miércoles, febrero 29, 2012

Ollas XXL

Bien, no siempre es fácil encontrar todo lo que una precisa aquí en el desierto ... pero la búsqueda es bien divertida!!!



DSC02592

El otro día quería hacer estos bocaditos dulces a base de coco y queso, una receta que me dió una señora en la fila del supermercado hace casi diez años cuando aun vivía en Brasil. Cada vez que los hago es éxito asegurado porque el sabor es dulce pero con el toque del queso lo hace único. Llevan leche de coco, leche condensada, coco rallado y queso rallado. Para su cocción se coloca la masa en estos moldecitos de papel y luego en unas formas de metal que van al horno a baño María.

Parece que en las mudanzas había tirado las formitas metálicas que van al horno así me fui al souq de Doha convencida que encontraría estos moldecitos mini....
Pero mi sorpresa fue bien grande cuando comencé a ver el TAMAÑO de los utensilios de cocina que se venden por acá.

Querés sorprenderte como yo?




queijadinha

En el souq hay una zona dedicada a las cosas de cocina, nada de lujo sino más bien todo lo contrario. Aquí hay de todo...menos mis moldecitos claro...jeje

DSC02595

Recipientes especiales donde cocinan el arroz...

DSC02591


Muchos calentadores de gas...por acá se usa tener lo que ellos llaman una "cocina sucia"que está en la parte exterior de la casa y se usa para que no queden las casas con olor a comida.


DSC02590

Las chicas argentinas, notaron el tamaño de las pavas? Cuánto tiempo estarías tomando mate con estas  pavas gigantes?

Vieron los recipicientes para la leche? Los he visto usar muchísimo...aquí como ya les conté hay muchos atascos y en uno de ellos comencé a observar gente que entraba y salía de una casa con paredones muy altos. La casa estaba en plena avenida Salwa Road, era muy lujosa y no tenía identificación como para saber si era una tienda o qué, pero yo veía a muchos señores árabes salir con estas lecheras. Luego deduje que sería leche fresca proveniente de alguna de las granjas de los alrededores.


DSC02633



DSC02968


DSC02963


DSC02962


DSC02919

DSC02930

En el souq la mercadería es siempre abundante como cuando te muestro las telas...

Hay muchísimas cosas que son distintas a las que solemos ver en occidente...aquí se acostumbra a cocinar y a mantener la comida en una fuente térmica que queda sobre la mesa, sobre todo durante la época de ramadan en que comen durante la noche solamente. 

DSC02929


DSC02931

Varias de estas fuentes de la foto de aquí abajo son térmicas y conservan el calor de la comida.

DSC02932

Cada vez que voy me pierdo allí dentro y tengo que salir a la calle principal para orientarme un poco. La policía montada estaba paseando por allí también...


DSC02952


DSC02953

Bueno, los moldecitos no los encontré porque allí como habrán visto no había nada de tamaño pequeño, jajajá. Pero al menos hice un paseito divertido. Los dulces los terminé haciendo en los moldes que uso para hacer cupcakes y salieron bien igual. Te gustaría aprender a hacerlos? Otro día los hago de nuevo y te los enseño...son super simples.

Muchos besos ♥♥♥ y muchas bendiciones ♥♥♥ para todas!!!

Ahhh, me olvidaba...te dije que tuvimos la segunda lluvia del año en Doha?


109 comentarios:

Ana dijo...

Hola Georgina!!! A mi también me sucede que cuando necesitas comprar algo imprescindible no hay manera de encontrarlo!!! Por lo menos pudiste apañarte con los moldes de los cupcakes!!! Por cierto tienen muy buena pinta!!! Un abrazo!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias por compartir esas magníficas fotos y tu receta.
Besitos desde Tenerife.

Labores de Eva dijo...

Wooow Georgina! con esas ollas ya no hay que temer que vengan invitados de más...jajaja.
Los pastelillos tiene una pinta estupenda...ya nos enseñarás a hacerlos.
Saludos.
Eva.

MARIA CRISTINA dijo...

