lunes, marzo 31, 2008

Con esta inspiracion ....



Adoro las buganvillas, en Argentina teniamos en el frente del jardin y aqui hay por todos lados . Me recuerda mucho cuando visite Cuernavaca en Mejico: era una delicia verlas florecidas mires donde mires y aqui en Doha parece que se reproducen muy felizmente tambien. Lo cual es de agradecer porque alegran mucho la arquitectura tan beige. En la parte de atras del jardin yo tambien tengo!!!!! Una delicia!!!!!

Y con esa inspiracion tan rosa fue que elegi este esquemita para bordar.



"Rose", un esquema de Country Cottage Needleworks. Lo tenia hace mucho tiempo guardadito y fue uno de los que traje conmigo en la maleta . Los hilos tintados son de Crescent Colours y han sido elaborados especialmente para la creacion de estos esquemas. El efecto queda con mas realce y no con el efecto plano que generalmente da el uso de hilos no matizados. Parece un esquema hasta diria que con mas vida. Pertenece a una saga de seis disenyos, pero yo solo bordare este.





Al ser hilos en degrade muchas veces no encuentro mucho contraste, como veo que ha sucedido con las ventanitas y la pared de la casa: algunas ventanas pasan mas desapercibidas que otras al haber sido bordadas al lado del hilo rosa de la pared. De cualquier forma a mi me gusta igual.







Rosana de Arte donde mires me ha invitado a compartir seis cosas sin importancia sobre mi.

Aqui van:

  • Me encantan los libros y revistas de recetas de cocina. Luego hago una decima parte de lo que veo...pero disfruto con las fotos.
  • Solo veo peliculas de amor. Tambien soy muy novelera: las telenovelas mejicanas, venezolanas. Luego las dejo por la mitad porque termino aburriendome.
  • Nunca como la "grasita" de la carne. Solo como carne magra. Me dicen que me pierdo lo mejor, pero no puedo ni siquiera mirarla.
  • Cuando era adolescente tuve un romance con Luis Miguel (cantante mejicano) , pero el no lo sabe.
  • Me lavo los dientes a todas horas.
  • En este momento esta comenzando el programa de Oprah.....me encanta....las tengo que dejar.....

La invitacion esta hecha: quien sigue contando seis cosas sin importancia sobre si misma?

29 comentarios:

Marian Garcia dijo...

A mi tambien me encantan las buganbillas, sobre todo las de flores fucsia.
Y el bordado que has elegido es precioso....
Que disfrutes de Oprah!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

... el esquema te ha quedado genial.... felicidades!!

Anónimo dijo...

... el esquema te ha quedado genial.... felicidades!!

Kela dijo...

Ayyy en mi ciudad también hay mucha buganvilla que junto con los geranios es de lo que más hay y me encanta el colorido que dan.

agus dijo...

Quien no se inspira con tanto colorido y con ese aire tan primaveral ...

El bordado te esta quedando precioso.

Bss, Agus

Auxi dijo...

Me encnanta ese bordaddo, yo también lo cmpré, pero está esperando el pobre en un cajón, después de ver el tuyo, me entran unos nervios.....
Besitos,
auxi

Cristina dijo...

A mi también me gustan las buganvillas, pero lamentablemente con el clima que hay aquí, con heladas en invierno, me han dicho que no prosperarían, así que las he descartado.
Has elegido un esquemita muy agradable de hacer... dentro de "na" nos lo enseñas acabdo.

Angelines Artero dijo...

Que envidia de buganvilla, yo he plantado un montón de veces en Zaragoza, y al final he decidido no tirar el dinero, porque aunque en algún jardín de mi urbanización he visto alguna, si no están situadas en algún lugar muy protegido, no hay manera de que en invierno no se hielen. Esos hilos degradados son estupendos para estos trabajos, hacen que el modelo parezca tridimensional. Un beso

Natys dijo...

Hola Georgi me presento mi nombre es natalia vivo en capital federal tengo 24 años y la verdad ya no recuerdo como cai en tu blog, pero me enamore. Me encantan tus trabajos y como nos mostras tu nuevo hogar, super interesante.
Segui asi que el blog esta buenisismo, paso todos los dias.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Me gusta mucho este bordado, algún día me animaré a hacerlo...
Y de tu blog??? que puedo decir? maginifico, tienes mucha sensibilidad y me encanta como explicas tus vivencias y todo lo que haces!
Un saludo cordial.

orange/chocolate dijo...

También me encantan las buganvillas , aunque en general me gustan todas las flores. Soy un desastre y las ahogo o las mato de sed, pero cuando veo balcones llenos de flores me da una envidia...
El esquema es precioso. Además es un placer trabajar con esos hilos de CC, son tan suaves...

Noelia dijo...

Hola Georgina,
pués si, que buena inspiración que tienes en tu jardín, y encima rosa, de tus colores favoritos !!
Te está quedadndo muy bonito.
También ya sabemos más cositas de ti.
Yo tampoco como la grasa de la carne!!
Un saludo :)

Eulalia dijo...

