viernes, enero 05, 2007

Así trabajan las alumnas del taller

Hoy les presento a Esther


Esther ha hecho una versión del quilt rápido que les mostré en el mes de noviembre. Ya he perdido la cuenta de cuántas cosas ha cosido desde que la conozco. Y aunque nadie lo crea no tiene ningún UFO!!! (Unfinished Object) Si es que es la quilter modelo, todas nos preguntamos cómo hace ya que además trabaja todo el día.
Siempre encuentra su tiempito para dedicárselo al Patchwork ...cuando me dice tan contenta : "estuve hasta la una de la madrugada cortando triángulos"....no lo puedo evitar, y me enorgullezco de ser su profe.
Esta vez, por excepción, no será para Ana, su hija, que tiene la casa con más quilts que nadie sobre esta tierra. Esta vez este quilt será para regalar.
Ha usado telas de la colección Pompei de Clothworks.
Aquí les muestro algunos bloques. Pueden hacer click sobre cualquiera de las caras del cubo para ver en detalle.



Cool Slideshows

3 comentarios:

Susan dijo...

¡Es divertida esa colcha de Ester y su caja es la misma pauta! Ester parece talentosa con el color, también. Arrepentido mi español es tan pobre.

Carol dijo...

Si que es divertida!! Queda pendiente que nos enseñas la técnica!! queremos aprender de ti!

Susan dijo...

¡Da las gracias para los comentarios en The Stitching Post blog! Pienso que interesa que usted ayuda la extensión el bicho de costura en España. Uno de los miembros en mi webring de CQ está en España en este momento, y hace el trabajo realmente agradable, también. Espero ver lo que usted trabaja en luego. ¡Arrepentido mi español es muy malo!