jueves, julio 17, 2008

Bloquecitos y algo más


Me han enviado varias fotos de bloques terminados, tanto del último como de los anteriores, y hoy te las voy a mostrar. Pero también me han enviado otras fotos para compartir con todas , las vemos?

Josefina de São Paulo participó en uno de los eventos más importantes de patch de Brasil con un stand vendiendo sus trabajos. Aquí nos muestra algunas fotos.






Marians de Zaragoza me envió la foto del quilt de acuarela que está en el cartel de la expo de patch que se está organizando ahora en Zaragoza. El tema de esta expo de patcwork es el agua y ya hemos visto las maravillas que algunas chicas de otros blogs han hecho para participar. Pueden ver los blogs de Angelines, de Emi, y de Lupe que han participado con verdaderas obras de arte.



Aquí algunos bloques bloques que Nini se Brasil nos muestra del Dear Jane que está haciendo por partida doble.























Flora de La Coruña


Dinair de Florianópolis Brasil













Angelines de Alcobendas en Madrid






Luisa de Barcelona


Carla de Porto Alegre



Las chicas de Rio Grande Argentina ya han hecho el segundo bloque y acá te los muestro.






























Tenemos una compi del SAL, María de Australia, que es argentina como yo y me ha enviado estas fotos de ositos que ella misma hace. Son la cosa más linda de este mundo !!!!

Son miniaturas, estoy encantada de ver estas maravillas.






















Vanessa también es argentina, vive en Buenos Aires y ya ha cumplido su tarea de los tres bloquecitos.



Este es el bloque de Celia






Y éste el de Kiki de Rio de Janeiro, Brasil.






Blanca de Valladolid, España ya ha hecho el tercer bloquecito.




Si me has enviado tu bloque y no está aquí, por favor escribime. Cuando guardo sus fotos les pongo sus nombres y luego borro el email. Pero me he dado cuenta que al ponerles nombres nuevos, muchos archivos no se ven luego. Te agradecería que si es tu caso me escribas y me envíes de nuevo la foto. Y sorry, es que el ordenador y yo ultimamamente no andamos muy amigos. ;-)










































14 comentarios:

corapensa dijo...

!Cuanto trabajo tienes este verano! yo bloqueada en la playa con niños,y todavia no he hecho bloque,!que horror!,me va pillar el toro

Lupe Z Lluch dijo...

Que stand mas chulo,que ositos mas lindos y que bonitos se ven todos estos bloquecitos juntos...acabo de poner el mio en mi blog.Gracias por decirnos a las que hemos participado en la expo de Zaragoza que hemos hecho "obras de arte" nos subes un montón la autoestima y te das cuenta que este mundo del patch es maravilloso....
BESITOS

Anónimo dijo...

La maravilla de este quilt, es que los mismos bloques al utilizar diferentes telas los hace completamente diferentes, todos son magnificos, y las fotos de los osos han sido mi perdición, ya que yo hago colección de ellos y quedaria con todos. Georgina ayer por cuarta vez te reenvie mis fotos, parece que internet nos tiene mania a las dos, si no lo recibes me lo comunicas a mi correo momeca13@gmail.com
Gracias

trossets patchwork dijo...

los ositos una monada, yo tengo tambien el m-8 listo y puesto en mi blog, no te lo mando porque sino ocupas mucho espacio, pero si lo necesitas lo pillas...un besito..

Rida dijo...

Hace unos días que estoy revisando los blogs que sigo (por fin tengo algo de tiempo) y estoy viendo un montón de gente haciendo el Dear Jane. Casi me están entrando ganas de intentarlo!! (He dicho casi). Os están quedando muy bien... Besitos. Mabel.

vivi dijo...

ay! qué cosas tan preciosas, me morí con los ositos!!!!!
besos para todas, y felicitaciones
:)

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡Ya tengo mi M8 ¡¡ Georgina, gracias por tus enseñanzas. Sin ellas no creo que lo hubiese sabido hacer. Eres un angel

Anónimo dijo...

Hola Georgina... a quièn no le gustan los ositos???? Preciosos y los bloques... lindos, oye eso que dices de los quilts de la expo Zaragoza... una gran verdad... obras de arte, vì el de Emi en su blog. Que tengas un buen fin de semana y te dejo un abrazo... rosi

Dolores dijo...

Hola Georgina:
Me encantó la colección de ositos.
Cuando puedas para por mi blog, ya publiqué el tercer bloque, ahora a la espera del próximo...
http://mipatiesito.blogspot.com/
Dolores.

Eva dijo...

El M-8 lo tengo terminado,tengo algun problema con el ordenata y no me deja subir ,lo intentare mas tarde
un beso y gracias por todo

Lily Gallardo dijo...

gracias georgina,siempre animandome. dale pone el bajopava, sabes que hay muchas argentinas que te visitamos y tambien para las que no sepan lo que es sera una buena oportunidad para mostrarselos, ahora no nos podes dejar con las ganas, ademas es lindo que cada una vayamos compartiendo nuestras costumbres. yo sabia que sos matera porque en blog una vez publicaste un mate rosa y me mori al verlo, no se de donde sacas esas cosas. tambien recuerdo a una sobrinita tuya tomando mate. un beso, quedo a la espera.

Susana de Argentina dijo...

Geogina!!! gracias por pasar, ya te estaba extrañando, pero te veo sumamente ocupada!! como andan los bebes? los trabajos son maravillosos, me encanta pasar y verlos!!
te dejo un beso enooorme y gracias por las felicitaciones para mi hija!!!
Felíz día para mañana!!!

Eva dijo...

Mision cumplida, en mi blog he puesto los dos.
Gracias por las instrucciones para realizar el bloque. Para mi son indispensables

Anónimo dijo...

hola georgina
gracias por poner mis ositos en tu blog,a ver si algun otro dia pongo otros creo tener casi 200.
gracias a las chicas que adoran mis bebes.
voy un poquito atrazada aqui en casa todos tienen bronquitis ya mandare las fotos de mis dear jane .mmm en septiembre hare otro retreat y una de las profesora es gail pan ,vivian robinson,amanda brooke y kerrie gillespie todas con trabajo de redwork ect.
gracias a todos por su amabilidad
carinos
maria