viernes, enero 23, 2009

Quilt en verdes: seguimos avanzando


Como verás  Flopi me alcanza las telitas para seguir cosiendo. Vamos algo lento porque es un quilt  trabajoso.



Ya no nos bastaba con tener el cuarto de costura, ahora invadimos la sala..... es más cómodo tener una mesa larga. 



Como te contaba aquí, es un diseño de Miss Rosie's. Me gusta tenerlo todo montado sobre la mesa e ir cosiendo por filas, es demorado pero sé que así no  me equivoco. 


Hoy llovió todo el día aquí en Doha, usé el paragüas por primera vez!!!!!!!! 

33 comentarios:

Patchwork do Coração dijo...

Olá amiga.
Estes nossos ajudantes são impossíveis, mais que seria da nossa vida sem eles.
Seu trabalho está ficando divino.
E as aulas de tortas como vão?
Beijos carinhosos do Brasil
Wanilda

Bruna dijo...

Un trabajo impresionante, se te felicita.
Besos

orange/chocolate dijo...

Da gusto ver esa mesa con todo ordenado!! Cuánto hacía que no llovía en Doha? No has hecho fotos? Besos

Anónimo dijo...

Que envidia (sana)me da ver todo tan ordenado, con razón te sale todo tan perfecto. Es un placer ver que has subido algo tan bonito. Un besazo.

Esperanza dijo...

Que envidia me da ver todo tan ordenado. Ya tengo ganas de empezar yo uno grande, pero antes hay que terminar de acolchar. Es un placer como siempre el verte. Un besazo.

Lily Gallardo dijo...

que lindo se ve eso!!!, me encantan los colores y tu prolijidad. chaucito georg

Maribel dijo...

Pero que ordenadita eres!!! Con tan buen metodo no hay trabajo que se te resista.
Gracias por el enlace para cambiar el blog, ya me diverti un ratito.
Un bico

Anónimo dijo...

te esta quedando genial y muy ordenado felicidades.
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Mar dijo...

Madre mía qué trabajazo!! Y qué bonitos se ven todos esos "cachitos" de tela. Un beso!

Andrea dijo...

Hola Georgina, no te hagas problemas que no sos la unica que invadio la mesa del comedor, yo hace meses que me apropie, y lo peor de todo es que cada vez hay mas cosas...
Flopi esta mas que linda, dan muchas ganas de tocarla un poquito!!!!
Tu trabajo una maravilla como siempre
Te mando un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

Maite dijo...

Madre mía!!!!! y tan trabajoso... yo ni en un año avanzo tanto... Bueno ya veremos como queda pero tiene muy buena pinta.

Saludos

Pili dijo...

Que lujo de mesa todo preparadito!! tiene muy buena pinta el quilt en verdes pero se ve que es muy costoso la preparación y el montaje.
Besos.

trelly dijo...

madre mia qué trabajo!

Anónimo dijo...

ME DA UN POCO DE VÉRTIGO VER ESA MESA!!!ES IMPRESIONANTE!

Sylvia Reguero dijo...

Es una suerte que ya Flopi te ayude, esta precioso, El trabajo esmuy bonito y los colores me encantan, yocada dia invado más terreno, debe ser normal.
Un abrazo

Sylvia Reguero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi dijo...

-Que trabajo más HERMOSO!!!,es fantástico cuando vamos viendo como quedará, mis felicitaciones por lo delicada y trabajadora que vos...Todo en orden, así salen mejor las cosas...
Un abrazote.

Mariló dijo...

Georgina, que manera de trabajar, me encanta ver que ordenadito lo tienes todo, te está quedando precioso. Y lo de la decoración de tartas, sin palabras me has dejado.
Besos

Emma dijo...

Hola !! preciosa combinación de verdes ... yo tambien soy una ocupadora del comedor !! jajaja Bueno, mi casa es muy pequeña, pero a la que me descuido, las telas están en la mesa del comedor e incluso por el sofá !!

Besos !!
Emma

Noelia dijo...

Hola :)
Que bien quedan todas las telas así puestas. Es verdad, es mucho trabajo pero así queda todo bien organizado.

