domingo, mayo 10, 2009

Una curiosidad


Hace unos meses vi en el mall estos stands publicitarios sobre uñas decoradas. Y como yo le hago fotos a todo, pues no fue la excepción. Mi amiga Lucia tiene un salón especializado en  uñas en Brasil y mi intención era contarle estas cosas tan extrafalarias que yo veía por aquí. Pero lo mejor vino meses después, cuando la semana pasada veo esto mismo en el salón de peluquería que frecuento. No había llevado la cámara, así que hoy cuando fui, hice algunas fotos y averigüé bien de qué se trataba.



Se trata  de una máquina que te pinta el diseño que quieras en tu uña o en uñas de acrílico.  Los diseños son interminables....hay hasta un catálogo!!!!
Aquí es donde se supone que debes poner tu uña para ser decorada.

Aquí abajo hay apenas un 1% de los motivos y colores que hay. Pero lo mejor todavía no te lo conté. Ves la primer uña comenzando por la derecha que tiene una cara? Bueno, podés hacerte una foto y la máquina te la pinta sobre tu uña!!!!!! Ya es el colmo.....

La chica que me hace mi manicura me decía que yo tenía que modernizarme y probar...
NI LOCA!!!!! jejeje
Hay para todos los gustos y religiones...aquí abajo hay uñas para chicas de la India que quieran tener a Lord Ganesha  en sus manos ( ves los elefantitos?) como  también para chicas japonesas...

Bueno, pese a la temperatura mosntruosa que hay hoy aquí, al menos sigo cuerda y tengo mis uñas sin decorar...ufff!!!!!
Feliz domingo para vos!!!!!!!!!!

23 comentarios:

Bruna dijo...

Unas uñas fantásticas para trabajar y hacer labores!!!!!, aunque en realidad son muy originales, cierto!!!.
Gracias por mostrarnos esas novedades tan curiosas.
Que te sea leve la calor.
Petonets

Cristina dijo...

Como es que no te derrites con tantísimo calor???Ya sabes habrá que inventar algo de patch para las uñas..jajaja...algo más nuestro.
bsos

Blanca dijo...

Desde luego que es una curiosidad...yo tampoco me las pondría pero me parece una idea super original...
Bss

Claudia dijo...

Te mando una limonada virtual, eso si....con mucho hielo para que te refresques aunque sea un poquito :)

virtudes dijo...

La chica que me hace la manicura, hace esos dibujos ella misma, con un pincel minúsculo. ¡Que pulso hay que tener para hacer eso! Vi un modelo con "Celedón", personaje tipico de Vitoria en fiestas. A mi tambien me quiere convencer de ponerme al menos una uña decorada. Pero yo creo que ya no estoy en edad de semejante locura.

Mª José G.P. dijo...

Qué curioso tu post de hoy. La verdad es que no me veo con esas uñas dándole a la aguja ¿sería posible?
Pero, por tu Flopy, no te decorarías un poquín, jeje. A que estaría monísima estampadita en una uña?
Saluditos refrescantes desde Málaga.

Esperanza dijo...

Me quedo con tus uñas rojas.

neus dijo...

Cada día nos dejas mas anonadadas,vaya moral lo de pintarte algo en las uñas, para mi no serviría porque entre que las rompo y las muerdo, un desastre. Bss

Por cierto si quieres un poco de lluvia podemos hacer un intercambio.Bss

orange/chocolate dijo...

Como siempre me ha encantado este post en el que nos explicas estas curiosidades. Si algún día te animas y te decoras las uñas no te olvides de enseñárnoslas. Besos

Lily Gallardo dijo...

ay georgi, lleva una foto de algun quilt y te lo pones en las uñas, dale, dale, animate, seria divertido.... cuanto tiempo dura puesto eso????. me encanta las cosas que nos mostras sobre esa cultura, la verdad que poco sabemos de todo. un besito

Paloma, Mardemenorca dijo...

Esas uñas son para estar todo el día sin hacer nada. ¡Que barbaridad! Yo tampoco me lo haría ni loca pero supongo que hay gente para todo. Besos.

Unknown dijo...

Que cosas mas curiosas hay por ahi. Con esas uñas pocas cosas de manualidades se pueden hacer, mejor nos quedamos como estamos, sin casi uñas.
Un beset

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Preciosas, pero que esa máquina no llegue a Panamá todavía, porque pobrecitas de las manicuristas que son unas verdaderas artistas, tienen un pulso exquisito, hacen desde una pequeña florecita hasta espectaculares dragones. Incluso las que ponen las acrílicas, tu puedes ir a la guerra con ellas y vienen intactas.

