jueves, enero 19, 2012

La chica de las abejas


Me parece mentira disponer de un ratito para poder publicar...he estado a mil y las publicaciones se me van retrasando, ay ay ay...

Hoy me gustaría mostrarte esta muñequita con un peinado  hecho de lana, con flores y abejitas de fieltro. Un diseño de la super talentosa Valeska de quien sou ultra mega-hiper-fan....en resumen.....que me encanta, jajajá....

Yo la llamé  la chica de las abejas porque no sé cómo llamarla...la vemos?

DSC02769



DSC02759


DSC02708


DSC02758



DSC02742

Lleva un delantal de lino con flores de crochet aplicadas....y también con abejitas posadas sobre las flores.

Debajo del vestidito que está teñido con té usa unos pantaloncitos con puntillita de broderie, también  teñida con té.

DSC02740


En el otro extremo del delantalcito está el panel donde volverán todas las abejitas que andan sueltas alrededor de esta chica....

DSC02738



DSC02741



DSC02766


DSC02763

DSC02751


DSC02736


DSC02765


DSC02756


DSC02755


DSC02749



Dicen que las abejas traen suerte y de hecho algunas comunidades religiosas acostumbran  regalar objetos con paneles de abejas simbolizando dulzura para sus fiestas de año nuevo...con el sentimiento de que el nuevo que va a comenzar sea MUY DULCE...

Yo también desde aquí, espero que este 2012 que acabamos de estrenar sea muy dulce para todas las amigas que pasean por este blog.  Gracias por la visita!!!!


Muchos besos♥♥♥ y muchas bendiciones para todas♥♥♥!!!!!



61 comentarios:

Ana dijo...

Georgina, siempre nos enseñas cositas preciosas!!!! Gracias!!! Es una dulzura de muñeca!! Un abrazo!!!

lesnuestrescoses dijo...

La muñeca es preciosa toda ella, el vestido monisimo y el peinado espectacular, nos gusto muchísimo . Muchas gracias por los buenos deseos, también nosotras te deseamos un año muy dulce

MARIA CRISTINA dijo...

Preciosísima!!!
Todo en ella es maravilloso, tal como nos tienes acostumbradas.
Qué su dulzura impregne este año para vos y tu seres queridos!!
Abrazos!!!

Malú Holzmüller dijo...

Amo bonecas.E essa está muito linda.Bjs.
Malú Holzmüller.

cristall dijo...

Es realmente preciosa.Bss apretaos!!!

Un desván para coser dijo...

Es una preciosidad!!!

M.Carmen patchguata dijo...

Me encanta todo lo que haces!! siempre con mil detalles...Se ve que pones mucho cariño y dulsura, y las fotos son geniales!
Ojala tuvieras tiempo para poner entradas más a menudo, cada vez que veo que has colgado algo, allí que voy corriendo a picar tu blog. Enhorabuena. Besitos.

alicia dijo...

gracias por tus bendiciones y buenos deseos,lo mismo para ti y los tuyos,y gracias por compartir con nosotras tus obras tan bellas!
bss

Esperanza dijo...

Como me gustan las muñecas... esta es muy especial. un besazo guapa.

Maritza dijo...

Georgina, está preciosa la chica de las abejas!!!, tiene miles de detallitos que la hacen aún más divina...!!! Un besote cielo

Emi dijo...

-TODA COQUETA...

Un abrazo desde COSTA RICA

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa .....ainssssssss que cosita tan divinaa.... que de detallitos tan delicados y tan maravillosamente trabajados ..
Me parece una muñeca divina ... y mil gracias por tus buenos deseos y no sabía lo de las abejas.... mira nunca te acostarás sin saber una cosita más ... mil gracias y besotes

maría atelier dijo...

Una muñeca lindisima!!!!
Un besazo

OlgaQuilt dijo...

Una muñeca muy curiosa, de verdad. Gracias por compartir tus cosas.

:) Olga

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Está genial....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

corapensa dijo...

!Muy pero que muy original y tierna!

Lily Gallardo dijo...

Me encantó la carita, dulce y alegre. Te deseo lo mismo para vos Georgi y para todas las que pasen por acá. un besote.

Vito dijo...

Qué ricura!
seguro que aquí en Guadalajara se podía hacer de oro vendiéndolas que aquí tenemos una de las mejores mieles del mundo y hay abejas por todas partes.

Cecilia - Titi dijo...

Un trabajo hermoso y delicado, me encantan las abejas para mi simbolizan abundancia y trabajo, son tan laboriosas.
Un abrazo y un estupendo 2012 para ti.
Titi

Luisa dijo...

