domingo, mayo 18, 2008

Los regalos de Big Horn Quilts




Hace apenas una semana Julie Owens, la duenya de Big Horn Quilts me escribia un email muy carinyoso. Con un traductor de por medio me fue copiando frases que sacaba del blog. Fue muy gracioso porque no tenian nada que ver con lo que yo habia querido decir.Y nos reimos mucho con la traduccion.

Soy su cliente desde hace muchos anyos ya, su tienda aparece en los links de mis tiendas favoritas. Todo lo que compraba llego a Madrid en tres o cuatro dias. A lo sumo, una semana. Y eso era lo que mas me gustaba. Y ni hablar de la cantidad de telas que tiene online: 8000 telas para deleitarnos y querer comprarlas todas. No se como lo hacen, pero su logistica es impecable. Todo los pedidos van saliendo a medida que entran. Asi que comprar alli supone la certeza de que llegara super rapido a casita.


Julie ha tenido el detallazo de enviarme los ultimos ejemplares de las revistas que mas me gustan: Quilters Newsletter, Love of Quilting, Mc Calls y una nueva en el mercado que se llama Quilter's Home. No la habia hojeado nunca y la verdad es que me ha parecido muy moderna, trae hasta recetas de cocina.


Tambien me regalo el ultimo libro de Kim Diehl, una de mis disenyadoras preferidas. Tiene un estilo muy country y utiliza muchas telitas diferentes en cada proyecto. Eso
le da un toque super personal a sus trabajos.



Este es el proyecto que mas me ha gustado. La combinacion que ha hecho de los conejitos y de los yo-yos me parece preciosa.






Estoy encantada de poder ver todas las novedades del mundo del patchwork otra vez. Aqui en Qatar no tenemos nada de nada. Hay una tienda en Dubai cuya duenya viene cada dos meses con los pedidos de las chicas. Asi que ante tanta abstinencia estoy loca de ganas de sentarme a disfrutar de este nuevo material de lectura.
Hoy con 44 grados afuera ni he asomado la nariz. Me voy a preparar un tecito para ver con calma mis regalos.
Julie, Thank you so much for this present!!! I can't wait to sit and enjoy this reading.

30 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Que lujo de revistas, me encanta la pieza de los yoyos, es muy original. Que pasa que la caja de patchwork era la primera que ha salido del camión de la mudanza o es que la tenias escrita con letras de oro o con musica para que fuera la primera que encontraras. Me quedo con la dirección de esta persona, en cuanto tenga un rato me meto a hechar un vistado. Un beso

Marta dijo...

Hola Georgina

Me alegra que poco a poco te vayas poniendo al día con tus labores. Ya nos irás enseñando tus avances y novedades. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Georgina, què feliz te sientes ya con tus cositas de patch en manos, verdad? y què lujo de revistas y què saldrà de tus manos??? una maravilla que ya nos estaràs enseñando. Sigue disfrutando y contàndonos. Un abrazo... rosi gAmez

Noelia dijo...

Hola Georgina,
que detalle ha tenido !!! además te va a ir ideal ahora que tu mudanza por fín llegó. Por lo que muestras de las fotos hay cosas muy bonitas.
Que las disfrutes!!!

Un saludo y que tengas buena semana :)

Country Soft dijo...

Que preciosas cosas no ? a mi también me encantan los yo yos, y queda precioso.

Que tal por el medio oriente?

Un beso.
Su

mariarrosa dijo...

¡Qué cantidad de material! Muchas gracias por enseñárnoslo (me encanta el de los yo-yos). Disfrutalo.

orange/chocolate dijo...

¿Ves? Están llegando las alegrías de dos en dos. Hace nada la mudanza y ahora todo ese fantástico material. Me alegro muchísimo.

tailes dijo...

Georgina a ver si nos muestras algo hecho de una de estas revistas. Lo de los yoyos es precioso

Que calooooor 44º!!!!, uno se frie en la calle

Besos

Sylvia Reguero dijo...

Que alegria verte disfrutar de ese material tan bonito.
Como va tu mudanza?
Me alegra mucho saber de ti un beso

Lupita dijo...

Hola Georgina: que gusto me da que al fin te hayan llegado tus cosas ....esas cosas tan nuestras y que nos alegran el día ....y que hermosas revistas te hizo llegar Julie ....ahora a poner un poco de orden y empezar a coser ....cuídate mucho y no te estreses abriendo cajas, intenta disfrutarlo.

Besos desde México.

Hosh dijo...

Hola amiga bloguera!
Que bueno que ya vayas poniendote al día con las cositas de patchwork!
Te cuento que en Tierra del Fuego, ya cayó la primera nevada! Brrrr, frío por adelantado, jaja! Pero no tanto como hace unos años atras.
Muchos besiittoosss...
Jessy.

agus dijo...

