domingo, marzo 02, 2008

Hola Chic@s:

Muchas gracias por todos los mensasjes carinyosos que me han escrito, tanto en los comentarios como a mi correo privado, me ha hecho super feliz saber que hay gente tan buena del otro lado del teclado.

Ayer hemos llegado a Doha, Qatar, en Medio Oriente. Mi nueva casa a partir de ahora. Hoy tendremos una temperatura de 30 grados y un d'ia claro y despejado. Un cambio muy grande, es verdad, pero estoy encantada.

..... Este teclado no tiene enyes ni acentos....

Me ha sido imposible publicar antes. Embalar las cosas de la mudanza llev'o una semana y cargaron el container este viernes pasado. Por suerte ya todo viene en camino. Si bien eran cinco personas trabajando ( cuatro senyores embalando y una senyora con el ordenador y etiquetando), fue muy trabajoso mi cuarto de costura ya que yo como soy una pesada, quer'ia estar ah'i para ver que tratasen con carinyo(sin enyes, sorry) mis cositas. Una mudanza, por mucho que tengas todo muy bien organizado, es siempre motivo de stress y tensi'on.

Llegamos ayer y s'olo tengo cosas bonitas para contar. Todo es super moderno, la gente sonr'ie siempre ( que delicia) y estoy en plena etapa de exploraci'on as'i que mucho no s'e. Ya les contar'e con m'as lujo de detalles todo, he sacado unas fotos para ilustrar un poco esto tan nuevo para m'i. Mi primera impresi'on ha sido muy buena, un pueblo super tranquilo y amable.

Y algo para que las chicas espanyolas se pongan contentas: aqu'i est'an presentes muchas tiendas del grupo Inditex como Zara, Berska, Massimo Duti, Pull and Bear, como tambi'en su competidor H&M. Ayer en el shopping una coche de carrera de la comunidad Valenciana, qu'e me dicen, eh?

Besos para tod@s, les mostrar'e fotos en breve,

Georgina

58 comentarios:

mjose.corapensa dijo...

!Pero bueno Georgina! ¿como has aterrizado en un lugar tan lejano? voy corriendo a ver donde esta,jeje,
¿ya has averiguado donde estan las tiendas de telitas o px,como te des propaganda veo cola en la puerta de tu casa para q les des clase a las chicas de allli,Suerte

angie dijo...

Me alegra que tus primeras impresiones sean tan buenas. No imaginaba que fueras a un lugar tan lejano. Tengo ganas de ver esas fotos y ya nos harás de reportera sobre el mundo de las labores en esas latitudes.

Maribel dijo...

Hola Georgina,
Me alegro que estes tan contenta y que el sitio sea de tu agrado, supongo que debe ser un poco dificil pero a la vez gratificante cambiar de pais para vivir y tener que conocer nuevas lenguas, costumbres, etc.
Espero ansiosa ver las fotos que nos enseñaras para conocer ese bonito lugar y que nos sigas enseñando todas tus labores tan esperadas.
Que te vaya todo muy bieny muchos besitos

Dispersa dijo...

Vaya, pues si que era lejos! Para escribir la letra eñe pulsa la tecla alt y al mismo tiempo escribe el numero 164 ( o 165 para la mayuscula, creo) en el teclado numérico, si buscas en internet una tabla del código ASCII verás que numeros tienes que teclear para otros caracteres como los acentos, etc.
Un saludo.

trelly dijo...

Bienvenida! Me alegro que todo esté bien y que tu nueva casa sea de tu agrado. Es un placer volver a leerte, aunque sea sin enyes jajajajaja

Noelia dijo...

HOLA, HOLA!!!
Me alegro que te guste y estés contenta, ya tenía muchas ganas de saber de tí.
Que bien, ahora a conocer esa cultura y gentes nuevas.
Un saludo :)

Ana dijo...