Es un gran placer compartir tus paseitos!!
Gracias!!
Abrazos!!

Cozy Patch dijo...

Qué mundo distinto y qué pintoresca la policía montada. Gracias por compartir
Silvia

meyra66 mari carmen dijo...

¡Es un lujo ver tus reportajes! yo me quedo embobada viendo la barbaridad de cosas que hay. Un abrazo

OlgaQuilt dijo...

Georgina,

Que paseo mas interesante y vaya ollas, yo las tendría que poner en el comedor, en mi cocina no entran seguro.

No sabes como encuentro a faltar tus comentarios sobre el Dear Jane.

Bueno, un besito muy fuerte desde Barcelona.

:) Olga

Suki dijo...

jajjajajajja.........¡¡por Dios si parecen los suministros del ejercito¡¡.
Gracias por el paseito.
Bsts

M. Santos dijo...

Las fotos son sorprendentes , te quedas sin palabras. Y la receta ya te contaré porque tienen una pinta que dicen COMEME.
Besos

Mariana dijo...

Hola Georgina!!!! Soy argentina pero mis abuelos eran brasileros, en su casa se hacian esos dulces y sí tenían una pava gigante!!! No se la usaba pero ahí estaba siempre sobre la estufa, gracias por los recuerdos.
Un beso grande

Unknown dijo...

Hola Georgina , que paseito !!! yo creo que lleno una de esas pavitas y tomo mate toda la semana , jajaja y en esas ollas cocinaria para toda la familia en navidad que nos juntamos a comer en familia jaja .... aca no vi tan grandes , las debe haber , peo yo no las vi .... otro dia nos decis tu receta , asi provamos no ? te deseo un buen dia ... besos desde Buenos aires ....

Unknown dijo...

Ah y me olvide de decirte que lindos son los policias , se ven bien pintones .... ya que hay para mirar y opinar ...opino ...jajajja

cristina dijo...

que fotos más interesantes !!!! Me gusta ver tu mundo.

Carolina dijo...

Claro que me gustaría, tienen una pinta para chuparse los dedos!!!

Besos.

cristall dijo...

Curioso e impresionante,gracias por regalarnos este maravilloso viaje virtual.Bss apretaos!!!

Mausy dijo...

Hola Georgina !
Me presento primera vez que te escribo, pero hace bastante que te sigo....Soy Mausy, argentina de Quilmes como la cerveza...DIS-FRU-TO así con mayúscula de tus trabajos, fotos, comentarios...Gracias por compartilos!!!
Besos

Chari dijo...

Hay Georgina¡¡¡ Como me gustan estas entradas tuyas.Me lo paso requetebien, parece que yo también esté allí contigo. Me gustan mucho los mercados que nos enseñas y las cosas tan curiosas que nos muestaras. Muchísimas gracias.
besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Eso es "cocinar en grande" jajaja...
No me pierdo la receta, gracias desde ya!!!!
Y esos ultimos postecitos los hacen alla????? se ven bien en sus molduras de caballos!!!jiji.

Un abrazo!!!!!
esperanzaentretelasypinturas.blogspot

May dijo...

Georgina, los pastelitos tienenuna pinta estupenda, pero el tema de las ollas, eso parece el pais de los gigantessssss¡¡¡¡¡¡Bss May

Unknown dijo...

Me encantan tus reportajes Georgina....son bellisimos, que paciencia tienes......gracias
un beso
Natalia
http://nataliarieloff.blogspot.com/

Gra dijo...

¡¡¡Me imagino cómo te habrán mirado raro al pedir unos moldes tan pequeños en ese lugar!!! 8-))
Ahora, yo me pregunto, qué tamaño de cocina hay que tener para poner ollas así. Yo no me imagino una de esas en mi cocina, no entraría en la alacena...y además...yo no podría levantarla...seguro que me caigo dentro!!!!
Pero me encanta siempre ver lo que nos mostrás, y me intriga la receta así que estaré pendiente!! Un besoooo!!!

eugenia dijo...

