lunes, enero 18, 2010

Strawberry Hill bloques 6 y 7

Este quilt lo comencé el año pasado junto con Trelly, es un diseño de Anne Sutton de Bunny Hill Designs. Lo tuve aparcado durante mucho tiempo porque me había desanimado un poco, está lleno de frutillas y no me gusta cómo me quedan. Claro, yo no sé qué esperaba aplicar que no fuesen frutillas si el quilt lleva ese nombre. Pero el otro día me dió penita verlo tan abandonado. Avancé un poquito más.

Esta es una parte del bloque 7, la que lleva frutillas está sin hacer aún ,jeje.




Y este es el bloque 6, disfruté muchísmo haciéndolo.





Esto es lo que llevo hecho hasta ahora.



Feliz Lunes para todas!!!!!!!!!!!


44 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Georgina..!!
Están hermosos los bloques...pero no me creo que las frutillas te queden mal...eso es idea tuya...jajaja...nunca he visto algún defecto en tus trabajos..
Muestranos y te diremos, como crítica constructiva, claro...Que tengas una buena semana en ese país tan lejano....
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Georgina: me encantan estos bloques, el colorido es estupendo.Y a medida que los vayas acabando, seguro que te gustarán mas y mas. Un abrazo, Laura.

Ana dijo...

Es que es cierto, Georgina, yo no sé cómo se te ocurre aplicar, si no lo haces bien....


A ver, ¿alguna de vosotras, seguidoras de este blog, sabeis hacer algo parecido a lo que hace esta señora?

Y se le ocurre dejarlo porque no le sale "bien"... noooo, le sale perfecto. ¿Qué digo perfecto? Pluscuamperfecto. Sublime.
O eso, o es la reina del photoshop.

A mí se me ocurrió aplicar una vez algo, siguiendo tus esmeradas instrucciones y salió una patata. ¿me dejarías tus manos un par de semanas?

Luz dijo...

No se que es lo que quieres Georgina...enserio.
Nos vamos a undir todas en una gran depresión....voy a lllorar ( si con tres l, para que veas lo mal que estoy ) jajajajaja.
A ti y solo a ti se te ocurre decirnos que no te gusta..pues regalamelo, por que a mí me encanta.
Eres un Monstruo, en el buen sentido ehhh???? Yo creo que si tuviera tus manos las hacia un buen seguro.
Mil besitossssssss.

Elizabeth dijo...

Oi Amiga,
Essas flores estão maravilhosas, que trabalho caprichado.
Beijo.

montse dijo...

NO TIENES PERDON DE DIOS, COMO SE TE OCURRE DECIR QUE LAS FLORES NO SE TE DAN BIEN!!!!!!!!!!! SI ESTAN PERFECTISIMAS, Y MUY, PERO QUE MUY "PROLIJAS" (TE SUENA LA PALABRA, ME LA ENSEÑASTES TU)
ANDA, ANDA SIGUE HACIENDO EL QUILT QUE TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO
UN BESOTE GRANDE

Ana Salom dijo...

A veces me enamoro de algunas telas.... y la de flores del fondo del bloque de los tulipanes, me tiene robado el corazon!

Seila dijo...

Hola Georgina: Preciosos tus trabajos y las telas ni se diga. Feliz y productiva semana.
Seila

Carolina dijo...

Pues venga, anímate a terminarlo por que es precioso!!! las telas son preciosas y el aplicado está perfecto.

Un besote.

Georgina dijo...

Ya les mostraré las fresas para que vean que no les miento. Ahora estoy aplicando los benditos cabitos verdes de las fresas. Dije aplicando? no no no, quise decir torturándome, ya verán....se irán a reir mes y medio de mis fresas.
besos a todas

Pilar dijo...

Me uno al resto, es precioso, y el punto escondido está perfectísimo , los colores me encantan, un abrazo.

Amparo dijo...

Pero como se te ocurre decir esas cosas !!! Los trabajos estan preciosos, ya me gustaria a m´´i, y ademas el gusto que tienes para elegir las telas. Ah!! y tengo una perrita como las tuyas, blanca y negra, tiene tres meses y es PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Natalia dijo...