Cómo me alegro de verte de nuevo por aquí y sobre todo de que estés tan contenta. Estoy deseando ver las fotos.
Un beso enorme enorme, y mucho cariññññññño.
Ana.

Agus dijo...

BIENVENIDA de nuevo al mundo blogeril, aunque sea si "Ñ"...

Bss, Agus

Marta dijo...

Hola Georgina
Que ilusión volver a saber de ti tan pronto. No me imaginaba que te fueras tan lejos, pero es bonito y gratificante tener la oportunidad de conocer lugares nuevos. Suerte y me alegro que tus primeras impresiones hayan sido buenas

marian dijo...

Me legro de que el viaje te fuera bien y estés tan contenta y tan bien rodeada!!! Espero ver pronto tus fotos y que nos cuentes más cositas!!!!!
muchos besos y bienvenida!!!!
marian

Pilar Marquez dijo...

Hola Georgina. Nunca se me habría ocurrido que te ibas al medio oriente, jaja. ¿cómo te entiendes con la gente o estás en alguna colonia hispana? Pero bueno seguro que tú te adaptas enseguida y te sitúas. ¿tus peques no pasan mucho calor, les ha gustado la nueva casa? Besitos. Pilar Márquez.

willma dijo...

Hola georgina, es la primera vez que visito tu blog y para mi todo son novedades, incluso tu mudanza, pero veo que estás muy contenta y eso es lo más importante.
Por lo que he leído hasta hace poco éramos vecinas, pero ahora te has ido muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy lejos.
Que vaya todo muy bien. Seguiré visitándote.

Anónimo dijo...

Hola profe termino de ver tu blog me alegro muchisimo que todo este lindo para poder disfrutar de esa tenperatura.
Muchos besos. Esther

Lidia dijo...

Ola,
Desejo-te muita sorte em sua nova casa!
Beijos,
Lidia
São Paulo/

Mariela dijo...

Vaya Georgina. No te conozco de nada, pero me ha gustado tu blog. Debes ser una persona muy especial... También yo soy argentina, santiagueña y vivo en Zaragoza, España.
Sin más, te deseo mucha suerte en tu nueva aventura.

Un saludo y ánimo con el blog.

mariarrosa dijo...

Hola Georgina! Qué alegría volver a leerte! Me alegro mucho de que todo vaya bien. Espero más noticias (y fotos porfa).

NINES dijo...

Anonadada me he quedado al leer hasta donde te fuiste...........no nos pilla un poquito retirado???? Te tenias que haber cambiado como mucho hasta Aranjuez,por ejemplo, pero bueno si tu estás feliz las amigas blogueras que tanto te queremos y admiramos pues tambien estamos felices por ti.......Te deseo todo lo mejor en tu nueva residencia y sobre todo que no nos abandones...........BESAZOS

Amalia dijo...

Hola Georgina,

te iba a escribir ahora mismo un e-mail para ver como habían sido tus primeras impresiones sobre Doha, pero veo que ya nos las has contado (aunque sin eñe) en el blog.

Me alegro mucho de que la primera impresión haya sido tan buena...así vemos que estás bien.

Espero además que Borges haya tenido un buen viaje en avión (y también sus dueños, claro).

He estado un ratito antes de escribir "visitando" la ciudad, con el Google earth. ¡Vaya hotelazos y centros comerciales....! Creo que no vas a echar nada de menos los de aquí...Ya nos contarás más cosas...

Muchos besos desde Madrid.
Amalia.

mitas dijo...

Es la primera vez que te pongo un comentario, pero a menudo miro tu blog, deseo que te vaya bien en tu nueva residencia.

Septiembre dijo...

Hola Georgina,
me alegra leerte y tenerte ubicada.Ya nos contarás y nos dirás que tal va todo.
Un beso.

Mavi.

Cristina dijo...

