martes, julio 08, 2008

Más blquecitos



Me han llegado más fotos del último bloque de nuestro SAL Dear Jane. Los vemos?


Éste es el de Emi de Costa Rica que aunque tiene blog me lo envió también. Emi está organizando un SAL con motivo del cumpleaños de su blog y yo estoy participando también. Estoy encantada!


Esther es de Madrid y fue mi alumna. Aquí nos muestra su segundo bloquecito. Tenés que abrir tu blog Esther....con todas las cosas lindas que has hecho!



Juani también fue mi alumna y aquí está su segundo bloque. Ella sí ya tiene blog, lo podés ver aquí: http://www.floresytrapos.blogspot.com/. La decoración del blog se la hice yo en sus tonos preferidos, lilas y púrpuras. Todavía le faltan detallecitos ya que de esto de internet mucho no sé, pero lo que vale es ver los quilts que ha hecho Juani y que nos muestra. Cuando la conocí no sabía ni hacer una puntada y ahora ya lleva hechos más quilts que yo creo, jeje.



Josefina Riera, de BCN, España



Jeanneth de Bolivia.





Cleide de Brasil. Ha hecho dos bloquecitos.




Kiki, de Rio de Janeiro Brasil. Amei seu rosa Kiki!




Imma ripoll de Barcelona, España. Vean las fotos más abajo que nos envía Imma, son de un pueblo que está cerca de su casa, como a una hora más o menos. Maravilloso, no?













Blanca Remis de España. Ella tiene blog pero también nos ha enviado sus bloques para compartir aquí.




Viviane de Brasil.




Celia de BCN, España


Regina Outeiro de Brasil



Has visto que bonitos que están todos?
_________________________________________________________
Otras novedades:
Me han invitado a participar en dos grupos de Flickr con mi quilt circular que te mostraba el otro día. Podés verlo aquí. Además hay muchos quilts para deleitarnos la vista, vale la pena la visita .
Segundo grupo: http://www.flickr.com/groups/719427@N21/ Aquí mis fotos están un poquito más atrás, hay que pasar algunas páginas para verlos. Participa también la chica de Patchwork Pottery que a mí personalmente me encanta. Muuuuchas muuuuchas fotos, estate preparada.....
Recuerda que nuestra próxima cita para el SAL es el jueves 10 de julio.
Te espero!!!!!!

10 comentarios:

MARU dijo...

Que bello es este SAL que organizas !!! cuando tenga mas experiencia me encantaria participar en algo asi grande !!!

gracias por todas tus ideas, que aunque no participe siempre las leo y para futuros trabajos siempre vienen bien

saludos

Marians dijo...

He colgado en mi blog el bloque B-13, me he retrasado un poco y es que las telas se dieron un buen paseo hasta llegar a destino.

Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

shaila07 dijo...

son muy bonitos chicas. hay convinaciones de colores que me gustan mas que otra, pero estan muy bien.

a seguir adelante.

Emi dijo...

-Todos muy lindos, son todas muy aplicadas jajaja, asi ahorita terminamos verdad!!!

Hasta Pronto.Con cariño Emi.

Anni Rios dijo...

hey Georgina, pero qu ebloques mas bellos nos muestras, en verdad que tienes unas compis patcheras muy creativas, besos desde Acapulco.

Lupe Z Lluch dijo...

Que ilusión ver todos los bloques de todas las que estamos participando en este SAL tan internacional...y ya impacientes por el siguiente..
BESITOS

lorda dijo...

Que nervioss! mañana nuevo bloque, cual sera? uyyyy
un Abrazo.Georgina.

Anónimo dijo...

Hola Georgina... que emociòn... bueno yo me emociono, aunque no estè participando en este SAL, pero me encanta ver lo que te mandan tus alumnas y seguidoras. Un abrazo... rosi

roser dijo...

Felicidades Georgina por este sal tan precioso que haceis. Veo que haces otro que esta realizando Emi y quería preguntarte por las telas que compraste en Ribas y Casals y que son iguales que las Tilda.
Esta semana seguramente podré ir a Ribas y Casals en Barcelona y quería pedirte si podrías darme alguna referencia de estas telas para preguntar por ellas.
Muchísimas gracias y como siempre es un placer poder ver y leer tu bloc.
petons
roser

la.lluna.d.abril dijo...

Hola Georgina
Felicidades por tu SAL, es todo un éxito, mi problema ha sido que por motivos de trabajo y de que soy un poco patosilla con la costura no me he atrevido a participar. Espero poder hacer algun dia alguna cosilla facilita.
Por cierto las montañas que te envia Imma, las veo desde mi casa, hacia el sur, estan a 20 minutillos en coche desde casa y es toda una montaña ma´gica para nosotros se llama MONTSERRAT (monte serrado)
Un abrazo