martes, enero 10, 2012

Cositas gratis de internet

Hola chicas, les dejo algunos enlaces de patrones gratis que encontré en internet. Ya sé que ustedes deben saber muuuuuuuuuchos más enlaces que yo, que navego poco, pero tal vez a alguien le venga bien alguna de estas cositas.



#  Varios diseños de muñecas para hacer aplicadas. Cada patrón fue realizado por una diseñadora diferente, este de la foto me encantó...no es la cosa más linda de este mundo? AQUÍ

Dolled, Rosie Tweet 5-9 003


# Unos elefantitos preciosos AQUÍ 


IMG_9530



# Un panel de las diseñadoras de  Piece of cake. AQUÍ 


BirdBranch_Jenkins


# Un búho de lo más simpático. AQUÍ 

Sewn-Owl-Plushie_product_main

Un panel aplicado de lo más colorido. AQUí 

DIY-Decor-Miniature-Applique-Quilt-mdn

# Otro búho de la diseñadora de las telitas que tanto nos gustan. AQUÍ




  owl


# Un panelcito super amoroso. AQUÍ

  ftfx313


# Un bolso bien vistoso. AQUÍ

IMG_2224-copy2-682x1024


# Un pequeño bolsito de la diseñadora australiana de Red Brolly. Los patrones AQUÍ.


6a0120a6769b0c970c014e86cb7e3a970d-500wi



# Un bolso de Amy Butler. El PDF AQUÍ

nigella_yoga_pattern


# Un quilt de flores hechas con yo-yos de Amy Butler...lo quiero hacer! El PDF AQUÍ




  bloom_quilt


Espero que les hayan gustado, yo quiero hacer varias cositas de ahí... ay ay ay, qué vicio!



Besos♥♥♥ y muchas bendiciones♥♥♥ para todas!!!!!

58 comentarios:

Viviana Franco dijo...

Gracias por compartirlos!
Un beso.

NIEVES dijo...

Es todo precioso.Gracias por compartilo con nosotras.Besitos.

rosa dijo...

Muchas gracias por compartir todas estas cositas realmente preciosas,besos

Toñi dijo...

Muchas gracias Georgina, eres súper generosa , son preciosos
Besazo

Marcela dijo...

Hola Georgina, me encantaron las telas de la entrada anterior!!! Yo, si viviera allí,me rebelo totalmente de esa ropa oscura y salgo a la calle con un vestido de alguna de esas telas florales!!! Qué hermosas y cuántas!!! y además a buen precio, me imagino que ya te hiciste clienta fija ja ja!! Te mando un beso achicharrado de calor, los enlaces están buenísimos, me encanta la colcha de yo yos. Besos!!!

mariajo dijo...

que enlaces mas bonitos, los buhos son una pasada... muchas gracias. Un abrazo

Mariquilla la pelá dijo...

Me han encantado, muchísimas gracias por copartirlos con nosotras. siempre traes cosas bonitas. Gracias y buena semana

Jota dijo...

Bueno ahora no me puedo entretener, pero esta noche, les echaré un vistazo, por que me han encantado, sobre todo las muñecas, preciosas!!!! eres un amor, gracias amiga, bsss.

Cozy Patch dijo...

Gracias Georgina, siempre vienen bien. Yo guardo todo, una nunca sabe cuándo los podés necesitar.
Cariños desde Buenos Aires
Silvia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir los enlaces!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Suki dijo...

Gracias, gupísima, me encanta todoooooooo........pero sobre todo el blog de Ami.
La entrada anterior me gusto mucho, (como todas las de tus salidas de compritas)..........jooooooooo...........pero siempre se me ponen los dientes largos.
Bsts cielo.

Maritza dijo...

Georgina, gracias por estos enlaces!!! hay cositas lindas. Un besote guapa

Fara dijo...

BENDITA ERES TU, PUES SIEMPRE ESTAS PENSANDO EN
NOASOTRAS Y MOSTRANDONOS COSAS PRECIOSAS.
ME ENCANTAN LOS ENLACES.
GRACIAS BESITOS PARA TODAS.

olga patch dijo...

El arte de compartir nos hace grandes.
Un besazo.

Eva dijo...

Muchas gracias.
El primero me viene de maravilla, porque quería hacer una muñeca con un pelo complicado y no sabía como hacerlo. Me has dado una idea.

evgipe@gmail.com
http://lassiestasdesergio.blogspot.com/

Patricia dijo...

Muchas gracias por compartir, me gusta mucho el primero y uno de los bolsos, me los guardo. Un abrazo

Zully López-Romero dijo...

Gracias Georgina por compartirlos. Todos están preciosos. Un abrazo a la distancia

Juani Cavas dijo...

Todo precioso, Georgina, Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
Un abrazo

Mar Mateus Design dijo...

Toda esta hermoso!!!!! gracias por compartirlo.....abrazos

Jacquelin dijo...

Gracias, muy buenos enlaces.
Un abrazo.

Carme dijo...

Muchas gracias por compartir, un beso

Urraca dijo...

Gracias por compartir, todo de muy buen gusto. Un saludo desde la fría Suiza.

Rosa Giralt dijo...