Georgina... te puedes creer que hace apenas 2 minutos he pensado en tí e iba a mandarte un correito para saber como iban esos primeros días ? Antes de eso he entrado en bloglines y zas !!! ahí estaba tu nuevo artículo con las novedades.
Me alegra muchisimo saber que las primeras impresiones son inmejorables, y no nos das muchas envidia con la temeratura porque aquí hemos rozado o incluso pasado los 20... esto es horroroso !!!
Un besote grande

Cristina dijo...

... se me hace rarisimo leerte sin ñ y con esos acentos tan bailones....

monica dijo...

me alegro que ya estes empezando a instalarte y aunque estes al otro lado del mundo casi, espero seguir leyendote mucho pero que mucho tiempo.Ojala seas tan feliz como lo fuiste en Madrid.
besos monica.

jessy dijo...

Hola Georgina me alegro que estes de vuelta por aquí!
Que bueno que estes contenta con tu nuevo hogar; espero que seas felíz en él!!!
Nos estamos viendo...
Besitos!!!

Carmen dijo...

Hola mozuela, me alegro mucho que habeís llegado con bien. Qué suerte con la temperatura, aquí no pasamos de los 8 y no veas que ventoleras hemos tenido este finde. Espero que te adaptes rapidamente y que te guste tu nuevo hogar. Un besote muy grande.

Nivaira dijo...

... Georgina !!!!, me alegra saber que no es tan fiero como lo pintan...Reconozco haber estudiado algo de Qatar desde que supe que te ibas ahí....
Estoy encantada de leerte... vi los entrenamientos de Fernando Alonso en Qatar....

Auxi dijo...

Georgina, intente ponerme en contacto contigo antes de tu mudanza, pero me ha sido imposible.
Me alegro mucho de que estés contenta, espero que a tus perritos también les guste su nueva casa.
Espero tu reportaje fotográfico porque tengo mucha curiosidad por ese lugar.

Deseo que todo vaya bien, y que el
cambio sea para mejor.
Besitos,
Auxi

Bitri dijo...

Hola Georgina!!!
QUé ganas teníamos todas de saber de tí. Me alegro de que tu llegada a Doha haya sido tan buena. Estoy segura de que estarás muy bien allí con tus peques y tu marido.
Un besazo y cuídate mucho.
;)

Emi dijo...

Hola Niña, te deseo mucha suerte y que disfrutes tu estadía en ese hermoso lugar...Con cariño desde COSTA RICA.

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

hola Gio....Si no has encontrado aun la lista de codigos... te los digo.. para los acentos y la ñ.. alt + 161 = í, alt+162=ó, alt+164= ñ, alt+165= Ñ, alt+160=á, alt+163= ú, alt+130= é ... si tienes una portatil debes presionar la tecla bloqnum y usar los numeros que estan en el color de resaltado... oye.. eso de encontrar tiendas de manualidades allá quiero que cuentes como te fue en la busqueda... va a estar interesante... recien cuando te mudaste me tope con tu blog y tenia curiosidad de donde irias a vivir... yo tambien me he mudado de pais varias veces.. y es una experiencia valiosa... paciencia con el cambio cultural... que en tu caso es fuerte... mucha suerte... :)

Rosana dijo...

GEORGINA!!!! Ya estás lejísimos!!! aun no me lo puedo creer mucho, la verdad. Todavía me sigue saltando en la agenda los miércoles "clase de patchwork"... y es que me da una pena borrarla...

Ya puedes ir informándonos de todo (yo haré los propio con los chusmeos, no te preocupes), que según nos lo estás vendiendo, yo lo compraba seguro (ya me conoces!!).

Qué tal llevan el calor tus perritos? porque a ti ni te pregunto, que ya me imagino que te estarás informando de dónde están las mejores playas!!!!!

Espero tus noticias muuuuuuy pronto.

Un beso grande,
Rosana

Beth dijo...

Olá Georgina!
Desejo muitas felicidades em seu novo lar! Esperamos continuar vendo seus trabalhos lindos e seus ensinamentos tão generosos!
Beijos à você e aos seus peludinhos....

