lunes, febrero 22, 2010

Novedades en el sorteo

Hola chicas,

Vayan a ver el post del sorteo para poder enterarse de las novedades.
Estoy super feliz de saber que son tantas las que se han inscripto, ya casi 700, me han sorprendido!!!!!

Me gustaría pedirles que dejen UN solo mensaje por cada una. Este es un sorteo muy democrático, ya saben, pueden inscribirse todas las que quieran, tengan blog o no, sean seguidoras o no.

Por eso, por ser democrático, no borraré los mensajes "dobles" que han dejado algunas de ustedes porque entiendo que lo han hecho porque tienen muchas ganas de ganar los regalitos. Pero sí les pido que de ahora en adelante apenas se inscriban una vez y así todas tienen la mismas posibilidades......Ojalá lo cumplan .....

Besos para todas, las espero en el otro post más abajo para contarles más.....


38 comentarios:

Esperanza dijo...

jajaja ya 700 yo me jugué que llegabas a 750.... cualquiera hace un sorteo... yo no...jajja. Eres un fenómeno. Te queremos mucho.

Susana de Argentina dijo...

qué lindo Georgi!! que buena idea han tenido esas "niñas" ja! ja! y obvio ellas dan las ideas, así vos las ejecutas, o sea son muuuuuy modernas ya que "delegan" !!! ja! ja! son unas ejecutivas modernas!!! y que "vidurria"!!! se la merecen!! y ahora vos a trabajar! je!! unos nacen con estrella...y otros...estrellados!! besitos a las estrellitas de Chicho!! el "bacán"!!! Muuuuaack! "y que gane el mas mejor"!!!

hiedra dijo...

Qué maravilla!!! qué generosa eres!!! con las ganas que tengo yo de tener ese jelly... me volvería loca de alegría si me tocara...

Besos,

Laura.

Lynda dijo...

Me busco y me busco en la lista y no me encuentro, pues entre tantas se hace difícil, así que va de nuevo, te pido disculpas si aparezco dos veces, no es la intención.

Me encanta el jelly, ese será mío. ja, ja!

Saludes desde Costa Rica.

Fara dijo...

Solo te escribo estas lineas para decirte:Que monadas tus perros,tienen unos colores preciosos de pelaje.
Hace tiempo tuve cinco perros,cuatro cockers americanos y una Maltes como Trufa.Al gun dia subiré las fotos.
Bueno no te canso mas.
Un besote grande para ti y para tus perritos.

Anónimo dijo...

Gracias Georgina por tu cariño,

Un beso,

marianne_ef@hotmail.com

Dolores dijo...

Hola Georgina, mi perrito Logui quiere que tus perritas lo inviten a pasear por el golfo, que paisaje tan lindo, no me imagino el calor que pasaran con ese manto de pelos que tienen.
Saludos

M dijo...

Ohhhhh Ya era todo hermoso, ahora es un sueño ^^
Gracias :)
Me encantaría acompañar a Debbie :D ¡qué lugar!

Un abrazo desde Mendoza.
Silvana
Morocha

Silvia dijo...

muero por el nuevo regalooo!!!tus canes son geniosss!!!merecen el descanso jajaa

Gabyta dijo...

Holaa!
Estamos todas alborotadas,el premio es genial y ahora el segundoo!! aaaa el corazon me late a mil, nunca tengo suerte en este tipo de cosas, espero cambiar de racha (no me vendria nada mal)
Pido disculpas, yo puse un segundo mensaje acontinuacion del 1º porque no te habia colocado los datos para el contacto en caso de ganar.
De todos modos mirando, vi a lo que te referias... gente que ha puesto hasta 6 comentarios jajajaja que bravas que somos.
Besooos

MºJose dijo...

Hola Georgina:me he apuntado al concurso y no se que ha pasado que salgo varias veces, no ha sido mi intencion,lo siento,perdon por las molestias.
Besos MªJose.

Muñecos Country dijo...

QUE EMOCION ME ENCANTAN LAS TELITAS, SON PRECIOSAS, OJALA Y TENGA SUERTE, TUS PERRITOS SON HERMOSOS
CARIÑOS
JESSICA

ludy11 dijo...

Que bien, asi tendrmos mas posibilidades poque con tanta competencia jejeje.

Se nota que tus chiquitines estan cansados, debes darles vacaciones jejeje.

un beso,

Mónica dijo...

Yo he sido una de las que se ha "duplicado". Es que el ordenador no me funcionaba bien y le dí dos veces sin querer y mira que podría ser queriendo porque me encantan tus regalitos y me encantaría que fuese yo la afortunada. Puedes borrar uno de los dos.
Mi mail es mfcancio@hotmail.com aunque es imposible encontrarse con tanta gente que se ha apuntado!!!!!

Un beso.
MÓNICA

Sol Mary dijo...

Que lindos tus perritos, nosotros perdimos a nuestro Lucas y no sabes cuanto se siente..no perdemos la esperanza de encontrarlo..en el sorteo deja ver si hay suerte, me conformo con ganar alguno de esos jajaj..un beso.

Dedalina dijo...

Hola Georgina, espero poder participar de tu sorteo, un beso grande.

Marcela dijo...