Ufff, yo creo que meto una olla de esas en casa y ya no me cabe nada mas en el armario. Gracias por el reportaje. Besos

Dulce M. dijo...

Hola Georgina me encantan tus pastelitos y si danos la receta para ir sorprendiendo a los comensales, je je, tus imagenes como ciempre impresionantes ese pais cosina todo en grade calderos, besos canarios

gaitera dijo...

Me encantan tus paseos de compras y si el tamaño de la pava da como para una ronda de mates para 12 de tarde entera.. ahora lo de la cocina sucia?? que tamaño tienen las hornallas??seran como las de los restaurantes??? ademas que familion para usarlas....Gracias por compartir y quedo esperando la receta, besotes

Maritza dijo...

Georgina, te quedó genial este reportaje!!!!!, y es verdad que por más cosas que haya nunca encontramos lo que andamos buscando...Un besote linda

Beatriz dijo...

Hola GEorgina!

Para variar, podrías ponernos el tutorial de los pastelitos...

¿Nos das la receta?

¡Tienen una pinta I-N-C-R-E-I-B-L-E!

Gracias

Carol dijo...

Hola Georgina!!!
Me encanta las fotos que nos pones de todas las cosas interesantes que ves en donde vives.
Nos acercas un poquito de ti.

Menudas cacerloas para hacer comida!! jajajaja, con eso se evitaran concinar mas de una vez a la semana.

Lourdes dijo...

Que gracia! bueno al final los pastelitos tienen muy buena pinta!

Un beso

Graciela dijo...

uy qué tamaño!!!!!! me encantaron los fuentones con dos asas!!!!! pintados quedan geniales, y lo de las pavas obvio toda la tarde mateando jajaj un beso ♥

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Pero qué tamaño!!!!!!! Es un reportaje realemente curioso. Gracias Georgina. Un beso.

Rosalba dijo...

lástima lo de los moldecitos, porque uno tiene una forma propia de hacer las cosas, pero se ve que quedaron muy bien y cuando puedas nos enseñas, seguro tus perritas te ayudarán, saludos....

Vito dijo...

qué bueno! esa tiendo es el sueño de una madre de familia numerosa!

Quilterbell dijo...

Pues me encantaria saber hacerlos!!!!. Me encantan las fotos de hoy, como me gustaria perderme a mi por alli tambien!!!!, ja,ja. Un besin

Mar dijo...

gracias por compartir un poquito de doha con nosotras!!
seguro que el paseo fue de lo mas divertido!!
besotes

Anónimo dijo...

QUE PASO GEORGINA? O ME EQUIVOQUE DE BLOG. QUERIA VER TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS EN PATCHWORK O BORDADOS. SALUDOS DESDE TUCUMAN-ARGENTINA

maría atelier dijo...

Aun estoy boquiabierta con el tamaño de las cacerolas.
Por supuesto que quiero aprender a hacelos.
Un beso

Marisol, costuras varias dijo...

impresionante, todo "al por mayor" jejeje, la receta tiene muy buena pinta, me encantaría aprender a hacerla :-)

Maribel dijo...

Que cantidad de ollas y que "pequeñicas" jaja
Muchas gracias Georgina por estos maravillosos reportajes que nos muestras, es genial poder conocer otras culturas.
Besicos y bendiciones.

Amalia dijo...

Anoche en la televisión pusieron un programa que se llama "españoles por le mundo" y entrevistaron a varios que viven y trabajan en Doha. Me acordé mucho de vosotros.
Me ha necantado esta visita al Souq.
Besos

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola Georgina, me encanta leer tu blog, a parte de las bellezas que haces, me encanta todo lo que cuentas de ese hermoso y lejano país. Las fotos que nos muestras y las historias me hacen soñar y que mi imaginación viaje y se pierda llevada de tu mano por esos pasillos y calles tan llenos de vida.....

Un beso, y muchas bendiciones desde Panamá....

Silvia dijo...

