domingo, noviembre 26, 2006

Tienda "Doña Cayetana"
Hace ya más de un mes que me recomendaron esta tienda. Como soy loca por todo lo relacionado con las cosas de la casa, allá fui. Y no me decepcionó en absoluto. Todo lo contario, es inmensa y con un surtido apabullante.
Está ubicada en el medio la nada en la A2 en el km 103. Aunque parezca increíble tiene todo lo que se nos pueda imaginar en materia de cosas para la casa. Y más también.
Ya he ido un par de veces y quise compartir con ustedes lo que a mí tanto me gustó. Ya sé que no tiene que ver con los trabajos manuales pero como es una alegría para la vista pensé que les gustaría. No bien entramos, nos recibe este despliegue de colores y aromas. Son flores artificiales y velas perfumadas.
La tienda dispone de muchas mesas decoradas en diferentes colores y con modelos de vajillas y copas según el estilo. Como ya estamos cerca de navidad, hay varios árboles para elegir. He sacado este rinconcito blanco pero los adornos en rojo y dorado son maravillosos también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gozada y que peligro. Me lo llevaria todo.

Unknown dijo...

Dinos la población para poder visitarla cuando pasemos cerquita porfi. Preciosa la tienda!!!

Mercedes dijo...

¡ Wow, se ve estupenda ! Como también estoy en Madrid , haré una escapadita en cuanto pueda. Muchísimas gracias por commpartir estas imágenes

Georgina dijo...

Puedes encontar esta tienda en el km 103 dirección Barcelona de la A2. Si vas dir. Madrid-Barcelona, te queda sobre mano izquierda. Debes coger la 1º salida luego que veas km 103 y volver hacia Madrid. La tienda está en la carretera misma, al lado de dos gasolineras y restaurants. Buenas compras!