te visitamos ...y recuerda que la gente tan linda como tú ....siempre encuentra gente también linda .... y estoy segura que te recibiran con los brazos abiertos ....seguimos en contacto ....buen viaje.

Besosssssssssssss desde México.

mariarrosa dijo...

Buen viaje, buena suerte. Espero impaciente tu próximo post en el que nos cuentes que todo te va genial. Un abrazo.

laurapatch dijo...

Mucha suerte en tu nuevo destino, Georgina, espero leerte de nuevo en cuanto estés instalada... ya nos dirás donde...

susanPatch dijo...

Hace muchos meses ya que te encontré en tu Blog y desde entonces te he visitado casi a diario. Gracias por compartir tus "telitas" y tus pequeños "tesoritos". Te deseo todo lo mejor en tu nuevo destino (que espero compartas pronto con tus fans).
Un abrazo desde Málaga

Pilar Marquez dijo...

Ehhhh? ¿ya? ¿tan pronto?. El otro día leí que estabas haciendo acopio de telitas para cuando te fueses de España. Y le pregunté a Gemma, pero te fue muy fiel y no soltó prenda. Parece un misterio, top secret, jajaja. ¿cuándo nos vas a sacar de la duda? Bueno sea donde sea, te deseo que te vaya todo muy bien y que te instales prontito y hagas de tu nuevo lugar un hogar acogedor junto con tu pareja y esos "tres hijitos tan monos" Míralos qué guapos con sus pasaportes y todo, qué bien preparados. Venga esperamos con impaciencia tu reaparición. Un gran abrazo lleno de buenas vibraciones para que afrontes esta nueva etapa con energías renovadas. Pilar Márquez

latietarosa dijo...

Bueno Georgina, tengo que confesarte que hace tiempo que sabia que te marchabas, Alexa me lo contó, pero ni mucho menos pensé que sería tan rapido :-(
Espero que te adaptes muy bien a tu nuevo pais, y te seguiré por el blog.
No me gustan mucho las despedidas, así que hasta pronto!!
Bye bye

Niña&Nube dijo...

Mucha suerte en tu nuevo destino.
La gente como tu solo se merece lo mejor.
Hace poco que visito tu blog, pero procuro no irme a dormir sin visitarlo.
Aunque no nos conocemos personalmente, por los comentario de la gente estoy convencida de que res una mujer estupenda.
Ya se que no te faltan amigas dispuestas a cualquier cosa por ti, pero si necesitas alguna cosa, no dudes en contactar en el correo, paalramos@gmail.com.
Cuida de tu esposo y tus criaturas, y que seais muy felices.
Esto no es un adios, es un hasta luego.
Espero verte pronto por tu blog.
Mucohs besos.

IZAS dijo...

Hola Georgina!:
mucho ánimo y toda la ilusión del mundo para tu nueva etapa!
Seguro que te va de maravilla!
Vuelve pronto al blog y cuéntanos cómo te va!
Besicos!:
Izas:)

MARU dijo...

Te deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida y que pronto tengamos noticias de ti y de esas maravillosas labores que haces... buen viaje y hasta pronto!

anni dijo...

muchisima suerte en tu nueva aventura, se te extrañara...por aqui nos veremos a tu regreso.

virtudes dijo...

Vayas donde vayas, gracias a Internet seguiremos tus maravillosas experiencias. Mucha suerte.

Mercedes dijo...

Pues mira,yo no puedo decir otra cosa que me causa tristeza. Tristeza por ver que no podremos verte por Madrid. Al menos me consuelo en poder volver a oir tú cálida voz con ese acento que tanto me gusta.
Por supuesto sé que te va a ir bien allá donde vayas. Seguro que te adaptas de maravilla como has hecho en cada uno de tus nuevos lugares de residencia. Pero ya sabes chica, este hobby nuestro nos mantiene unidas allá donde vayamos.
Te espero.

cristina dijo...

Hola soy Cristina, una asidua a tu blog, yo tambien deseo que te vaya bien en tu nuevo destino, y espero con impaciencia poder leer y ver todo lo que nos cuentas.
Mucha suerte y buen viaje.

titicandia dijo...

Me gusto mucho tu Blog, es precioso así como las cosas que haces.
Espero que esta nueva etapa sea de lo mejor y te seguiré leyendo.
Saludos desde Chile,
Tiri

Nivaira dijo...