Hola Georgina!.
Un reportaje fantástico de ollas y de mas utensilios...Y como de reportajes se trata...ayer hicieron uno en TV que nos mostraban DOHA, y no dejé de pensar en tí!!.
Un abrazo y gracias por acercarnos un poco más a Qatar

Josefina dijo...

!hola es la primera vez que te escribo,me encanta tu blog lo consegui a traves de mi profesora de patch,por favor pon la receta de los pastelitos para que los probemos,se ven buenisimos,soy de un pueblo de Barcelona besitos

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Georgina,
Me encanto tu relato de los comercios de ollas de Doha!
Se ve que la mayoria de las familias son numerosas por eso son tan grandes.
Las fotos de las policia montada una preciosidad, hermosos uniformes.
Estare atenta a tu receta de tus cupcakes que lucen muy sabrosos.
Besos,
Dolly

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir las fotos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Esos dulces ,que cara mas buena tienen y yo adieta,no porque tenga que adelgazar, que peso 50kg,sino por problemas de huesos,que envidia,gracias por enseñarlos.

Cristina dijo...

Hola Georgina, es la primera vez que te escribo aunque hace bastante que te sigo. Muchas gracias por compartir lo que haces y las fotos del lugar, es como estar viajando.
Cuando puedas pasas la receta de los pastelitos?Mil gracias,
Cristina desde Argentina

tubilinha tiacarminha dijo...

Essas queijadinhas são mesmo saborosas.A cada post uma surpresa,você é ótima.Adorei estas baixelas,eu quero são lindas.Fui criada com uma chaleira encima do fogão a lenha noite e dia,fogo baixo ou alto,lá estava ela sempre disposta a oferecer água na temperatura do momento...Saudades de vovó...mudando de pato para ganso:Agora não preciso(não necessariamente)ir á NITERÓI comprar tecidos e apetrechos de costura na loja que você recomenda aqui.Temos DUAS em PETRÓPOLIS.Barão do Rio Branco e Itaipava.De tanto recomendar seu blog ,fomos várias vezes de Caravana para NIKITI .Obrigada por partilhar suas aventuras sempre gostosas,e trabalhos tão bem feitos e de bom gosto.BEIJOS E BENÇÃOS.

olga patch dijo...

¡Hola Cielo!
Cuando quieras puedes compartir esa deliciosa receta. Siempre es un placer ver y leer tus comentarios, que nos enseñas unas costumbres distintas de las de aquí, en España, en Castellón, a orilla del mar. Lo que más envidia me da es la gran colección de telas y sus precios.
Un besazo,

Cecilia - Titi dijo...

Me encantaría aprender a hacerlos, así que estaré atenta. Que grandes las ollas y todo lo demás, mi madre estaría feliz acá en Chile, le costo un mundo encontrar una grande para hacer conservas y no es tan grande como las de tus fotos. Bien guapos los de la policía montada ;)
Un abrazo,
Titi

belra dijo...

Gracias por compartir ese bonito día de "no compras" en el souk. Quedo a la espera de esa receta,que tiene una pinta.....
Besotes desde Barcelona, Cataluña, España, Europa //UFFFF cada día es más complicado decir de donde soy ;-)//

Oki dijo...

Que fotos tan bonitas... Sobre todo las de la policia a caballo me han parecido de una estética muy chula.
Y las ollas? Ahí si que se tienen invitados o se cocina para todo el mes...jajaja

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ainsssss si en una de esas ollas me puedo yo misma perder jaajajajaj que dimensioness.. ajjajaja

Lo importante de todo es que al final los pudiste hacer y que te quedaron divinos ... ( estaré atenta para esa recetita ) ajjajaa

Mil graciassss por compartir y besotes

Dori dijo...

Georgina, qué agradable es salir siempre de compras contigo. Me encantan estos paseos en los que nos llevas de la mano mostrándonos tantas cosas variadas.

Y sobre la receta... por favor, por favor, por favor.... tiene una pinta más que estupenda y sin duda promete.
:-))))))))))
Abrazos mil

Carmen BR dijo...

Tus fotos son muy ilustrativas. las ollas son por lo general aluminio o acero?

Blanca dijo...

