jueves, noviembre 20, 2008

Lo que aprendí en Brasil


Como te contaba en uno de mis posts anteriores, tomé clases con mi antigua profesora de patchwork Eliane. Ella ahora se ha volcado mucho a la confección de muñecos y hace unas cosas divinas. Yo no sabía cuál quería aprender, me gustaban todos! Había todos los muñecos de Tilda (ya me he cansado de verla tanto...), alfileteros, muñecas durmiendo sobre un neceser con su propia almohadita (!!!!). Sí, la cosa más linda de este mundo!!!! Animalitos, móviles de pajaritos, vaquitas, etc etc etc.

Finalmente me decanté por esta angelita que parecía ser algo tímida, nunca había visto una así. La terminé ayer por la tarde mientras tosía y tomaba un té bien caliente, jeje...;-))

Quedó "casi" igual a la que hizo ella...sólo que no tan linda, pero al menos tiene la misma ropita, jeje. El vestido es de lino crudo con telitas navideñas. Los zapatitos de fieltro y el cuello de corderito.


Fue como siempre, aprendí muchas cosas. Adoro ir a clase !!!!






























Las fotos del Dear Jane estarán listas esta tarde o a más tardar mañana. Gracias por tu paciencia !!! Y también gracias por los mensajes tan amorosos para que mi gripe pase rápido. Estoy mucho mejor, ahora solamente queda la tos, que en cuanto me descuide se habrá ido también.






49 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Georgina¡¡¡ La angelita está "divina". Cuidate mucho, bebe mucha agüita y reponte pronto. Nosotras esperaremos todo lo que sea necesario. Besitos

trossets patchwork dijo...

espero que te pongas buenita pronto, y que esa tos se marche rapido, la angelita es preciosa, yo tambien estoy en la fase de querer hacer muñecos, ya me canse de tanto plano, ahora quiero volumen...jejej muchos besotes y cuidate¡¡¡

Juani dijo...

Georgina, como todo lo que haces. La angelita es divina.
Felicidades.

Juani

Ana dijo...

Qué cosa tan divina. Creo que tendrás que organizar otro SAL.
Besos

yolanda dijo...

Esta preciosa ,que suerte poder retomar clases y amistades,que sigas disfrutando y que te mejores.Besos.
YOLANDA .

Anónimo dijo...

Georgina, es PRECIOSA!! una monada, es..tan tierna, sencillamente me encanta!!
Te felicito, te ha quedado genial!
Mariàngels!

trelly dijo...

ohhhh, qué dulce, puedo adoptarla Georgina? Espero que tu recuperación vaya viento en popa....un beso gordo y cuidate mucho!

teresa sako dijo...

Lindísima la angelita, enhorabuena. Espero tu pronta recuperación, miles de besos, Teresa Sako.

Anónimo dijo...

Ay, lo que es esa angelita, me fascino!!! Que carita tan ducle!!!
Te quedo genial Georgina!!!

ANA dijo...

PRECIOSA, me encata es una monada , felicidades

Carmen dijo...

Qué muñequita más dulce y mona!!!! Espero que te recuperes muy rápidamente.

Gladys Creativa dijo...

Es una monada, bella, bella, se ve muy delicada. Ya veo que aprovechaste muy bien el tiempo.
Un abrazo!

Mamen dijo...

Es una cocada de muñeca, que dulce. Preciosa. Espero se te vaya pronto esa tos.

Bss

Ana dijo...

Espero que vayas mejorando y con una angelita tan linda que te cuide todo ira bien .. Es hermosa ..me gustaria estar cerca ´para tomar clases contigo... Ya sabes cuando organices otro Sal o algo cuenta conmigo ¡¡¡ Cuidate y toma te con miel y limon .. para la tos es muy bueno ....

Carl@ dijo...

Que divina esa angelita!!
Con lo que me gustan los angelitos.
Me encantaria hacerla!
Espero te mejores pronto
Un beso grande

Nieves dijo...

Hola Georgina, me alegra que estes mejor. La angelita te ha quedado preciosa. Cuidate. Besos. Nieves.

trossets patchwork dijo...

he tenido problemas de blog, este es el nuevo blog de las chicas patchwork, besotes

SOGAMAR dijo...

Qué dulce y qué bonita. Es preciosa. Te quedó de maravilla.

teresita controne dijo...

Ojala se te pase pronto la tos, para no tener dolor de cuerpo, es un espanto, la angelita te quedo preciosa!!!!!, muy dulce su carita!!!!, besitos

Gabyta dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa....
felcitaciones muy linda!!

FabiQuilts dijo...

Está súper súper linda... me parece de verdad muy tierna...

Saludos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Te ha quedado preciosa!!! Cuídate!

rosa dijo...

Preciosa !!!!
esa carita tan dulce .... y su cuellito de piel .....
Sí, Sí organiza un sal de muñecos por favor !!!!!!

Maria Josefa dijo...

Linda!
Que carinha mais meiga e charmosa.
Gostaria muito de fazer uma.
Parabéns.
Melhoras para você.
Um grande abraço,
Maria Josefa

Beth dijo...

