jueves, mayo 14, 2009

Dear Jane® :  otro bloquecito más terminado

Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podés dirigirte a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/

He terminado otro bloquecito más, esta vez el G-4 Shutter Bug. Super fácil para descansar del de la semana pasada.

En paper foundation....preparé todas las piezas en freezer paper y las colé con la plancha sobre el revés de la tela. 
Comencé a coser siguiendo el orden numérico....





Listo, otro bloquecito más terminado!

Chicas, se han dado cuenta que ya casi llevamos un año cosiendo este quilt juntas? 


19 comentarios:

Esperanza dijo...

ESTE ME GUSTA MUCHO MUCHO LO VEO NO MUY DIFÍCIL. BESOTES.

ara dijo...

Pasada bloque!!!! precioso.
Bss.

isabelita dijo...

Me encanta la tela oscura que le has puesto, un beso

CoCo dijo...

Hola Georgina! es super bonito! voy a intentar hacerlo lo malo es que soy novata en este tema y no se yo si me va a salir! pero lo pones todo tan bien explicado que voy a intentarlo!
saludos!
http://rinconcoco.blogspot.com/

Emi dijo...

GRACIAS POR TU TIEMPO, MUY LINDO ESTE BLOQUE.

CON CARIÑO EMI.

FabiQuilts dijo...

Divino cada bloque que realizás.. muchísimas Felicidades...
Un Abrazo
fabi

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Un años ya! ¡Uf, como pasa el tiempo!. Ya te comenté que me puse al dia y la última entrada de mi blog son los bloques terminados. Si te pasas, deja un comentario y me dices que te parecen...¡no seas muy dura, por favor!
Hoy mismo me pongo con este que a mi no me vuelve a pillar el toro...ja, ja, ja.
Georgina, gracias por tu dedicación y tu tiempo; sin tí, este quilt no sería posible.
Gracias

elsenyordelosganchillos dijo...

Ayer descubrí tu blog. Me encanta. Llevo un mes con esto del Pachtwork y es increíble. Hasta la semana que viene no podré explorar tu blog a fondo, y ya estoy impaciente.

Daisy dijo...

Hola!!!! me encanto ese bloque felicitaciones, me gustaria hacerlo...
Saludos

orange/chocolate dijo...

Es una preciosidad de bloque! Besos

Jeannett dijo...

Pues si, ya casi un año juntas compartiendo y aprendiendo con este maravilloso quilt. Mil gracias Georgina, ha sido un tiempo invaluable, te sigo con cada bloquecito y me admiro de lo que puedo hacer gracias a tus explicaciones tan bonitas y claras.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ya lo acabé! Muy fácil y relajado.
Besos.

Edurne dijo...

Hola Georgina, hoy he estado en San Juan de Luz en el Quilt en Sud que celebran las quilters francesas de la zona suroeste cada 2 años, cosas muy bonitas había, pero lo que me ha llegado al alma es ver el quilt Dear Jane en directo y terminado, si ya me enamoró conocerlo en tu blog verlo en directo ha sido genial, estaba muy bien hecho y con los colores del original. De verdad no sabes cómo te agradezco que organices este sal y tus explicaciones, estoy aprendiendo un montón y creo que no seré la única. Un besazo
PD: me encanta este bloque, me queda el anterior, no tengo el freezer, y no lo encontré hoy en la parte de venta...

Isangel dijo...

Te ha quedado precioso. Felicitaciones Georgina.

Besos..Isangel

Chispita dijo...

Precioso...

Un besito ^.^

Luciane Hernandes dijo...

seus trabalhos são um luxo!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonito, por cierto....ayer sábado estuve en San Jean de Luz (Francia) la la exposición de patchwork que allí celebran cada dos años. Vi el Dear Jane en vivo y en directo, os he puesto las fotos en mi blog, y también en mi álbum de picasa (tengo el enlace en mi blog) de muchas fotos de la exposición, supongo que te gustará verlas, había trabajos magníficos, no dejes de verlas...sé que te gustarán, besos

Chelo

Anónimo dijo...

Muy lindo todos tus trabajos y con tan bonitos colores
Besos
Esther

Marians dijo...

He puesto en mi blog los ultimos bloques de este maravilloso Sal que nos ha organizado Georgina.
Parece mentira que haga un año que lo empezamos, se ha pasado volando. Gracias Georgina
Marians