¡Qué tamaño, son para familias numerosasssssssss!
Tus dulces tienen una pinta estupenda!
Gracias por las imágenes, disfruto mucho con ellas.
¡Buen fin de semana!
Bss

helena frontini dijo...

Muchísimas cosas!!!
Los dulces? Miam. miam!!!
Besitos.

helena frontini dijo...

Muchísimas cosas!!!
Los dulces? Miam. miam!!!
Besitos.

Karina dijo...

Hola Gina,

Los policias parecen jeques montados en caballos finos y con mucho garbo.
Esas cacerolas son XXXL, de plano no cabrian en los gabinestes de mi cocina.

Esperare con ansias la receta de los dulces de coco o cocadas?

Besitos y abrazos

Marian dijo...

UUUUFFFF cuantos cacharros, con lo que a mi me gustan
Los pastelitos tienen una pinta......
Un abrazo

Sj2b House of Books dijo...

Love your blog!
Sharon, in Saudi Arabia

Anónimo dijo...

Paseandome por diversos blogs, en esta tranquila tarde de domingo , he encontrado el tuyo, y me has enganchado al instante ¡que cosas mas curiosas y entretenidas cuentas!. a partir de hoy te visitare siempre que pueda.

Sylvia Reguero dijo...

Muy interesante, como todo lo que nos cuentas.
Espero la receta con impaciencia.
Un abrazo

Blanca dijo...

Hola Georgina,
siguiendo tus indicaciones he hecho los terrones de azúcar, si quieres ver como me han quedado pásate por mi blog.Gracias.
Bss

Luisa dijo...

Hola, siempre me gusta entrar en tu blog porque entro en un mundo que no conozco y me gusta todo los reportajes que haces.
Espero la receta, soy muy golosa.
un beso

El Ratón Tintero. dijo...

Exotismo a raudales, como siempre, aunque no siempre te comente, no dejo de pasar por aquí, pero la mayoría de las veces me dejas sin palabras.
No dejes de enseñarnos tu mundo.

Alejandra dijo...

Georgina... nosotras las Argentinas estaríamos horas tomando mate y obviamente "chusmeando " de todo un poco, no??? la próxima esperamos la receta.- Besos! hermosa semana!

Unknown dijo...

hola Georgina...... ahh como me gustaria entrar a un bazar como ese, me gusta tooodooo, y veo que muy buena calidad, tambien me gusta que nos cuentes como es la vida en un pais tan distinto al nuestro, te cuento que en Necochea ya casi termina la temporada de verano, fue muy buena, con mucho sol, un grande abrazo y felicitaciones por tus excelentes trabajos.

Unknown dijo...

hola Georgina...... ahh como me gustaria entrar a un bazar como ese, me gusta tooodooo, y veo que muy buena calidad, tambien me gusta que nos cuentes como es la vida en un pais tan distinto al nuestro, te cuento que en Necochea ya casi termina la temporada de verano, fue muy buena, con mucho sol, un grande abrazo y felicitaciones por tus excelentes trabajos.

Eliana Zerbinatti... dijo...

Oi, Georgina
Esses bocaditos se chamam "Queijadinhas" aqui no Brasil. São realmente deliciosas.
Fazia um tempo que não te "visitava" aqui no blog e amei esse post (talvez porque amo panelas, ja ja...).
Beijos

Eliana Zerbinatti... dijo...

Ah! E se quiseres, te envio as "forminhas" (los moldesitos) de acá.
Queres? Não me custa e terei muito prazer.
Beijos

Anónimo dijo...

PARA A MULHER MAIS INTERNACIONAL...FELIZ DIA INTERNACIONAL DA MULHER!!!MARIA DO CARMO PEZZUTO

Lolla Crafts dijo...

LIndas suas queijadinhas... devem ter dicado deliciosas..humm...

Vero dijo...

me encantan las pavas!! pero el tamaño de las cacerolas es increible: o cocinan para una regimiento o para varios dias. Saludos

ana-ane dijo...