Todo un detallazo y no hay nada como recibir regalitos, estas revistas seran un buen descanso para distraerte de tu mudanza, por que ahora seguro que tienes trabajo de ir colocando tus cosas en su nuevo sitio.

Bss, Agus

Blanca R.C. dijo...

Me alegro de que gracias a internet puedas estar comunicada, ¿te imaginas lo que sería sin poder tener acceso a todo eso? Ahora nosotras quedamos a la espera de ver tus trabajos.
Un beso.

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa, gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Para mi siempre es una exquisitez entrar al tuyo y leerte. Ahora te espera mucho trabajo verdad? ya verás como podrás con todo. Un abrazote!

Anni Rios dijo...

oye que buen detalle el de enviarte las revistas, espero que pronto nos deleites con algo sacado de ellas, espero tu semana sea exelente y este llena de bendiciones.

Marian Garcia dijo...

Que sorpresa m'as buena encontrarse con esos regalitos en el buz'on!!!! Ahora a disfrutarlos y a sacar alg'un nuevo proyecto, no? ggg!!!! Que tal vas con la mudanza?
muchos besos
marian

MARU dijo...

Me imagino ya el empacho que tendrás de ver las revistas... enhorabuena por esos regalos! ya nos mostrarás algun avance no???

Ana dijo...

QUE DETALLAZO!!!!YO HE COMPRADO VARIAS VECES AHI, Y LA VERDAD ES QUE EL SERVICIO ES GENIAL, VENGA A DISFRUTAR!!!! UN SALUDO ANA

angela dijo...

Disfruta tus regalos, seguro que pronto te pondrás con algo.Es un buen detalle.Un saludo de Angela

Mavi. dijo...

Que gustazo de revistas. Y si, el detalle del quilt de los yoyos, es genial...
Hay tantas cosas bonitas y tan poco tiempo para hacerlas... espero que a ti te cunda.

Estrella dijo...

Como siempre muy buenos todos tus reportajes y hacernos participes de ellos. Gracias Georgina por todo saludos

Anna Orduña dijo...

que bien que puedas disfrutar de estos regalos, y de que tus cajas hayan llegado, ahora a disfrutar de tus cositas.
besos,
anna

Andrea dijo...

Georgina me encantan tu regalos, divinos!!, aca en Argentina ni en sueños encontramos revistas asi, a disfrutarlas y hacer cosas lindas.
Me encanta tu blog
Cariños desde Argentina
Andrea

roser dijo...

Que bonitos regalos, la verdad que debe ser un lujo poder pasar una tardecita con tan agradable compañia.
Gracias por visitar mi bloc y tus amables palabras.
petons
roser

roser dijo...

Que bonitos regalos, la verdad que debe ser un lujo poder pasar una tardecita con tan agradable compañia.
Gracias por visitar mi bloc y tus amables palabras.
petons
roser

laurapatch dijo...

Menudo detalle...
Santo cielo, 44 grados!!!!! si yo ya empiezo a estar hecha caldo con los 25 que tenemos por aquí!!!! Si viviera ahí me pasaría el día encerrada con el aire acondicionado a toda pastilla!!!!

Oon dijo...

Hola Georgina! me encanta tu bloc, lo visito muy a menudo y encuentro muy interesante todo lo que comentas,tengo curiosidad en saber si debes ir tapada cuando sales a la calle , y si tienes ayuda en casa, pienso en que tienes mucha gracia con tus comentarios y me alegro mucho de que hayas tenido la oportunidad de vivir en varios paises y de llevar una vida tan grata ,saludos!!

monica dijo...

tiene todo una pinta fantastica....las revistas son de locura, estoy segura que les sacaras un partido extraordinario.
besos

SOGAMAR dijo...

Qué suerte. Qué regalos más chulos.

Susana de Argentina dijo...

Ay Georgi...."perradas" como las de mi Chicho...a veces cuando nos vamos, se va a los cuartos, y busca algo, sea pantuflas,medias,papeles!!! se los come!!! en fin, antes de salir, tengo que recorrer la casa, y ver que no quede nada a su alcance...y no conforme con eso, muchas veces, encuentro "MI" cama abierta!! y con signos de que un extraño de orejas largas la haya usado en nuestra ausencia...de vacaciones en todos los planes y salidas tiene que estar incluido! pues sino los vecinos nos hacen la guerra!!...como verás ese "angelito negro", está endemoniado!!!...pero...lo adoro!! es mi perdición!! en casa dicen que cuando estoy yo él hace lo que quiere!...y bué uno es de corazón blando!! ji! ji!
Ya está en órden la casa?...hermosas esas revistas!! y que cosas preciosas!!! ya comenzaste a trabajar en algún proyecto?..te mando un besote enorme, te quiero mucho y gracias por compartir, tus trabajos, paseos, proyectos...y de alguna manera tu vida!!! un besote, cuidate y nos estamos visitando!!!