Con toda esa combinación de verdes quedará super bonito el quilt!!

Qué bien que usaras el paragüas, un poco de fresco siempre viene bien. Aqui hoy es imposible salir a la calle, hay vientos de más de 100km/h y el mar está todo revuelto.

Un besito y buen fin de semana!!

Carmen Lozano dijo...

Es precioso!!,además el color verde da relajación, un color que no cansa.Qué ayudante tienes más aplicado, un encanto.Besos

María Elena dijo...

Se está viendo muy hermoso, me encanta la combinación de verdes. Yo ocupo la mesa del comedor y si me falta espacio, continuo sobre mi cama. Besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Que bien puestecito en la mesa, asi seguro que no te equivocas, por cierto el diseño precioso.
Besos.

mariarrosa dijo...

Va a quedar preciosa. ¡Me encanta!

Ana Miranda dijo...

Georgina, cada día me sorprendes, que trabajo más divino, me encanta. Un abrazo

Carmen dijo...

Me encanta visitarte !! siempre me sorprendes con alguna preciosidad!! y que gracioso Flopi ayudandote es una monada.

BESITOS

marisa dijo...

Hola Georgina llevo varios dias visitandote y estoy boquiabierta con todo lo que haces y lo bien que te organizas, me pareces un buen ejemplo a seguir. Felicidades!
soy bastante novata en esto de los blog y los sal y me parece maravilloso el sal que organizaste de Dear Jear, ya se que está muy avanzado, pero me pareceria un sueño el poder hacerlo, ¿tengo alguna posibilidad de acceder a él? si no es desde el principio podría retomarlo donde vais ahora? Por favor respondeme estoy impaciente. Besos. Marisa. mi email es: izasgor@euskalnet.net.

Guilherme Fragas dijo...

Georgina,coloquei un premio en mi blog para ti,que mais do que nadie lo mereces, pois tu es una prof.de prima qualidad.mesmo que no lo coloques yo sinto que uds.lo merece.besos y un buen fin de semana.

Ana dijo...

Como siempre, poniéndonos los dientes largos. Una maravilla.
Precioso.
Besos.

Unknown dijo...

Alguna vez te he dicho que te admiro? pues si... Por tu buen gusto, por tu dedicación, por tu generosidad, por tu orden y disposición para compartir, por el amor que le pones a todo y ahora por el hermoso ayudante! Te felicito por ese proyecto en verdes que se ve precioso... Cariños

Blanca R.C. dijo...

Pues tienes razón que es una suerte disponer de un espacio bien grandote para extenderlo todo por que de lo contrarío yo creo que me pasaría mas tiempo deshaciendo que montando correctamente. Veo que este quilt en realidad consta de tiras de tres piezas diferente que según se montan hacen ese efecto que parecen cuadrados montados. Me encanta este tipo de trabajos y creo que el resultado te quedará precioso, estaré atenta para ver el resultado final.
En cuanto al Dear Janne veo que ahora hacemos un bloque por semana y estoy encantada por que así lo veremos crecer más rápido, este fin de semana casi me he puesto al día y digo casi por que aunque he hecho los últimos, tengo pendiente uno de los anteriores que lo he intentado pero las piezas son demasiado pequeñas, quiero intentar hacerlo con el método del log cabin a ver si soy capaz.
En cuanto a la lluvia entiendo que lo tienes que agradecer, lo que pasa es que aquí con el invierno que llevamos de lluvia, nieve, viento (con varias muertes estos último días, desgraciadamente incluidos 4 niños) creo que estoy un poco harta del invierno.
Un beso y gracias por enseñarnos algo en cada una de tus entradas, por que el orden, la pulcritud y la disciplina también es un arte.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué gracioso el perrito! Vaya trabajo! Tiene muy buena pinta!

Bea dijo...

Hola Georgina, como siempre un trabajo impecable, deseando verlo finalizado. Una pregunta que quiero hacerte. He visto que utilizas una bobina de esas grandotas, yo lo he intentado tambieén en esta misma máquina y no me hace bien las puntadas , me quedan muy sueltas, ¿algún truco o indicación para que esto no suceda? Un beso.