Linda, como tudo o que você faz!
Quando vocêe virá a São Paulo? Está tão perto!

Estrella dijo...

Te ha quedado muy linda y fina.Cuidate esa tos besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!! besos

Chelo

Ingrid dijo...

Está muy bella. Besitos venezolanos.

Lupita dijo...

Hola Georgina: que linda te quedo esta angelita ....en mi país dicen que las cosas se parecen a su dueño .....será por eso que todo te queda bien .....del Dear Jane, no te preocupes ...estoy tan atrasada ....que te debo una disculpa .....espero que sigas mejor y que se te quite pronto la tos y felicidades por ese viaje tan maravilloso Brasil.

Besos desde México.

ROCIO dijo...

Preciosa tu angelita!!! como siempre tú vuelves con cosas bonitas. ah!! y cuídate!! Besos gorditos.

Sandra Bachiame dijo...

Que monadaaaaaaaaaaa!!
Me está entrando el gusanilloooo!!

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!! Me alegro que ya estes un poquito mejor de tu catarro!!!! Muchos besos
marian

Anónimo dijo...

Olá Georgina
Não me canso de ver seu Blog.
Cada dia coisas mais Lindas.
As explicações estão divinas.
O seu Anjo está muito lindo.
Só está faltando falar rssss
Muitos beijos e melhoras para você
Desejos meu e do Bruno
Lucia

Klaudia dijo...

Georgina te ha quedado preciosa esta angelita, que ternura amiga, preciosa!
cuidate y mejorate prontito
un abrazote!!!

Lavinia dijo...

Hola Georgina! gracias por tu mensajito! Me encanta tu blog, tus trabajos son perfectos! me encantan tus bloques Dear Jane, algun dia me gustaria hacerlo, con tus explicaciones me animaria ^_^
Besos
Lavi

Carolina dijo...

¡¡Es una preciosidad!! ¡Con lo que a mí me gustan los muñecos! Cuantos detallitos. ¡Me encanta el pelo, la carita... todo, me gusta todo.

Besos

Susana de Argentina dijo...

que hermosa te quedó! y eso que no estabas bien, bien! con resfrío y tos te salió asi! no me imagino si la hacés en óptimo estado!!! ji! ji! cuidate mucho!! no hagas desarreglos!!! besitos!!

Anónimo dijo...

La muñequita es muy dulce, tiene un aire tímido que da ganas de abrazarla...

Espero que estés mejor de tu resfriado, yo llevo arrastrando uno toda la semana y es una lata.

Besitos.

Noelia dijo...

Hola Georgina,
me alegro que ya estés mejor.
Está preciosa la angelita, quedará muy bien adornando la casa. Tiene una cara tan bonita....
Ya has vuelto entonces de tus vacaciones?

Un besito.

Anónimo dijo...

Hermosisima, como todo lo que haces, nunca habia visto una asi, de verdad te felicito y saludo desde Mexico.

angela dijo...

Georgina, como siempre, y todo lo que haces ¡fascinante!... me encanta, es una monada, los pelitos su carita ,las coronitas, todo , me encanta aiiiis!. Que te mejores y ¡cuídate!.Un bs.Angela

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Georgina,
Gracias por tu felicitacón. Que preciosa te ha quedado tu angelita, la expresión de su cara es super graciosa. Me encantaría que cuando puedas nos enseñaras hacer alguno de esos divinos muñecos.
Espero que te recuperes muy pronto, ¡cuidate mucho!.
Bestios

orange/chocolate dijo...

Tu angelita es un encnato. Qué dulzura!! Mientras toso te envío buenas vibraciones para que te repongas pronto. Besos

Donna dijo...

Magnificent!!!!!! I'm so glad you posted on my blog, so that I have found yours. Your work is so prolific, excellent. I can learn from you. I love all the things you have made, I will sure visit everyday to see your things. Thank you for sharing you beautiful work.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

PRECIOSOA, MARAVILLOSA, DELICADA...
Me fascina.

Aida dijo...

hola, me encanto esa angelita, que bueno haber podido ir a brasil para hacer un cursito. siempre son productivos.te mando un beso. Aida.

Claudia dijo...

Hola Georgina, gracias por tu comentario, me emociona que alguien desde tan lejos haya entrado a mi blog. Como me gustaria encontrar cursos tan lindos como los que vos haces pero en La Argentina!!! Los muñecos son adorables!, un beso Claudia

pachtadict Laura dijo...

Me encantan todos tus trabajos son geniales, y aprovedho para felicitarte el año.
ah, no se como has puesto el mp3 pero me encanta.

Marisa dijo...

Georgina, estuviste en Brasil? Yo que te sigo en el blog desde Rio de Janeiro estaba triste en ver que estaba cerrado temporariamente y me preguntaba qué te habría pasado. Te felicito por tu trabajo, que es inspirador, aunque soy principiante.También soy una argentina en el exterior. Un abrazo y un excelete Nuevo Año