Hola, la verdad es que es muy bonita la muñeca y todo o que pones en tu blog, si me gusta mucho todo.
un beso y espero ansiosa la proxima entrada

Angela Moya dijo...

La muñeca es espectacular. Cuidada hasta el último detalle. Qué belleza!
Gracias por tus buenos deseos, que el universo te los devuelva a tí por duplicado.
Un fuerte abrazo

tubilinha tiacarminha dijo...

Você,especial como sempre,que linnnnda!FANtÁStICA.Obrigada.Beijos e Bençãos.

KRIS dijo...

es preciosa Georgina, y no falta ningún detalle!!espectaculares los bordados, las aplicaciones, ¡genial!!

Carmen María dijo...

Genial ver la delicadeza y el buen gusto en tantos detalles. Muy bonita tu presentación fotográfica.
Besos, Carmen María.

Reba dijo...

Pardon my ability to only speak English. I found your blog today and WOW it is beautiful. What glorious shopping you have. I am overwhelmed by your lovely pictures. I am curious - what is that band of red with children in your banner? I would love to purchase it in the states. It looks like French General. Again, wow @ your blog!

Flory dijo...

Georgina, que para vos este año sea también muy dulce.
Es verdad lo que decís de los conventos, acá en Argentina, visite dos monasterios de benidictinos en Victoria y el Siambon y tienen colmenas y venden muchos productos derivados de la miel. Me encantan esas abejitas que hiciste son diminutas. Solo le faltaría en la mano una de esas cucharitas de madera que sirven para servir la miel. Y de nombre xque no Dulcinea? Mielita? Saludos.

Jota dijo...

Giorgina siempre nos sorprendes con cosas maravillosas, tanto de Qatar como de tus manos talentosas, me encanta esta muñeca, sweet girl bee, es una preciosidad. gracias por compartirlo con nosotras, bsss FEliz Finde.

Gra dijo...

¡¡¡¡Cuántos detallitos preciosos tiene!! Es muy original.
Te deseo un año colmado de felicidad!! Besos

Unknown dijo...

Hola Georgina... !!! es una hermosa muñeca... y las fotos espectaculares ... ¡¡¡ que jardines !!! me encanto ... las abejitas son muy dulces , pero me dan cosa , como miedo a que me piquen ...jajaja , pero esas no !!! bueno te mando un besote y hasta siempre !!!

Carolina dijo...

Es preciosa, cuantos detallitos.... me encantan las florecillas de la falda de crochet, son preciosas!!!

Besos.

agnes dijo...

Querida Georgina,
bella bella
Me encanta todo tu trabajo,

Saludos cordiales,

Inés

Regina Coeli dijo...

Hola Georgina,

Su CHICA de las ABEJAS fue tan dulce como tú!Muy originale!!!
Gracias por compartir este mensaje con todos nosotros sus SEGUIDORAS.
Que el 2012 es un año muy bendecido y llevar a cabo proyectos hermoso!
Tu BLOG es maravilloso!
Besito afectuoso desde Brasil,

Regina Coeli

Raquel Blasco dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaah... yo quiero un peinado como eso (aunque no sé si lo de las bajeas revoloteando me seduce mucho).

Besotes

Ingrid dijo...

Hola Georgina!
Qué trabajo tan exquisito! Y esos pelitos al estilo María Antonieta, super preciosos. Que te traiga mucha suerte.
Un abrazo!!!

Esperanza dijo...

Qué preciosa y que original! Felcidades!!

guajira83 dijo...

Es una maravilla, te ha quedado fantástica además tiene muchisimos detallitos en minuiatura menudo trabajo!!!!

bea rico dijo...

Preciosa!!! me encanta
Un beso
Bea Rico

Kiss dijo...

Hola Georgina!! Solo se puede decir que es muy original y esos detalles tan pequeños preciosos.

Maravillosa!!!!

Besifresas!!!

Merchuca 55 dijo...

No me pierdo ninguna de tus entradas, me encantan como nos enseñas todo, genial, que fotos mas buenas y que labores, preciosas, enhorabuena.

Begoña dijo...

Que detalles mas bonitos!!!
un saludo

gaitera dijo...

Que bonita la muñeca y que cantidad de detallitos, espero que este año tambien te traiga toda la felicidad del mundo para vos y tus seres queridos, cariños

Chari dijo...

Es una muñeca muy bonita y a la vez original. Yo tambien te deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar.
bss

Toñi dijo...