....te deseo lo mejor en tu nueva aventura .... ¿has pensado en publicar tus aventuras por los diferentes paises que has vivido ????, a lo Tintín, pero en quilter jajajaj !!!!

angie dijo...

Hola Georgina! no pensaba que tu marcha fuera tan inminente. me ha cogido por sorpresa. Suerte que internet nos permitirá seguir disfrutando de tus consejos y de tus labores. mis mejores deseos para esta nueva etapa que inicias.
Tienes tres ayudantes maravillosos. Un beso

Meg dijo...

Buena mudanza. Me quedo esperando tu regreso porque me gusta mucho tu rincón. Un abrazo

Mae dijo...

No nos dejes por mucho tiempo, esperaremos impacientes las novedades de tu nuevo país!

Noelia dijo...

Yo también te deseo todo lo mejor, seguro que en cuanto llegues y te conozcan, tendrás a un montón de amigos y futuras alumnas, de eso no me cabe la menor duda!!!
Un beso y buen viaje a todos!!!

María Pilar dijo...

Hola Georgina: Hace poco tiempo que conozco tu blog, pero lo visito prácticamente a diario, pues me encantan tus comentarios y tus trabajos.
Espero que una vez instalada en tu nuevo destino, retomes tu blog y volvamos a saber de tí.
Tus niños son preciosos. Besos y hasta pronto

NINES dijo...

No me lo podía creer que fuera esto YA!!! Eres mi primera visita obligada cada vez que tengo un ratito para pasear por los blogs...........Espero y deseo de corazón que este cambio sea favorable en tu vida y sobre todo que no olvides nunca que aqui en España siempre tendrás miles de amigas y admiradoras que allá donde estés te seguiremos por internet.....................Lo mejor para la mejor!!!!!!! besos

NINES dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh, por favor enchufa tu blog en cuanto que pises tu nuevo nidito!!!! Todas te estamos esperando.

Anónimo dijo...

Te deseo todo lo mejor en tu nuevo hogar, seguiré viendo tu blog y disfrutando de los maravillosos trabajos que realizas. También decirte que el poquito tiempo que he podido asistir a tus clases ha sido un lujo y un placer para mí.
Muchos besos
Pilar de Madrid (tu ex alumna de los miercoles por la mañana)

Anapatch dijo...

Georgina, que tengas un feliz traslado y un buen aterrizaje en tu nuevo destino. Te deseo lo mejor. Besos

Dispersa dijo...

Que sorpresa! Mis mejores deseos para toda la familia en este cambio. Espero que podamos seguir disfrutando del blog, a pesar de la distancia. Un saludo.

Angelines Artero dijo...

Suerte Georgina en tu nuevo destino, lo bueno de los blogs es que aunque no nos conozcamos en persona, el hecho de leer lo que se escribe y los comentarios de los demas cree un lazo de unión entre todas. Espero que estés acomodada pronto y podamos volver a leer cosas interesantes en tu blog. Un besazo y que no te canses mucho.

María dijo...

¡Espero que te vaya muy bien en tu nuevo pais de residencia! Seguiré tu blog desde donde estés.
Un saludo y mucha suerte.
María.

luzblue dijo...

Que tengais un buen viaje y mucha suerte en vuestra nueva casa.
besos y hasta pronto

Nicole dijo...

Oh, look at your babies all ready for the trip! My Spanish isn't so good, but I gather you are moving to a new city? My family vacationed in Spain last March and had a fabulous time. I didn't dress appropriately for the weather, and was so cold! For some reason, I thought it would be just like California!
When you are settled in your new home, I hope you will be back to blogging. All the best wishes for your future,
Nicole

Agus dijo...

Ya te hecho de menos,... pero ya sabes, seguimos en contacto como te dije el otro dia ... todo un placer poder eschuchar esa voz tan calida y dulce, que trasmite tanta tranquilidad.

1.000.000 de Bss, Agus

Lupe dijo...

Estan monísimos los tres ahi preparaditos.Espero que tengas un buen viaje a donde tengas que ir y que sepas que aquí unas cuantas estaremos paseando de un lado a otro hasta que tengamos noticias tuyas porque somos muchas las que tenemos:
"GEORGINAADICCIÓN"

BESITOS.