Llevo mucho tiempo viendo esos pucheros y cacerolas ¿dónde estás Georgina?,
Muchos besitos, repártelo a tu gusto y el mio

Anónimo dijo...

Definitivamente Georgina se nos cayó dentro de una de estas ollas.!!!Georgina sal ya!!!Te extrañamos. Silvia.

Norma2 dijo...

Georgina en esta amplia blogosfera te había perdido y hoy por suerte te encontré nuevamente.El paseo fue muy interesante.Me gustaria tener un lugar para instalar esa cocinita fuera de casa...jejej! No sé si será lindo vivir alli pero las imagenes nos despiertan mucha curiosidad.
Saluditos desde Mar del Plata

Mari dijo...

Hola Georgina,
Espero que te encuentres bien por que te echo de menos.Todos los dias me paso por tu blog y tu ausencia me preocupa !
Muchos besos y abrazos de Madrid
Mari

mariecubillo@gmail.com

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Te entrego un premio que puedes recoger si te pasas por mi Blog, como seguidora tuya que soy ya que me apetece mucho entregárselo a quien valora el trabajo hecho con amor.....

Wilma dijo...

Georgina, Sabes que el Ratoncito Pérez fue el que se cayó en la olla y no la Ratoncita, así que haz el esfuerzo de salir de allí... Deseo estés bien de Salud y Bienestar. Dios Te Bendiga... Desde Venezuela con gran cariño.

ana-ane dijo...

Feliz mes de Abril guapísima, besitos, para ti y tus joyas perrunas

ane

Lucia Barros dijo...

Olá Georgina
Estou preocupada. Por onde anda?
Dê sinal de fumaça. rssss
Beijos, saudades
Lucia

tubilinha tiacarminha dijo...

Saudades de você.FELIZ PÁSCOA!!!

Arlete Castro dijo...

Parabéns pelo blog, adorei.
Já estou te seguindo, estou te convidando a visitar meu blog para conheceres minhas artes.
Feliz Páscoa !!!
beijos

Unknown dijo...

Hola Georgina me gustaría saber que editor usas para decorar tus fotos y tus entradas esos Marcos y corazoncitos tan monos besitos desde Canarias .el blog de ELSI

Lore♥ dijo...

Hola amiga querida!!
luego de un descanso volvi de a poco para visitar a todas mis amigas que me siguen siempre,y aqui estoy tambien para desearte unas Felices Pascuas! que el amor y el espiritu de Cristo guíen tu vida por siempre!!
un abrazo grande
todo mi cariño
y volveré pronto para ver tus novedades
besos
Lore

belra dijo...

Hola Georgina: Sólo unas letras para felicitarte las Pascuas. Que el amor del Señor Jesús, el Resucitado, te acompañe siempre y que recibas todas sus bendiciones.
Besotes de Isabel y lamiditas de Panbeh

Magia da Inês dijo...

°º♫♫
Páscoa é renascer.
Feliz recomeçar!
Feliz Páscoa!

。°º..(
。°º.(,)
。°º|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
。°º|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
。°º|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
。˛º°%¤ª“˜¨¨
°°º❊#ª“˜¨

Cuore Antico dijo...

Fantastic blog.
Nice to meet you.
From Italy.
Debora

ana-ane dijo...

Besitos

ane

Daniella dijo...

Hol Georgina!! Hace siglos que no paso por acá, confieso que me ha capturado don facebook jajajaja Si no es mucho pedir podrias publicar la receta, es que hace unos años probe en Brasil los "pastelitos" (no sé como se llaman) y me encantaron pero como no sabia su nombre no he podido encontrar la receta. Desde ya millón de gracias, besos desde Argentina

Millie en Miles dijo...

Fantastic beautiful BLOG !!!! lovely to see the pictures such nice projects and love you're quilting angel !!!

Greetings from the netherlands

Oki dijo...

Hola Georgina,
¿por dónde andas? Estoy preocupada... Espero que no te haya pasado nada malo... Te echo mucho en falta.
Besiños.

Gemma dijo...

