domingo, abril 29, 2012

Después de dos meses...de nuevo por aquí...





DSC00814_editado-1


Hola chicas!

Mil perdones por esta ausencia tan larga!!!

Hoy que es mi cumple vine a convidarles un trocito de torta y a ponerlas al día de nuestras vidas por aquí en el desierto...infelizmente a veces las cosas salen como quieren salir y no como las planeamos...pero aquí estamos mis perritos y yo para darles las gracias por tanto cariño que nos han hecho llegar a lo largo de este tiempo sin poder asomar la nariz por el blog.

ESTAMOS SUPER BIEN !!! mil gracias por preocuparse!!!

Me encantaría poder publicar como antes, sé que todo se acomodará en breve y estaremos leyéndonos como siempre y cosiendo a todo vapor...es solo cuestión de esperar un tiempito.  Confío en que ustedes comprenden...

No puedo prometerles cuando volveré, pero tengo las mejores intenciones de estar por aquí lo más pronto posible. Las echo de menos, echo de menos poder pasear por sus blogs, poder leer y reir con las ocurrencias de las menos "formales" que siempre alegran nuestros paseos "blogueriles". Echo de menos ver las cositas lindas que están cosiendo...no he tocado una aguja en dos meses o más...

...no he comprado telitas en dos meses o más....y éso sí que es motivo de preocuparse, jajajá.

... nos vemos pronto!!!!


Muchos besos ♥♥♥ y muchas bendiciones♥♥♥ para todas!!!!






209 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 209 de 209
gema dijo...

Hola maestra e checado en este post y llevo 4 mensajes mios de presente y me alegro el haber tenido frutos el ser perseverante,se que volvera y aqui la espero ,necesitamos su arte ,son inspiracion para nosotros,mientras tanto en este quinto mensaje reciba como siempre bendiciones mil desde mi corazon.

Laurasdream dijo...

Si que se te echa de menos. Espero que pronto nos regales con preciosas ideas y fantásticos reportages de lejanos lugares. Que esta demora sea para bien.

Muchos besos y abrazos Georgina!!!!

Anónimo dijo...

hhola Georgina,¡¡¡ te encontré¡¡¡ví el mensaje que dejaste a Cecilia de Patchwork y Cia y me alegro mucho de haberlo leído, ya ví que estabas bien . Un beso desde España.Pilar.
.

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Se te echa de menos, espero estés bien.
Abrazos!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guapa.....espero que estés bien!!!
Vuelve pronto que te echamos mucho de menos.
Un fuerte abrazo.

gema dijo...

hOLA TERMINADO EL MES ,PASO A DECIRLE PRESENTE MAESTRA,Y AQUI SEGUIRE ESPERANDO,ESPERO VERLE PRONTO,BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES.

Espe dijo...

Yo hoy vengo a poner mis quejas.... ESTO YA NO ES LO MISMO SIN TI..... no me puedo creer que no estes cosiendo...venga SEÑO.... enseñanos en lo que andas metida....PORFA...PORFA.... que se nos termina la inspiración.
Un besazo bien bien grande y que sepas que se te estraña MUCHIIIIIIIIISIMO.

Luisa dijo...

Hola, solo quiero decirte que me acuerdo mucho de ti y te hecho en falta.
un beso y porque no un fuerte abrazo
Luisa

Wilma dijo...

Que Dios Te Bendiga y Cuide a ti y a toda la Familia. Fortaleza cuando el camino se hace áspero y Alegría cuando existe Amor y Fe en que todo será mejor y con Soluciones. Bendiciones de Salud, Optimismo, Progreso y Amor. Desde Venezuela con Mucho Cariño y Agradecimiento por las Labores y bellos momentos de Vida que has compartido con todos Nosotros, sin esperar nada a Cambio. Dios te Bendiga a Ti y a Todos Los Tuyos. Gracias y Amen. Desde Venezuela.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 209 de 209   Más recientes› Más nuevas»