Muy bonitas Georginas, siempre nos enseñas cosas bonitas y siempre aprendemos contigo, que curiosa la historia de las abejas, no llo había oído nunca, gracias por compartirlo
Un besazo

Maribel dijo...

Que detalles mas bonitos, es una preciosidad. Te deseo a ti tambien un 2012 muy dulce.
Besicos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Hay un patron/molde para esta señorita tan bonita. Que linda que esta. comence a seguirte solo hace una semana. soy chilena y vivo en USA. Tengo una cuñada de Argentina. Tu blog is adorable!!

hilary dijo...

Seguro que va a ser un dulce año...gracias.
Preciosa la señora de las abejas, o de las flores, me gusta más.
Muchos detalles que debieron darte trabajo, pero el resultado lo justifica, me encanta!

Christy ♥ dijo...

Georgina, linda tu muñeca, como todo a lo que nos tienes acostumbradas. Gracias por tus buenos deseos y para ti y los tuyos también deseo que tengan un año dulce.
Ah!!! y preciosa tu presentación fotográfica.

Jorgelina dijo...

Bellisima la muñeca y todos sus detalles.
Cariños

Anónimo dijo...

Es una hermosura ¡¡¡ todo está perfecto y prolijo ¡¡¡ felicitaciones y muchas gracias por los buenos deseos.

Norma Cargnelli(Tucuman Argentina)

Elena dijo...

Preciosa tu muñeca, llena de detalles.
Y un lujo poder disfrutar de ese maravilloso reportaje fotográfico, tan divinamente presentado.
Felicidades!!

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! BUENO SI LAS ABEJITAS TRAEN SUERTE¡MUCHAS GRACIAS!ME VIENE DE 10...EN CUANTO A LA MUÑECA ES UN TRABAJO EXCEPCIONAL, BELLO, DELICADO Y CON MUCHOS DETALLES QUE LLEVAN SU TIEMPO. TE FELICITO GEORGINA TU BLOG SIEMPRE DERRAMA IMAGENES QUE SON UNA FIESTA, Y CUANDO MUESTRAS LAS TIENDAS QUE VISITAS, SON POSTALES QUE NO VEMOS TODOS LOS DIAS AQUI EN ARGENTINA...GRACIAS POR HACERNOS CONOCER OTRA PARTE DEL MUNDO, UN BESO MARIELA.

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa y diferente, con un montón de detalles que la hacen especial, gracias por tus deseos espero que para ti también sea un año muy dulce. Un abrazo.

DELIAB.- dijo...

HOLA GEORGINA, LLEGUE A TU BLOG DE CASUALIDAD, Y ME ENCANTARON TUS TRABAJOS, SUPER PROLIJOS, CON MUCHOS DETALLES Y SOBRE TODO MUCHISIMO TRABAJO. MIS FELICITACIONES,TE SEGUIRE DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA.
HTTP://PAPIROLASCOLORIDAS.BLOGSPOT.COM

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Georgina!!
Hoy voy a discrepar....je, je,j e.
No me gusta "la chica de las abejas"; esta requetebien hecha pero el diseño.....me recuerda a la reina de "Alicia en el país de las maravillas".... no me gusta.
Un beso.

Aysezhu dijo...

¡Pero que monada! Es tan dulce... ¿será por las abejas? jejeje

Preciosa.

un beso

Victoria dijo...

Ainnnnn... cuanto tiempo sin estar por aquí, pero no dejo de repasar hasta la última entrada que dejé atrás.
Pero todo sigue igual ¡magnífico!
Tu muñeca un dulce de "miel"
Bss

Silvia dijo...

SÚPER ORIGINAL, COMO SIEMPRE!!!

tere dijo...

encontre tu blog y ya me hice seguidora y te agregue a mi lista de blog llevo dos dias viendo las maravillas que haces y las cosas que nos enseñas y como nos lo enseñas
un saludo y nos "veremoa "por aqui

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que original y dulce muñeca! me gusta mucho, mucho, es un estilo propio y eso es lo más importante! ojalá te animes a crear otras, esta y el angelito son bellisismos, abrazo de osa

syra dijo...

Me encanta el mundo muñecas de trapo y esta me parece súper original con ese pelo
Esta llena de detalles y bonitos colores, te felicito por ella y por su presentación ya que las fotos son preciosas. BESOS

aurora patch dijo...

¡QUE PRECIOSIDAD!
TUS TRABAJOS SIEMPRE ME DEJAN ALUCINADA, UN BESO