Ay Georgina, no se que decifrte, es tan feo, pero tan feo que con lo hermoso no se nota!
Hija es una maravilla...ya quisiera yo aplicar como lo haces tu, y coser, y cortar, y acolchar, y quiltear, y todo todo me gustaría que me quedara como a ti.....

ayyyy si hasta duelen las muelas...felicidades

Natalia dijo...

Ay Georgina, no se que decifrte, es tan feo, pero tan feo que con lo hermoso no se nota!
Hija es una maravilla...ya quisiera yo aplicar como lo haces tu, y coser, y cortar, y acolchar, y quiltear, y todo todo me gustaría que me quedara como a ti.....

ayyyy si hasta duelen las muelas...felicidades

moramargaritaster dijo...

Hola Georgina,
Para no tener ganas,te han quedado extraordinarios,ya me gustaría a mi tener tu habilidad par las aplicaciones,como dice Isi:"cuando lo veas que no se noten las horas que le has echado,".
Tienes un gusto exquisito en elegir telas.Felicidades y ya te queda poco para acabaralo,asiq animo!!
Un abrazo

Septiembre dijo...

Se ve precioso, ese ramo de flores todas juntas y apretaditas.
Mavi.

ADELA C. dijo...

¡¡Que bonitoooo!! Me encantan las telas...estoy deseando verlo terminado. Un beso. Adela.

Toffe dijo...

pues.... porque se me han adelantado... si no.....ya me lo pedía para mí, jajajja
pero tú acábalo.... que está quedando precioso!!
exagerada!!
y las telas son una belleza...

Eva dijo...

Es una preciosidad..y ni por asomo me creo que te queden mal las frutillas! Venga ánimo que te quedará genial seguro!

Besitos, Eva

frutas dijo...

desde luego que son preciosos sobre todo el 6 no me extraña que disfrutases por que solo viendolo yo estoy disfrutando y los botones centrales son un acierto

montserrat( catalunya) dijo...

Ya me gustaria a mi que me quedase igual de mal!!! anda que.....me encantan los colores por alegres , vaya que es un quilt muy veraniego, o mejor aun , primaveral.Sigue asi.Felicidades.
Quisiera hacer una consulta: tan solo hace un año aprox. que hago patch, una vez una chica me enseño una colcha que hizo para su hija y lo monto una parte con teñlas estampadas y otros bloques con fotos de su hija sobre tela de algodon, me encanto y me gustaria hacer uno para mi hijo, el p`roblema es que pregunto para imprimir sobre tela de algodon y me dicen que el resultado final es como si la foto fuese oplastificada o sea como las impresiones que ha veces vemos en tiendas que imprimem camisetas, o bolsas o cojines , y la verdad es que no me gusta por que queda como muy "Tieso". georgina se te ocurre alguna idea? gracias.

Georgina dijo...

Frutas, los centros de las flores no son botones, son círculos aplicados también.

Montserrat, hay un papel especial para hacer transferencias. Yo hice un cojín, está en mi blog del 2007. Seguramente en las tiendas de patchwork te vendan las hojas, yo las compré en el Corte Inglés en la sección de informática.

CELIA dijo...

Me encantan ya me gustaria a mi saber como tu, nunca lo he hecho ni se como se hace pero no se te ve ni una puntada por mucho que amplie la imagen
EXCEPCIONALLLLLLLLL....

Amalia dijo...

Es preciosísimo. Me encanta ese centro de flores con su tronco trenzado, y los tulipanes.
Besos.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Ohhhhh!!!!! Pero si te está quedando genial..... ¡tienes que acabarlo que será espectacular!!. Un beso.

El RiNcOn De SaNi dijo...

UNA BELLEZA AMIGA!!COMO SIEMPRE TE DIGO!!TODO ESPECIAL LO HACES!Y ESO ME ENCANTA!!MUY BUENA MANO LA TUYA!!
BESOTES Y QUE ANDES MUY BIEN♥

Maggi Co dijo...

Ja! Pues menos mal que no te parece que está quedando bien porque si te estuviera quedando bien ¡¡¡nos moriríamos dos veces de la envidia!!

Está bien bonito!!

maria josé dijo...

Que bonito te esta quedando y que telas más bien elegidas, me gusta muchísimoooooooo....bssss..