Me encantan las buganvillas. Yo también bordé Rose, y es lo que tú dices las ventanas quedan poco definidas, pero es maravilloso. Me gustan los hilos matizados porque bordando el mismo diseño se obtienen distintos resultados.
Saludos.

Xènia dijo...

Hace día me colé en tu blog y lo leo siempre. Me sorprende el cambio de vida tan radical que has hecho, unaexperiencia maravillosa... Un beso,
Xènia

Xènia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca dijo...

Hola Georgina,
El bordado te está quedando precioso...¡Con esa fuente de inspiración...!!!! y tus buenas manos, claro...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Georgina... què delicia ver tu blog y leer tux esperiencias por aquellos lugares, eso de las peluquerias me impresionò, tu bordado como siempre genial!!! y què padre que hayan buganvilias alrededor de ti... son una belleza. Un abrazo... rosi gAmez

Bea dijo...

Georgina hoy me he decidido a dejarte al fin un comentario. Yo tambien soy de las de Luis Miguel, carne magra y peliculas romanticas. Adoro las flores de hecho en mi jardin hay un centenar de variedades distintas.

Tienes un blog muy ameno y lo visito a menudo para que no se me pierda ninguna entrada.

Un besito.

Bea dijo...

Georgina hoy me he decidido a dejarte al fin un comentario. Yo tambien soy de las de Luis Miguel, carne magra y peliculas romanticas. Adoro las flores de hecho en mi jardin hay un centenar de variedades distintas.

Tienes un blog muy ameno y lo visito a menudo para que no se me pierda ninguna entrada.

Un besito.

monica dijo...

tiene muy buena pinta el nuevo trabajo. Las buganvillas son muy caracteristicas en los paises arabes, en tunez tambien habia muchas y la verdad es que con el color que tienen dan sensacion de verano permanente y te alegran mucho la vista.
veo que estas totalmente adaptada a tu nueva casa y tu nueva vida. Me alegro mucho.
besos Monica.

Anni Rios dijo...

me encanta tu labor, sabes aca en Acapulco tambien hay muchas bugambilias...y estoy molesta pues no sabia que Luis Miguel me engañara contigo, buaaaaaaaaaaaaa.

ana-ane dijo...

Yo he tenido buganvillas,digo he tenido, pero las termine quitando, estaban en zona de paso y habia que arreglarlas muy amenudo y tienen unos pinchos muy grandes y duros, son capaz de pinchar la rueda de un vehiculo, no dices como te vas aclimatando a tu nueva residencia, yo estoy deseosa de saber nuevas cosas de ti y la gente que te rodea, ya sabes que para mi eres como un libro abierto al mundo. saludos ane

NINES dijo...

Georgina noto que te ya te has adaptado a tu nuevo hogar y además ves las cosas de mi color preferido el rosa, como esas bonitas buganvillas que nos has fotografiado......Ya nos contarás si enseñas a las chicas de tu nuevo entorno a hacer patch, seguro que no tardas en hacerte la numero uno.....

angela dijo...

El esquema es ¡precioso! y con esos colores... la casita te va quedar ideal...Un saludo de Angela

Oon dijo...

Hola! estoy muy contenta de haber encontrado tu blog , lo encuentro muy interesante.
Me gustan las buganvilias , conocer lugares nuevos y personas diferentes
también he sido aficionada a coleccionar recetas de cocina , a plantar plantitas a partir de una semilla ,a leer , y muchas cosas más , !que seas muy feliz aqui!

Vero de la Vega dijo...

Que absolutamente divertidas las 6 cosas sin importancia.
Me siento tan identificada con Luis Miguel, la grasita de la carne, las peliculas!!! Ni loca me agarran viendo un drama/dramon.
Un hermosor la santa rita!
Gracias por tu comentario en mi blog Georgina. Muy linda sorpresa para alguien que recien comienza.
Cariños

Hosh dijo...

Hola linda!
Como siempre una ternura todo lo que nos mostras, con ese gusto increible, que tenes!!!
Con respecto a los seis comentarios sobre nos has contado sobre vos misma, creo que parecemos hermanas gemelas! todos tus comentarios me identifican, menos el ùltimo porque acà en Argentina no se ve el show de Opra.
Te mando un super beso!!!
Jessy.

Hosh dijo...

Y dejame decirte que yo a Luis Miguel, lo sigo amando!!! Siempre escucho sus cd, para inspirarme! Y para mi aunque pasen los años, es el mejor!!!Jaja!!!
Bye,bye!!
Jessy.

MARIELLA dijo...

hola Georgina... hermosas bungavilas.....¡¡¡¡ aqui en Chile las blancas son escasas....

son hermosas como arbol o adornando una pergola... ahhh que maravilla.....


un saludo cordial desde : El fin del mundo...jeje...