Juani dijo...

Georgina, que yo sepa y desde que sigo tu blog. Eres argentina, has vivido en Brasil, en España y ahora en Qatar. Y seguro que me pierdo algo. Alucinante.
Mucha suerte en tu nuevo hogar. No te olvides de las que te seguimos diariamente.

Juani

Paloma (Nick) dijo...

Georgina !!!
Que lejos estas, espero que no dejes de publicar, que las cosas te vayan bien y pudeas contarnos infinidad de cosas. Seguro que encontraras tejidos distintos y nos enseñaras preciosidades como haces siempre. esperamos noticias !!!

eva dijo...

Te sentiremos cerca con ó sin ñ seguro que te poner al dia en un tris,nos enseñaras fotos y trabajos rapidamente.Con cariño te deseo lo mejor en tu nueva ciudad
Si consultas mi blog veras fotos de la esposición en Sitges.Un beso

MARU dijo...

que bueno leerte de nuevo, me alegro que las primeras impresiones sean buenas, un cambio siempre es duro.... en fin, que me alegro mucho por todo lo bueno q te esta pasando y lo que te queda por llegar... un fuerte abrazo

Niña&Nube dijo...

Buenas noches Georgina:
ME alegro de volver a leerte.
Ya estaba impaciente, pensando que lugar del mundo sería ese en el que ahora vas a vivir.
Espero ver pronto esas fotos.
Estoy convencida de que noc enseñaras y que conoceras cosas muy interesantes de tu nueva ciudad y pais.
Muchos besos.

latietarosa dijo...

Hola Georgina, que bueno tener noticias tuyas!!! la verdad es que pensé que quizás tardarias más en comunicarte con nosotras.
Nada más saber a donde te marchabas ojée un poco el pais y la verdad es de lujo!!!!
Espero que os adapteis muy bien tu y toda tu family.
un beso muy grande

ANA dijo...

HOLAAAA!! BUENO QUE ALEGRIA TENERTE EN MI PANTALLA DE NUEVO!!HOY VOY A SER UN POCO MAS ORIGINAL Y LE VOY A PONER UN DEFECTO A TU BLOG...ME GUSTABA MAS CUANDO PONIA "UNA ARGENTINA EN MADRID" PORQUE HAY QUE VER DONDE CONO (SIN EÑE) TE HAS IDO HIJA,PERO DE UNA COSA ESTOY SEGURA VAS A SER MUY FELIZ, PORQUE LO BUENO Y LO MALO LO LLEVAN LAS PERSONAS CONSIGO, NO ESTA EN EL DESTINO NI EN LOS PAISES, SINO DENTRO DE UNO MISMO, Y EN TI HAY MUCHISIMAS COSAS BUENAS, UN BESAZO DESDE BARCELONA CON CARIÑO ANA

la sevillana dijo...

Qué bien leerte, me alegro de que ya estés casi de vuelta con nosotras.
besis

Lorda dijo...

Hola Georgina, leo tu blog desde hace un tiempo, pero nunca te había escrito, creo que esta es una buena ocasión, para desearte lo mejor en tu nuevo país,y que voy a decir de tu blog, me parece genial!mira gracias a ti me he decidido abrir uno, cuando lo domine un poquito más te mando la dirección.Un gran beso para tí. Lorda.

dragones dijo...

Me alegro de que todos llegaseis bien y bueno ahora a disfrutar y hacer incursiones para poder ver que cositas posee tu nuevo hogar.
Besotes y es una pena que no estuvieses en Sitges

anni dijo...

hey, que bueno que te guste tu nuevo lugar de residencia, y no te apores por las ññññññ que se entiende perfecto, espero pronto estes muy bien instalada ya que me comen la curiosidad por ver las fotos que publiques, cuidate mucho y mucha suerte en esta aventura.

aysezhu dijo...