Hola Georgina ,espero que estes bien hace tiempo que no sabemos nada de ti.
Te echamos de menos. Besos.
Gemma.

Miriam dijo...

Hola Georgina, ¿estas bien? ¿Y tu familia? Espero que si. Hace mucho que no publicas y eso es raro en tí. Un beso y vuelve pronto.
Miriam

gg dijo...

Hola Georgina..... te echamos de menos... besos
Fabiola

tubilinha tiacarminha dijo...

Cadê você?????Saudadeeeeeeeees.Espero que estejas bem.Um beijão.

Carmina dijo...

Georgina, ya son muchos días sin tener noticias tuyas y sin decir un hasta pronto, nos tienes preocupadas porqué en ti esto no es normal.
Espero que estes bien, tanto tu como los de tu alrededor. Te echamos de menos, da señales de vida!
Un beso muy fuerte.
Carmina.

montserrat dijo...

Hola georgina, todo bien?? te echamos en falta, nos falta tu frescura explicando todoas las cosas bonitas que haces.
un beso

Anónimo dijo...

Hola Georgina!! Espero que no tengas problemas.Entro todos los dias en tu blog para ver si hay novedades sobre ti. Te sigo desde hace mucho tiempo y se te echa de menos. Un beso.
Rocio Santos

Anónimo dijo...

Bueno, pues seré la n°100...
A ver si te decides a darnos noticias tuyas porque nos tienes un poco preocupadas.Esperemos que no te haya pasado nada grave y que vuelvas pronto con tus preciosidades.
Un abrazo de Ana.

Eva dijo...

Hola Georgina,mañana es nuestro cumpleaños,digo nuestro porque yo tambien cumplo años
Espero que te encuentres bien,nos faltan tus entradas
Que pases un bonito dia y que nos podamos felicitar muchos años
Un fuerte abrazo

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola Georgina, extraño tus interesantes entradas y todo lo que nos cuentas de ese lugar tan fascinante donde vives...espero te encuentres muy bien y tus bellos perritos.

Bendiciones y se te quiere mucho...

Meme dijo...

Hola Georgina, qué te ha pasado???
Hace mucho que no das señales y es preocupante, hoy es tu cumpleaños muchas felicidades.
Ojalas lo estés celebrando con todos los tuyos, por aquí las amigas te echamos muchísimo de menos. Un beso. Nieves, Canarias.

Marina dijo...

Querida Georgina, principalmente felicitarte por tu blog, además de ser muy creativo y original, es un tesoro a título informativo. Te escribe una española que próximamente irá a Qatar a vivir y que tus entradas le han servido para tranquilizar los nervios de su nueva aventura. Una vez más, enhorabuena y gracias. Un saludo

Unknown dijo...

hola Georgina, soy una fiel seguidora de tu blog, y una aficionada al lado tuyo, pero este mundo del patchwork me apasiona, te invito a que visites mi blog mari-incondeproyectos.blogspot.com, en el muestro alguno de mis trabajos, espero que te gusten, un saludo.

Loly dijo...

Hola Georgina, acabo de descubrir tu blog y es una preciosidad, me encanta, es tan dulce, tan romántico, esta hecho con tantísimo gusto, que me ha encantado, yutes labores son sencillamente finas y elegantes. Te felicito y te iré visitando muy a menudo. Feliz Navidad a ti, a tu familia y a todas tus seguidoras.

Unknown dijo...

preciosos tus trabajos!!

Concha de Aromadetela dijo...

ME ENCANTA TU ESTRELLA PLEGADA.
ESTAS NAVIDADES HE HECHO DOS Y LAS HE REGALADO
LES ENCANTO.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS, ASÍ LAS QUE VAMOS DETRAS NOS DAIS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR APRENDIENDO.
SIGUE ASÍ Y PON MÁS TRABAJOS.
UN ABRAZO
MI NUEVO BLOG ES elaromadelastelas

By Neymes dijo...

QUE BELOS ALUMÍNIOS,QUERIA ESTAR AI PARA COMPRAR ALGUNS :).VALÉRIA.