jueves, marzo 27, 2008

Alphabet Romain terminado



Ayer termine el disenyo de Alice & Co. que les mostraba en el ultimo post. Son 250 x 250 puntos que borde sobre sobre un lino de 32 cts y que finalmente resulto en un panel de 41 x 41 cm aproximadamente. Use un hilo DMC color 815 que me encanta porque esta en una tonalidad entre rojo y vino. Oops! veo que me deje el hilvan blanco para la foto... ya mismo se lo voy a sacar.
Me preguntaban por los talleres de enmarcacion. Hay, claro que hay!!!! Lo que sucede es que el gusto local es muy recargado de adornos y dorados. Pero ya he descubierto una casa de enmarcados muy moderna y con marcos de esos que nos gustan a nosotras.
Hoy es el ultimo dia laboral de la semana. Se trabaja de domingo a jueves. Hoy seria nuestro equivalente a viernes. Me hago unos lios con eso todavia....pero la culpa es mia porque ando diciendo: hoy es viernes, no? refiriendome a hoy....En fin, ya me acostumbrare.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola georgina como estas, yaestas adaptada, mi consulta es que en todos los blogs que visito hay bordados redwork, encontre unos angeles hermosos, pero lo perdi por que no lo guarde, hay algun lugar donde te expliquen o algun tutorial, tengo lino blanco y quiero hacerlos, este mensaje es para todas que lo lean, soy olga de argentina gracias y cariños

Blanca dijo...

Precioso el alfabeto, ya tengo ganas de verlo acabado. Ayer pensé en tí. En la 2, el segundo canal de TVE, hicieron un programa sobre la situación de la mujer en la zona de Arabia Saudí, Qatar, Kuwait... salían imágenes que recordaban tus fotos. No se a tí, pero a mi creo que me costaría adaptarme a una realidad tan diferente... Creo que tu estás más acostumbrada a los cambios... Besos

Angelines Artero dijo...

Muy bonito el abecedario, y respecto al hilo tienes razón el color me encanta. Me admira que con todo el trabajo que tiene una mudanza ya hayas sacado tiempo para hacer tus trabajos, qué energía. Un beso

Georgina dijo...

Olga,

Aqui te paso unos links de esquemas redwork:

http://chickadeehollow.net/free-embroidery.htm

http://www.redwork.info/free_redwork_patterns.html

Si buscas en google "free redwork" encontraras mucho mas.

Yo he dado varios enlaces de redwork gratis. Busca en mis archivos del blog. No precisas tutorial, el redwork se hace con puntada atras. Suerte!

Estrella dijo...

Te ha quedado muy bonito tanto el diseño, el color y la tela.Las tres cosas en cus conjunto esta superior

Cristina dijo...

Sencillo y elegante, así lo veo yo. Seguro que opinan lo mismo en el taller de enmarcado, no habrán visto nada similar.
Y por cierto, se te entiende muy bien aún sin ñ ni acentos.

Amalia dijo...

¡Hola Georgina!
Bienvenida al "día a día". Ya veo que estás instalada del todo...y que estás bordando (a toda velocidad, claro). Espero que las cositas de la mudanza te lleguen pronto...y que disfutéis de todo lo bueno que tiene el nuevo país...y que nos lo cuentes. ¡De verdad, las fotos y los comentarios del blog son muy interesantes!
Muchos besos (también de Ricky Tims).
Amalia

Noelia dijo...

Hola Georgina, qué tal?
te ha quedado muy bonito. Este es tu primer trabajo terminado en Qatar, no?
Ya lo estoy viendo adornando tu nueva casa.....
Un besito.

Unknown dijo...

hola georgina que hermoso te quedo el bordado cuando veo tus cosas me dan ganas de intentarlo haber si me busco un diseño y me animo besitosssssssssss.argentinos y con olor a mar

virtudes dijo...

Cuando te marchaste de España, te deseé lo mejor para tu nueva vida, sin saber que te ibas no solo a otro país, sino a otra cultura. Deseo que te adaptes y lo disfrutes (supongo que estás acostumbrada). Yo debo ser muy conservadora, porque viajar lo hago a cualquier parte, pero para vivir... País Vasco. No quisiera vivir fuera de aquí.
Siento compasión por todos los inmigrantes que vienen a España en busca de un futuro mejor. Tienen que luchar por superarse (como nosotros)pero lejos de su tierra.
Esas labores tan preciosas que haces tienen que ser un buen refugio, y además...siempre nos que Internet ¿no?. Besos

Anónimo dijo...

Georgina !, te ha quedado genial. Que bien que ya tengas tiempo para tus cositas !!!

SILK dijo...

Te ha quedado genial!
Me encantan los diseños, yo tengo 3 aparcados, viendo el tuyo me entran ganas de comenzar.
Tranquila te irás adptando poco a poco al ambiente!
Saludos