lunes, junio 16, 2008

SAL: llegó la hora de los OOOHHHH!!!!!!!

Chicas,

Estoy tan sorprendida! Muchas de ustedes ya han hecho su primer bloque, qué rapidez!!!!!!

Las que tengan blog por favor saquen fotos y subánlos urgentemente, que estamos locas de ganas de verlos!!!!! Y quien quiera puede dejar aquí su mensaje diciendo que ya ha publicado su primer bloque, de esta forma todas nos vamos enterando y podemos ir a dejarle un saludito y su correspondiente OOOOHHHHHH!!!!!

Quienes no tengan blog o Flickr quedan más que invitadas a enviarme la foto digital del bloquecito de este primer objetivo. En cuanto junte varias fotos, las publicaré antes del segundo objetivo.

Nunca pensé que iríamos tan rápido, en un fin de semana muchas ya han terminado el bloque. De ahora en adelante el mecanismo será el mismo. Una vez que se haya publicado el objetivo, cada una es libre de publicarlo en su blog cuando quiera. Y quien no tenga blog ya sabe que puede enviarme la foto a mí para que la publique en mi blog.

El segundo objetivo será presentado el día jueves 26 de junio aquí en mi blog.

Muchas me han escrito con dudas acerca del papel de cocina. Espero que ahora ya todas tengan claro que yo hacía referencia al papel para horno.

Celia de Barcelona me ha escrito y me ha contado su truquito. Aquí lo transcribo:

"Te quería comentar que existe una fliselina soluble que al lavar se deshace y va bien para los trabajos de foundation por detrás es adhesiva yo cojo un trozo lo corto del tamaño de un folio y con la plancha lo pego por el borde superior lo pongo en la impresora y me salen los patrones directamente en la fliselina arranco la fliselina y uso varias veces el mismo folio espero que os sirva,hasta pronto."

Otra curiosidad: sabés quién está haciendo este SAL también? Mi profe , aquella que me enseñó en ABC del patchwork cuando vivía en Brasil. Élla tiene unas manos de ángel, cose divinamente. Ay...qué nervios, tendré que hacer buena letra....Seja bem-vinda Eliane!


Espero ver muchos más bloquecitos terminados en estos próximos días! Y recuerda que nuestra próxima cita del SAL es el día 26 de junio.





22 comentarios:

Marta dijo...

Hola Georgina
Aunque no estoy apuntada en la lista, sigo igualmente todo el movimiento de SAL Dear Jane.

Mi duda es, quien fué Jane A. y que significaba en el mundo del patchwork, ya que desconocia esta labor tan espectacular.

Gracias, y seguiré con detalle todo lo que publiques tu y las blogueras.

trelly dijo...

Hola Georgina...sé que ya empezasteis el SAL y que llego tarde...había decidido no apuntarme pq era mucho trabajo y tengo dos colchas en marcha, pero despues de ver las fotos de algunas de las participantes...me ha entrado el gusanillo. Hay alguna posibilidad de unirme a vosotras? bicos

corapensa dijo...

Me parece que vas a tener que aqmpliar la lista> todo el mundo quiere participar.yo ya tengo mi bloque hecho,y la verdad es que he hecho un poco de trampa,estaba tan emocionada que he hecho cuatroi mas,pero no los sacaré hasta que no toque.Estoy impaciente

Inés - Trapitos de colores dijo...

¿26 de junio??? Yo quiero otro ya, jajaja, estoy entusiasmada con este proyecto. Gracias.

Anónimo dijo...

Georgi: gracias nuevamente por esta iniciativa, es hermoso poder compartir una tarea díficil con amigas, se hace más llevadero y entusiasma el seguimiento de todos los Dear.Te ganaste la confianza de las blogeras por tus trabajos tan bien realizados y explicados.Mi bloque está listo, como los chicos estaba ansiosa por empezar y me desperte a las 6 el sabado para poner manos a la obra.Por que en la semana trabajo muchas horas afuera. Muchos cariños.Lu

Eva dijo...

conozco este tipo de fiselina
es ideal para dobladillos,se moja y al poner la plancha desaparece

nunca se me hubiese ocurrido que serviria para este trabajo
muchas gracia a Celia por compartir su idea

el dia 26 esta muy lejos para el segundo bloque asi que.........
paciencia
bss

María Elena dijo...

Georgina, no puede ser antes la próxima entrega? así terminaremos en cinco años más...Gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Hola, aunque se póco de patchwork, sigo tu blog con mucho gusto, auqnue extraño tu salidas por qatar, un saludo desde Mexico.

lorda dijo...

Ya sabeís cuando queraís mi bloque esta "colgadito" en mi blog, esperando las visitas, os tengo preparado un te con canela, que tal, os apetece? Un abrazo. Lorda.

orange/chocolate dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver vuestros trabajos. Seguro que son fantásticos!

Anni Rios dijo...

Hey Georginaaaa, muchas felicidades por el gran exito que esta teniendo tu sal, la verdad es que con personas como tu dirigiendolo da gusto pertenecer a estos grupos, lo malo es que yo no lo pude tomar, pero no pierdo la esperanza de poder hacer algo con acesoria tuya, besos desde Acapulco.

p.d. estare pendientes de las fotos.

Anna S. dijo...

Una pregunta: para los próximos meses de julio y agosto, en que muchas estaremos de vacaciones, habrá posibilidad de conocer los bloques que toca antes?? Lo digo porqué yo por ejemplo, voy a estar 3 semanas de agosto inoperativa en internet...........

eugenia dijo...

Georgina !!!
yo no me he apuntado al SAL porque no estoy segura de poder seguir el ritmo, pero voy haciendo los bloques aunque no tengo el libro de Dear Jane.

Noel dijo...

Muchas gracias por felicitarme! Menudo trabajo estáis preparando con Dear Jane. Besitos

Jessica dijo...

Objetivo cumplido ya lo he publicado en mi blog .Animo chicas que vamos muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Georgina OOOOHHHHH! Pero què rapidas son... ya he visto algunos terminados, parece fàcil, pero a mi no me resulta tanto, jajajaj, pero lo seguirè paso a paso, serà emocionante y gratificante ver los progresos... Te dejo un abrazo enorme... rosi

sonia garrote dijo...

Holaaaa, ya he hecho mi bloque. Georgina,lo he colgado hace un instante, me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola.... podria yo apuntarme????.... Fantastico y mucho animo.... que idea tan estupenda crear de esta forma......Juany

Maria dijo...

Muchas gracias Georgina, yo ya tengo mi bloque hecho y estoy lista para el segundo. me encantaron tus explicaciones.
Estoy deseando ver el bloque que las demás.
Besos
Maria

Ieda dijo...

Oi Georgina, ainda não comecei os meus bloquinhos porque estou na dúvida sobre as cores que vou usar ... as cores originais tem uma razão especial de ser? bjs, Ieda.

trossets patchwork dijo...

que lastima haber llegado tarde, pero lo hare igualmente.......tu blog, muy guapo....hay que ver como de aprende visjando por aqui...un beso.

Compartiendo un pedacito de mi dijo...

Hay soy otra que llega tarde Georgina yo me estoy iniciando en el mundo de Patch y me a encandado asi que cuando habra otro me tomas en cuenta mientras estare suiguiendo sus pasos y difrutar de tantas bellesas cariños desde venezuela Jamel

jdnava47@gmail.com