Angelica dijo...

Son hermosos los bloques, digno de una gran artista,tengo envidia de tí, si tan solo tuviera yo esas manos.... ¡Felicidades!!!!!

henriar dijo...

Tanta explosion de color abruma. Es una belleza georgina como te puedes quejar, es una belleza, y deberia de escribirlo con mayuscula, a tus pies.

GRACIELA dijo...

HOla Georgina!!!!!!!! es muy lindo este quilt que estás haciendo, y sos tan prolija que no se puede creer que este aplicado a mano, mis puntadas invisibles son de lo más visibles jajjaja y eso que lo intento ehhhhhhhhhh, te mando un besito y una felicitación al por mayor

DACHA ARTESANA dijo...

Pues creo que deberias terminarlo, a mi me parece una preciosidad, los colores y los motivos. En cualquier caso cuando lo acabes si continua sin gustarte yo te haria el favor de hacerle un hueco en mi casa. jajaja (ojalá)

montserrat( catalunya) dijo...

Muchas gracias georgina, el dia que vaya a bcn me voy para el corte ingles.No dejes de poner fotos de qatar, me encantan.Mi otro hobby, ( no siempre puedo, ja ja ! ) es viajar y mirar mapas ( soy rarita!!)

Rida dijo...

Qué perfectas son tus aplicaciones! Los colores son geniales. Besitos. Mabel.

manos de chicureo dijo...

Hola Georgina,
Sigo tu blog hace un tiempo. Me encanta como queda tu acolchado, tan parejo. Quiero invertir en comprarme una máquina de coser. Cuál usas tu? Acaso la tuya es de esas que al acolchar con pie libre la puntada te la regula automaticamente y siempre queda del mismo largo? Gracias por tu ayuda a mi mail: manosdechicureo@gmail.com o a mi blog: www.patchworkmipasion.blogspot.com
Yasmin

ANNA dijo...

Pues por la fotografía nadie diría que te queda mal, bueno, yo lo veo fanstástico.... a no ser .... que hayas utilizado el photoshop, jajajajaja!

Seguro que te quedará genial, es un quilt muy alegre y primaveral.

Saludos desde Barcelona,

Anna

Rosana dijo...

No sé cómo has podido dejar abandonado este quilt, si es precioso! y te está quedando chulísimo. Ya estoy yo deseando ver esas fresas... que seguro que lloro, pero no por verlas, sino por compararlas con mis aplicaciones.

Un beso,
Rosana

PD: A Montserrat: yo en Madrid encontré una tienda (de fotocopias) que me imprimieron en tela y no me quedó tieso. Como no ha puesto blog, no le puedo contestar a ella.

mabel20056 dijo...

Solo puedo decir HERMOSO¡¡¡¡ cuanto deseo poder hacer un trabajo tan lindo como este.... algún día sera....

Un abrazo

rose dijo...

Ola,

Parabens seu trabalho 'e maravilhoso! Sou de Porto Alegre atualmente moro em Maryland - Eua, gostaria de uma dica de maquina de costura, pois desejo comprar e estou em duvida. Adoraria trocar ideias com voce. Querendo algo daqui terei o maior prazer em ajudar.
Um abraco

Anónimo dijo...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

SusanPatch dijo...

Pluscuamperfecto!!! Yo creo que muchas de tus seguidoras (entre las que me incluyo) agradeceríamos un tuto sobre aplicaciones. Te quedan maravillosas...
Bs desde Málaga

Merche dijo...

Felicidades por tu blog, lo visito a menudo y me quedo anodadada de los trabajos tan bonitos que realizas, y lo bien y limpio que trabajas

besos

maricarmen dijo...

Me gusta mucho tu trabajo , me parecen perfecto , yo hago algo de patchwork pero lo mio es un comienzo. Me gusta mucho la aplicación ojala algun díd me salgan como a ti. Un saludo

patriciaarra dijo...

Hola Georgina esta hermoso tu strauberry hills,me gustaria hacerlo ,seria el primero con apliques que haga.Sabes de donde puedo sacar los moldes o dibujos?
Te felicito vos siempre haciendo cosas tan delicadas y finas.
Un saludo grande Patricia
patriciaygerardo@hotmail.com