Sylvie dijo...

Te deseo lo mejor en esta nueva aventura, te seguiré leyendo desde donde escribas.
Besos.
Sylvie

beatriz dijo...

que tengas un buen viaje y que seais muy felices en el nuevo destino.

trelly dijo...

Qué seas muy feliz en tu nueva casa...pero vuelve pronto al blog!Un besazo

Blanca dijo...

Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo destino. Te seguiremos por el blog y así te sentiremos cerca. Qué te vaya bonito!

Las Labores de Cati en Quart de Poblet dijo...

VAYAS DONDE VAYAS ESTAREMOS CONTIGO COMO HASTA HORA.GRACIAS POR ENSEÑARME LAS MARAVILLAS QUE HACES Y SUERTE EN TU NUEVO DESTINO, Y HASTA PRONTO CON LOS BLOGS SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO. UN BESO Y HASTA PRONTITO.

Daisy Carpi dijo...

Ola
Te indiquei para receber um premio virtual,veja em meu blog.Parabens.

Nelapx dijo...

feliz viaje ... no se por que creo que vienes al caribe... pues si estas cerca de mi sera un gran placer conocerte

Lupita dijo...

Hola Georgina: espero que hayas llegado con bien ...en cuanto puedas danos noticias tuyas ...solo han pasado unos días y ya te extraño.

Besos desde México.

una aguja y un dedal dijo...

hola georgina,no sabia nada,he contactado contigo en varias ocasiones y eres genial,a mi tmpoco me gustan las despedidas,deseo que seas feliz y todo te vaya bonito,seguire tu blog halla donde vayas y espero poder seguir tus consejos un abrazo y saludosss muymuy fuertes

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!!!!!!
Simplemente te deseo lo mejor en tu nueva vida y que ya sabes que nos leemos y vemos en nuestros blogs,es lo bueno de internet que no importa donde estamos sino lo que hacemos en nuestra vida.
Gracias por animarme cuando empecé con mi blog, ahora te doy animos para nueva vida.
Saludos. Alicia

Susan Ramey Cleveland dijo...

I'm glad the sweet doggies' passports are all in order. I hope they won't mind the move too much.

kany dijo...

Soy asidua de tú blog, y quiero desearte lo mejor en tú nuevo destino, (ya sé cual es) lo he visto en un blog donde las dos nos hemos apuntado para hacer un bordado no quiero decir más pués te corresponde a ti decirlo,espero que estes muy contenta y chica parece que vas recorriendo el mundo .

Que seas muy feliz en tú nueva casa

Kany

shaila07 dijo...

solo conozco tu blog y tu trabajo, yo no tengo la suerte de conocerte en persona, pero anque estes lejos, siempre tienes tu blog para enseñarnos tus magnificos trabajos y explicarnos tus técnicas y tus viajes.

me encnata leer tu blog y espero que pronto nos puedas enseñar muchas mas cosas.

que vaya todo bien.

lluna d'abril dijo...

Aunque te vayas lejos, te tendremos cerca.
Un abrazo

marian dijo...

Ufff, pense que ya te habia escrito pero no, vaya cabeza!!!!Que tengas muy buen viaje y dentro de poco espero ver noticias tuyas. Un abrazo
marian

Blanca dijo...

Georgina, te deseo lo mejor en este nuevo destino.
Seguiré visitando tu blog allá donde estés.
Un abrazo muy fuerte.

Chelo dijo...

Vaya...no sabía que te mudabas y menos fuera de España, que te vaya muy bien todo , te esperamos !!! besos

Chelo

mabuib dijo...

Hola Giorgina,soy una de tantas seguidoras de tu blog.Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura,y este cambio en tu vida creo que va a significar también que todas nosotras estemos pendiente no sólo de lo que haces con tus maravillosas manos sino también como te adaptas a este nuevo país,cómo son sus gentes,sus paisajes.Creo que a todas nos gustaría saber.Mucha suerte y seguiré visitándote asiduamente.

MARIA dijo...

Y aquí comenzó la aventura en Qatar... casi que podrías ser guía turística, tu pasaporte debe estar lleno de sellos.....
Besos, muerta de envidia por esa vida viajera, lo confirmo, desde Madrid, Mª José (majogonga)