viernes, agosto 10, 2007

Por fin salió la letra "G"



Los diseños de Gigi me encantan. Cuando el año pasado tuve la oportunidad de estar en la feria en Paris, me deslumbraron sus esquemas con una sola inicial como protagonista, bordadas en diferentes tamaños y estilos dentro del mismo cuadro. Pero para mi desgracia, recién comenzaba esta serie de esquemas y solamente tenía dos o tres letras y ninguna era mi "G". Ella, muy simpática, me dijo que esta letra se haría esperar un poquito, cuando le pregunté con cara de decepción al no verla colgada en el stand. Bueno, ahora sí. Finalmente saldrá a la venta en septiembre....

Si quieres un adelanto, ella muy generosamente nos ofrece este freebie. Puedes descargártelo en su blog.




Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 comentarios:

Rosana dijo...

Vaya trabajo que tiene!!!! pues ya sabes, ponte a ello y... a bordar "por la mañana, con el mate, por la noche, comiendo, con los pichichines, viendo la tele..." en todas partes (jejeje) y así nos le enseñas prontísimo.

Georgina dijo...

Me hacés reir....si es que ya sé tus intenciones...
Un beso y buen crucero!!!!

Anni Rios dijo...

pues se mira dificil, pero muy lindo...te animaras a hacerlo?

agus dijo...

Es muy bonito el esquema de la "G", estas preparada ya para adquirirlo en septiembre?, sera un placer ver tus progresos.

Genny Garcia dijo...

Disculpa, no entendi que que se iba a descargar, hice clik y no logre nada, solo la frutracion de llamarme Genny y no poder tener la " G ", igual que a ti me gusto muchisimo, lo que pasa es que no se mucho de los blogs, ja,ja. son cosas que pasan. Te quedo muy linda la nueva imagen de tu blog. Un saludo.