Ese "jelly roll" es tan bello!!!! Si me toca, me muero de alegría!!! Saludos desde Argentina

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

jejje no he entendido bien pero por si acaso me anoto de nuevo en este post... no he visto lista... a excepcion de la cantidad gigante de comentarios... ya estoy anotada de nuevo...

Que Cuelgue ! dijo...

Georgina imposible superarte... El jelly es una monada igual que los kits. Yo me apunté una sola vez y con pocas esperanzas de ganar pero hay que intentarlo. Un Abrazo y por favor sigue siendo tan generosa con tus tutoriales que son para mí un premio.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
El segundo premio está bellisimo!!
Gracias amiga por compartir!!!!
Que Dios les Bendiga la suerte a todas!!!!
Un fuerte abrazo!

Edurne dijo...

Gracias por tu amabilidad, desde que me he asomado a esta ventana de los blog, estoy alucinada de cómo es la gente y gratamente sorprendida de ver que todavía hay gente tan desinteresada como tú, eres un sol, gracias otra vez.
Besos

Lulu dijo...

Hola Gina... una mas de tus seguidoras que no se pierde ni un dia tu blog, saludandote de México, veo que haz vuelto a ponerle musica, si lo hace bello tus trabajos con la musica es una delicia... espero tener suerte con algo de los premios... jeje seria la primera vez que ganara algo... quien quite y cambie ya mi suerte jajaja los premios estan divinos, los quiero todos pero me conformo con uno.... besos

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Muchas Gracias por ser tan generosa!
Por curiosidad voy entrando para ver como suben los comentarios, jajaja.
Por fin he acabado mi blog, por ahora esta "de origen" espero tener un ratito para darle mi toque. Pasate si quieres
http://patchtemptation.blogspot.com/
Un Abrazo
Raquel

Unknown dijo...

Hola Georgina, soy Emi de Barcelona hace 1 año que visito tu bloc casi a diario y cada dia me sorprendes con tus obras de arte, me gustaria participar en el sorteo que tu generósamente nos ofreces ¿es suficiente con esto?.Recuerdos desde Vilanova i la Geltrú(Barcelona)

esther dijo...

Georgina, ¿de verdad te has sorprendido? Pero si tu blog es uno de los referencias para las que hacemos patchwork, yo creo que no hay quilter que se precie que conozca la calidad de tu trabajo... seguro que finalmente seremos 700 y más...

Unknown dijo...

gracias por compartir tanta hermosura.de corazón gracias.ana ureña baltasar desde toledo

Loliña dijo...

Yo también estoy dos veces en la lista. Creí que había habido un error porque no veía el primer comentario publicado y, claro, no quería quedarme sin participar.
Este segundo regalo es estupendo!!!Tus perritos son geniales, gracias

carmene dijo...

Hola Georgina: Tengo que disculparme por haber duplicado el mensaje. No ha sido por querer participar el doble que me encantaría, sino por error con el ordenador. Por cierto acabo de empezar el Dear Jane y ver tus fotos ha sido la principal motivación. un abrazo y muchas gracias por el blog, por el sorteo y por todas las cosas bonitas que compartes.

Ale...La India dijo...

Uuuy,que hermosooo,muchas gracias de nuevo!
Besos y que tengas una hermosa semana.
Ale

shanti dijo...

Hola Georgina, aqui etoy de nuevo...espero me toque la suerte...sera??capaz!!

cinta dijo...

me han encantado tus regalos, aun sin sorteo seguire visitando tu blog a diario por que solo ver las cosas que haces es un regalo. Gracias por todo.

Patricia dijo...

Yo fui de las personas que envio dos mensajes exactamente iguales uno detras del otro, cuando me di cuenta trate de borrarlo pero no supe como. Fue por impaciencia, cliquee dos veces, en fin, lo siento. En caso que desees borrar uno de los mensajes mi correo es castroamado@gmail.com
Una vez mas muchas gracias por tu generosidad. Saludos desde Uruguay

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encanta esta colección de Moda! Acabo de recibir el libro Home Sewn de French General y estoy entusiasmada. Me encantaría tener suerte en este sorteo. Un beso.

Unknown dijo...

Hola Goergina!!! que lindooo !!! me encantaria poder tambien yo romper esa racha de nunca ganar nada, y ganarmelo yo!!! te dejo mi blog : bolsospandy@yahoo.com.ar

Mª José G.P. dijo...

Hola Georgina,echando un vistazo a tu interminable lista de comentarios (ya te dije que ibas a reventar el marcador)he visto alguna que otra Mª José, que no soy yo, e incluso otra Mª José que es de Málaga también. No sé si te aclararás con tantas. En mi mensaje del concurso (que solo aparece una vez) está mi dirección de correo. Vaya lío. Eso te pasa por generosa. Dale las gracias de mi parte a tus perritos por su genial idea de añadir cosas que regalar. Van por buen camino, jeje. Saluditos. Ya brilla el sol en Málaga.

Lara_3_94@hotmail.com dijo...

Me gusta como trabajas y me gustaría participar en el sorteo. :)

lara_3_94@hotmail.com

karla_c.i@hotmail.com dijo...

Visito tu blog muy a menudo, quiero participar en el sorteo :)

karla_c.i@hotmail.com

JNV dijo...

Tiene elementos muy hermosa. Esto es fantástico! :)