Saludos Amiga y gracias por la información...

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué gracia! Me parece que yo tampoco me lo haría! aunque hay diseños espectaculares!! ;)

roser dijo...

Me encanta que nos expliques todas estas curiosidades!!! son unas uñas muy bonitas, pero cualquiera poner el dedo en la máquina!!!
No se como puedes aguantar tanta calor, seguro que debe ser questión de ir acostumbrándose.....
petons
roser

Ana dijo...

Ufffff ¡¡¡¡¡Vivir para ver!!!!!!

Cuida bien de tu coche, que como se te averíe el climatizador te tienes que quedar en casita...

Besos.

Marisa dijo...

Mi querida reportera: gracias por contarnos esas cosas que hay por el mundo!! Eso sí, tú sigue con tus uñas de siempre, que me temo que con eso no se puede hacer ni patchwork ni ná de ná.
... Y si decides hacértelas, puedes hacerte un sampler!!!!!!

Susana de Argentina dijo...

Ay! Georgina! mirá que me he reído! y yo que creí que las uñas esculpidas eran lo último! ja! si, y mi manicura, cada vez que voy me dice -un rojo? rosadito?- NOOOOO! digo yo,solamente, uso uno natural, o blacuzco, que algunos llaman Vía Láctea...no me veo con esas cosas!! además las uso cortas! a veces me hago una "francesita", aquí le llaman así, a la uña pintada, con blanco en las puntas...creo que me voy a hacer eso y te las muestro, el miércoles justo tengo turno! soy taaaan tradicional, que ni me imagino saliendo de "mi casa", mira lo que te digo, con esas uñas!!! pero, es lindo lo que nos muestras, gracias Georgi!! a propósito, has visto alguna mujer con esas uñas, no siendo las de la propaganda?...yo pienso quien las usaría por aquí...Mmmmm...pero mejor no te lo digo...Ji!Ji! Muuuack!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Gerogina, me parece muy lindas las uñas, pero como bien dicen, para nosotras mujeres normalitas, no son practicas, me he puesto de ese tipo de uñas, pero ahoraa con bb, no se me hacen muy reocmendables, pues son un peligro...jeje.. ademas que para las manualidades son un estorbo... claro habra quien si pueda con ellas, en cuanto al diseño, no son de mi linea.. prefiero los colores claros y de preferencia con susi, a la francesa, a mi gusto quedan muy guapas las uñas.. ahora con respecto al calor. pues no me quedo atras.. aca andamos cerca de 42-43 grados centrigrados y es sofocanteeeeeee.. que te sea leve el calor.. y mantente hidratada, muchos liquidos para refrescar el cuerpo.. cariños..

Xioe dijo...

OOOhhhhh jojojo aca en venezuela decoran las uñas tambien pero no con aparatito!!! lo mas que he visto es un aerografo y quedan bien lindas!!! yo me las he hecho varias veces pero me inclino mas por los diseños que hacen a mano... se ven mas delicados!!! jijiji yo tampoco me pondria una foto en las uñas jajajaja... lo del calor es fuerte!!! toma mucho liquido para refrescar!!! yo no saldria a la calle!!! jejejeje saludos y abrazos...

Carmen dijo...

Yo una vez me dió por poneme unas uñas acrílicas y menudo corte cuando al salir por la noche y tomarme una copa se me cayó una de las uñas sobre la mesa. No te imagino con semejantes uñas y acolchando.

MARU dijo...

Pues depende el largo y el color tampoco quedan tan mal, en mi pais, VENEZUELA, hace años esta maquinita ya existe y ni te imaginas el furor y la cantidad de sitios que han puesto para hacer estas uñas.... no puedo creer que no las conocieras !!!
aunque si vamos a hacer labores por supuesto no son nada comodas...

Rosa Iris dijo...

Felicidades ¡¡¡ me encanta tu blog ¡¡¡ hace mucho que te visito pero nunca escribo ¡¡¡¡
Y como trabajas el patch ¡¡¡ me encanta. Veres si hago la bolsa en tela. Luego te la muestro. Un abrazo desde Uruguay. mi blog es http://sueosagujasycolores.blogspot.com/