Jooo, profe, que te escribo dos días tarde. ¡Qué alegría ver tu blog actualizado! Tenía miedo de pasar un tiempo sin leerte.

¿Qué tal va todo? Debe ser impresionante el cambio que has dado. Yo también he dado una vuelta por la red, como Amalia, para conocer más de tu nueva casita.

Ya sabes que esta tarde tenenmos reunión de "antiguas alumnas" y cotorrearemos mucho, pero no será lo mismo sin tí. Te vamos a extrañar un montón.

Besos para todos

Anna OP dijo...

espero que esta nueva aventura te vaya muy bien, y buena suerte.
te seguiremos la pista
besos,
anna

Susan Ramey Cleveland dijo...

Glad to hear you're all moved it. I'm going to have to look up Qatar on the map. I'm not sure where it is--Middle East, right?

titicandia dijo...

Hola, me alegra leerte tan contenta en tu nuevo hogar, un gran saludo para ti,
Cariños desde Chile,
Titi

Meg dijo...

Me alegra saber de tí, aunque estés bien lejos. Ahora poco a poco a colocar cosas y en cuanto menos te lo esperes, todo en su sitio.
Besote!

María Pilar dijo...

Hola Georgina, ha sido una alegría que dieras señales de vida en tan pocos días, parece que fue ayer cuando te despedías. Aunque hace poco tiempo que estoy metida en esto del blog y no te conozco te deseo que seas muy feliz y que ahora que hace aquí tanto frio tomes el sol un poquito por nosotras. Besos

Lupe dijo...

Dios mio!En Oriente!
Como los Reyes Magos! porque casi que eso eres tu para nosotras,nuestra
"Reina Maga"...jejejejeje....
BESITOS

IZAS dijo...

Hola Georgina!:
me alegra mucho que estés feliz y contenta de comenzar en este lugar nuevo para tí. Seguro que te va genial!
Bienvenida de nuevo al blog!
Besicos!:
Izas:)

Anónimo dijo...

Hola Georgina... què bueno que ya estès instalada en tu nueva casa que tu la haces hogar, ya nos iràs llevando de la manita por donde vayas, te seguiremos la pista. Un abrazo... rosi gAmez

Angelines Artero dijo...

Hola Georgina, un poco lejos te has ido, espero que pronto estés completamente adaptada al nuevo lugar, y desde luego busca pronto la ñ ya que según lo que escribas nos podemos reir mucho. Como el patchwork llega a todos los lugares del mundo, seguro que alli también lo hacen aunque se llame de otra manera, si en Egipto hacen las maravillas que he visto, seguro que allí también. Espero ver pronto alguna foto nueva colgada. Un beso y feliz estancia en tu nuevo hogar

Oihana dijo...

Pero que lejos estas.
Llevo mucho tiempo visitando tu blog, y me he quedado alucinada con tu aventura.
Te deseo lo mejor.

un beso

Inma dijo...

Vaya destino más exótico, madre mia que lejos te has ido. Pero me alegro muchísimo de que estés bien y que te guste tu nuevo destino. Te deseo todo lo mejor.

Besos

Blanca R.C. dijo...

Georgina, desde hace mucho tiempo visito tu blog, lo he leído entero, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir nada por que me parecía que eras una de las GRANDES y esto me daba mucho respeto, pero hoy entro para decirte que aunque estés muy lejos seguiré entrando a ver tu blog siempre que pueda y espero tus tutórales, tus trabajos y tus fotos con avidez, gracias por todo lo que he aprendido y sobre todo por ser tan generosa, con nosotras las simples mortales.

Lupita dijo...

Hola Georgina: espero que ya estés más instalada en tú nuevo hogar ...te dejo saludos ...buen fin de semana ....esperamos noticias tuyas.

Besos desde México.

laurapatch dijo...

Georgina, que contenta se te ve... no me imaginaba que te mudaras a un sitio tan lejano. Me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien y espero con ganas noticias tuyas.
Un beso