Muchas gracias por compartir esos enlaces, me vienen de perlas.
Tengo que hacer unos regalillos....
Un abrazo.

Dos Lunas dijo...

uno mas lindo q otro....gracias!!!!!!!!!!

sonia dijo...

Gracias por tu generosidad.
Besos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ..eres un cielo... siempre tan generosa y siempre compartiendo ... me parecen unos sitios divinos y me daré una vuelta ... jajajaj que por aquí si que puedo jajjaja ... mil gracias y besotes

OlgaQuilt dijo...

Georgina,

Gracias por las direcciones, me voy a dar una vuelta por ellas.

Besos.

Olga

sonia dijo...

Qué buenas ideas! Cuánta inspiración. Mil gracias!

Silvia dijo...

Muchas gracias Georgina!!!: Algunos de lelos los había visto, peo otros muchos no.Así que mil gracias por compartir tan bonitos proyectos!!.
Un abrazo

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que lindos proyectos ! Gracias por compartirlos ,son todos preciosos!
Un beso desde la calurosa Buenos Aires!

tubilinha tiacarminha dijo...

Quando digo para algumas amigas que você é uma preciosidade,elas não acreditam muito,mas..conferem e concordam,viram suas fãs,hoje indiquei seu blog para 3 amigas,elas me ligaram,para agradecer... EU QUE AGRADEÇO A DEUS POR t E ACHAR>DEUS E ABENÇOE E PROEJA SEMPRE>OBRIGADO POR ESSES LINKS<SÃO Ótimos.BEIJOS E BENÇÃOS

Rosipe dijo...

Gracias por compartir esas maravillas. Besos

Isa dijo...

¡Muchas gracias por compartir con todas los estupendos proyectos que has encontrado. Con lo que nos gustan a todas los tutoriales, este es un excelente regalo de año nuevo!

Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Ainssss...Georgina gracias a tu generosidad nos vas a dar dolor de cabeza..jajajaja,ahora querremos hacerlo todo,porque son cosas preciosas!
Gracias xiqueta eres única!

BESITOS

mariela dijo...

gracias por acordarte de todas y compartirlos. un beso grande

Celia dijo...

Que lindas proyectos, están bellísimos, gracias.
cariños
celia

corapensa dijo...

!Muchisimas gracias!

sweetpach dijo...

Muchas gracias por compartir lo que haces y encuentras con nosotras.

Un beso

Raquel i Neus

Andrea dijo...

Muchas gracias. Son divinos!!!
Un beso
Andrea

Robledo Ruiz dijo...

Muchas gracias Georgina, yo no se buscar nada las muñecas seguro que hago alguna me encantan, un beso

Toñi Soler dijo...

Gerorgina, muchas gracias por compartir con nosotras tus descubrimientos.
Hay uno de los bolsos que me encanta. A ver si me animo, y lo hago.
Un beso corazón.
Toñi

desde my ventana dijo...

Muy buenas ideas, a mi me han encantado los elefantes.
Gracias por tu felicitación en mi cumpleaños
Un abrazo

Cecilia

Unknown dijo...

Muchas gracias! son fantasticos, me apunto para la ultimo.Un beso.Almu

Lucia Barros dijo...

Coisa lindas !
Obrigada por compartilhar conosco.
Bjs
Lucia

Blanca dijo...

¡Muchas gracias! Me gustan todos, especialmente la muñequita!
Bss

Dori dijo...

¡¡¡ Qué buena entrada Georgina, cuantas cosas apetecibles !!!
:-))))
Sin duda una entrada para tener en cuenta, guardar y elegir unas cuantas cositas para hacer.
:-))))))

Montones de gracias por servírnoslo en bandeja.
:-))))

Carolina dijo...

Gracias Georgina!!!, un besito y Feliz 2012!!!

Lara Valcárcel dijo...

GEORGINA QUE INTERESANTE MUCHAS GRACIAS, SEGURO QUE LE DAMOS UN BUEN USO MAS DE UNA. TE LO HAREMOS SABER.

Sonia dijo...

Me gusta mucho tu blog, estas hecha una artista

tus trabajos son geniales =)

un beso!

Helena dijo...

Me gustan tantissimo. Muchas grazias.

Judit dijo...

Hola Georgina!Acabo de conocerte, y me declaro fan de tu blog :) Muchas gracias por el gran trabajo que haces!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Gracias, Georgina!!! Aunque sean gratis que te las descubran es un regalo fantástico . Un beso.

Diseño Web dijo...

Que bonitos trabajos!!! El elefante me fascina!

pura dijo...

gracias georgina por tu generosidad. Te sigo desde hace mucho tiempo, y haces unas cosas deliciosas. Un bico desde Ourense.http://rincondesastre-pura.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Adorei os modelitos, mas adorei mais ainda a tua volta ao Blog!Feliz Ano Novo! Beijos
Dinair

Elena Muñoz dijo...

Las muñecas me han vuelto loca, gracias.

rincondesastre-pura.blogspot.com dijo...

muchisimas gracias por ayudarnos a todas. un bico desde Ourense

guedi dijo...

muchas gracias
esta es una practica que dice mucho de ti un besazo