domingo, enero 18, 2009

Hola chicas,

Intentando arreglar un poquito la imagen de mi blog encontré éste site. Se trata de una señora que hace layouts de forma gratuita, uno más lindo que el otro! No sabía con cuál quedarme!!!!! Si no hay mal que por bien no venga, verdad?

Es muy fácil de instalar: se utiliza la plantilla de Blogger que se llama Mínima, se usa la blanca. Las instrucciones están al final del blog, tenés que bajar, bajar y seguir bajando...allí las encontrarás. Pero mientras vas bajando te vas a topar con todos los fondos tan bonitos que ha diseñado. 

Hay en su lateral unos enlaces a otros blogs de diseñadoras de scrap digital que son las que le han facilitado a ella los materiales. Es para quedarse horas allí! 




Éste que he elegido es temporal hasta que logre encontrar un tiempito para poder volver a subir alguno de los encabezados que yo ya tenía. Mientras tanto el blog no queda tan blanquito. 

Aquí abajo está un bloque  del Dear Jane que cosí hoy, lo viste? 


18 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Le da una imagen muy alegre. Gracias por compartir el link!! Besos

Maite dijo...

Hola Georgina!!! Me gusta de verdad mucho tu nueva imagen. A mi es que me encantan las flores y esos colores son muy bonitos. Yo el otro día cacharreando también pensé que había perdido todas las cosas de mi blog. Fue un susto horrible. Al final logré recuperarlo. Por eso mismo ya NO lo vuelvo a cambiar. Así se queda Forever.

Saludos.

roser dijo...

Te ha quedado muy alegre y muy primaveral, la verdad es que es precioso!!! Muchísimas gracias por compartir el link, voy a ver si encuentro algo bonito para mi bloc.
petons
roser

Mayu dijo...

Es precioso!! Muy fino y bonito. Tienes razon así no se ve tan blanquito.

Noelia dijo...

Ohh, voy entrando a ratitos para ver como llevas el blog y cada vez está diferente!! Qué bien que hayas encontrado a esa señora.

Tampoco a mi me gusta pasar al papel del horno y al Frezzer las plantillas, llevo 1 hora para hacer eso, buahhhh (es que tengo la impresora estropeada y ya los tenia impresos a papel hace tiempo..).
Las 6, hora de merendar!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Se ve precioso y gracias por decirnos el link...aunque yo no se poner nada y el mio "de momento" se queda como está...dicen que en lo viejo está la solera,pues eso, mi blog será viejo pero con solera...jajaja.
BESITOS

trossets patchwork dijo...

esta genial tu blog nuevo, voy a visitar a esta señora, porque quiero cambiar el mio hace tiempo, muchas garcias, besotes

Unknown dijo...

¡que bonito! yo tambien quiero, voy a probar, pues el mio que yo no tengo ni idea de esto del "interne",me lo tiene que preparar mi hijo, pues cada vez que quiero cambiar algo lo estropeo, asi que voy a intentar hacerlo yo solita

Pilar dijo...

Gracias por el link.
Las flores le dan frescura y no quedan nada mal.
Aquí te voy a dejar otro link de una chica que se llama Eulalia, que también explica como hacer cosas con los blogs, a mi me ha venido muy bien entrar en su página cuando he querido hacer algo.
http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/
Besos.

mariona dijo...

Es muy juvenil tu nuevo blog,y las explicaciones sobre los trabajos fenomenales.Besos
Mariona

PTCRUZ dijo...

Buena opción pero yo me veo aún muy pato para hacer estas cosas. A ver si viene otra vez el fin de semana y me animo a cotillear y probar. Gracias por fompartir información.
Bss y buena semana

Luz dijo...

Muchas gracias por compartir el link, asi he podido cambiar mi blog, tenia ganas de hacerlo pero no sabia ni como , ni donde.
Mil gracias.

Luz dijo...

Muchas gracias por compartir el link, asi he podido cambiar mi blog, tenia ganas de hacerlo pero no sabia ni como , ni donde.
Mil gracias.

Luz dijo...

Muchas gracias por compartir el link, asi he podido cambiar mi blog, tenia ganas de hacerlo pero no sabia ni como , ni donde.
Mil gracias.

Laurasdream dijo...

Muchas gracias Georgina por compartir tus muchas sabidurías.

NinesArt dijo...

Hola muchas gracias por el dato!
Te quedó hermoso!
Saludos desde Argentina.

Blanca R.C. dijo...

La diferencia de verlo de una forma u otra desde distintos ordenadores es por que cuando tu visitas una página en tu ordenador se guardan las imágenes de esa página que estás visitando con el fin de cuando regreses a ella dichas imágenes se descarguen más rápidamente, esto se almacena en un lugar llamado “cache”. Lo malo de esto es que en algunas ocasiones la caché no se actualiza y cuando vas a una página lo que te muestra no es lo que está realmente si no lo que está guardado en tu cache.
No se si me explico, pero para limpiar esa cache y obligar a que se carguen las imágenes reales tienes que ir a tu navegador explorer y en la opción “herramientas > opciones de Internet > general > pinchar en el botón eliminar archivos” este proceso tarda un poco pero cuando termina le dices aceptar y aprietas la tecla del teclado F5, esto obliga a recargar las imágenes y ya está.
Espero que no te resulte muy lioso pero es la única forma de saber que lo que ves es realmente lo que está.
Un abrazo

Hilos y cruces dijo...

Cuantas cosas para decorar tartas; no tenía ni idea de que existian kits para decorar.
El blog a mi me gusta; se ve muy claro
Saludos